¿Labios con más volumen? Probando Volumax Colour Care&Gloss

¿Labios con más volumen? Probando Volumax Colour Care&Gloss

Hasta hace unas semanas no me había planteado la posibilidad de tener unos labios con más volumen. He vivido satisfecha con los que tengo, si bien el labio superior siempre ha sido más fino que el inferior, pero vamos, que andaban proporcionados y tengo yo muchas cosas en mente más preocupantes que esta. Sin embargo, con esta nueva afición al maquillaje que acabo de desarrollar, se cruzó en mi camino una campaña para hacer de probadora de Volumax Colour Care&Gloss, de Laboratorios Phergal. Es un invento curioso, que parece simplemente un gloss con mucho brillo y algo de color, pero que en el fondo esconde un verdadero tratamiento. El reto consistía en probar el gloss al menos durante 21 días, anotando los cambios que percibiese durante este periodo. Porque ya sabemos todos que en 21 días se consigue un hábito nuevo, aunque a mí esto del cambio de hábitos me cueste mucho más. Pero para los cosméticos soy muy constante, así es que me ha resultado sencillísimo cumplir con el objetivo. ¿Tengo ahora el morrín más vistoso? Pues seguid por aquí, que os lo cuento.

El formato de Volumax Colour Care&Gloss. Es curioso, o al menos a mí me lo ha resultado, porque es un tubo, como si fuera una crema de contorno de ojos, que al abrirlo tiene una esponjita dosificadora muy suave. En lugar de mojar una brocha dentro del producto, se aprieta el envase, el labial sube hasta la esponja y la humedece. No se expone el contenido al aire, no se desperdicia cantidad, no chorrea por los bordes, ni mancha al cerrarse de nuevo. Me ha parecido súper práctico. Las muestras de la campaña que nos han dado para compartir con amigas y conocidas no eran iguales, porque no tenían el aplicador. Simplemente salía el producto para distribuirlo con el dedo o con una brocha que ya tuviéramos previamente en casa.

Primeras sensaciones. Al principio, Volumax Colour Care&Gloss parece un gloss más. El color que me asignaron ha sido el Pink Seduction, basándose en mis rasgos físicos. Es un acierto total, porque al usarlo los primeros días tenía un efecto brillante con un leve tono rosado. Nada escandaloso ni estridente. Ideal para el día a día. A diferencia de otros gloss, no tiene una textura pegajosa, es muy sedoso y agradable. Muy suave, nada pastoso ni incómodo de llevar. En el momento de aplicarlo quizás se note un poco líquido, pero con el paso del tiempo simplemente notas una película hidratante. Al principio, notaba un leve picor en los labios. Estoy convencida de que era por tenerlos bastante secos y con algunas grietas, porque la sensación desapareció en un par de sesiones. El sabor y el olor a frutas es súper agradable.

¿Labios con más volumen? Probando Volumax Colour Care&Gloss

¿Es un labial o un tratamiento reparador? La idea es que sea ambas cosas a la vez y creo que logra su cometido. En mi caso, al usar estas 3 semanas Volumax Colour Care&Gloss he prescindido completamente de mi cacao de labios. Cada día, solía usar el cacao por las mañanas, al llevar a la niña al colegio o al quedarme en casa, y el gloss para el momento de salir. Durante el reto me he aplicado directamente el gloss cada mañana y cada tarde, ya que lo ideal es hacerlo al menos 2 veces al día, dando primero toques con el aplicador y después extendiendo el producto. A veces alguna más, si he salido y he tenido que hacerme algún retoque, pero no ha sido lo normal. Promete un 40% más de hidratación y en mi caso no sé si ese porcentaje será exacto o no, pero llevo 3 semanas con unos labios sin rastro de grietas, ni sequedad, ni pellejitos sueltos, así es que por ese lado me ha dejado más que convencida de su eficacia. Te los notas flexibles, lisos y suaves.

¿He logrado unos labios con más volumen? Pues sí y no. La verdad es que no sabía bien a qué nos referíamos con eso del volumen Yo imaginaba que tras 21 días de aplicación mis labios quedarían más voluminosos porque sí, por arte de magia, incluso cuando no llevara el gloss puesto. Pero creo que esto no es así. Sí se consigue más volumen cuando los llevas pintados, por el propio brillo del productos y sobre todo si aplicas una capa con más cantidad en la zona central de los labios. ¡Con ese truco sí que se nota que aumenta la belleza! Pero si vas desmaquillada, no, tus labios no serán más voluminosos ni gruesos ahora. O por lo menos ¡no los míos!

El gloss de Volumax me ha gustado por su hidratación y su precio. Unos 15 euros en Amazon. Me ha parecido un buen descubrimiento, si bien creo que al ser un tratamiento lleva a confusión el nombre, y hace pensar que los labios aumentarán realmente de volumen, no que sea un efecto por el propio color y brillo del producto. ¿Habéis probado alguna vez algo similar para mejorar el aspecto de vuestros labios?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Un comentario:

  1. Como ya te he dicho en twitter en otro tiempo utilicé volumax me gustó el resultado y como dices notaba un leve picor en los labios. Me han entrado ganas de volver a comprar esta nueva versión. Además el color me parece muy natural

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.