Lima de pies Velvet Smooth de Dr. Scholls ¡el descubrimiento!

lima de pies velvet smooth dr. scholls

¡Abajo el glamour y arriba los cachivaches prácticos! Uno de los mejores descubrimientos de belleza para este verano ha sido el de la lima de pies Velvet Smooth de Dr. Scholls. Presumo siempre de tener una piel súper agradecida, sin arrugas faciales, elástica, bastante suave a nivel corporal… Una está gorda, pero no desagradable al tacto. Sin embargo, los talones han sido mi punto débil siempre. En invierno, todas pasamos en mayor o menor medida del cuidado de los pies, porque los llevamos resguardados en botas, botines y demás modelos de zapatos cerrados. Ni pedicura, ni ningún tipo de apaño especial. Total, nosotras ya nos los hemos visto y podemos convivir con semejante estropicio. Pero ¡ay, cuando llega el buen tiempo! El primer día de primavera en el que te envalentonas y te vas a buscar tus sandalias del año pasado en ese zapatero requete ordenado, o hecho un sindiós, que todas tenemos en casa ¿qué ocurre? Que esas durezas y pellejos y pieles muertas rodeadas de grietas blanquecinas te quitan de un plumazo todas las ganas de sacar los pinreles al sol. Y así encontré la lima de pies Velvet Smooth de Dr. Scholls, bastante más barata en Amazon que en las farmacias de este pueblo. Olvidaos de la definición de aparato para callosidades (qué mala leche tiene el que la haya catalogado así) y centraos en los resultados, que es lo que nos interesa. La vi en un anuncio de la tele y le tenía el ojo echado, pero no me fiaba de que diera buen resultado, por lo que tardé mucho en decidirme a comprarla. ¡Tendría que haber dado antes el paso!

lima de pies velvet smooth niños

¿Cómo funciona Velvet Smooth de Dr. Scholls? De forma tan fácil que hasta dejo que mi hija, a sus 2 años y medio, me ayude con la pedicura. Tiene pilas, un único botón de encendido y apagado y un cabezal con una lima con cristales de diamante (diamantes debe lelvar pocos, que por ese precio no se pueden comprar muchos) que giran y giran sin cesar, llevándose por delante todas las durezas, pieles muertas y desperfectos de los pies. Mi peor zona es el talón y ahí nos ensañamos con el tratamiento. No es recomendable mantener la lima sobre la misma zona más de 5 segundos, porque la piel empieza a calentarse y os podéis hacer daño. Lo ideal es ir haciendo pasadas por todo el pie mientras os deleitáis viendo cómo vuestra piel sin vida cae al suelo en montañas de polvo de color blanco. ¡Alucinante! Hasta ahora, yo utilizaba una piedra pómez de las de toda la vida, pero debía hacer mucha fuerza y apenas arrancaba nada.

¿Cuándo notaréis los resultados? Dependerá mucho de lo estropeados que tengáis esos curvy pies. Yo debo tener kilos de durezas que eliminar porque hasta el cuarto día de ataque directo a la zona con la lima Velvet Smooth no es que notase mucho. Aún me queda trabajo por hacer, pero ya voy viendo los frutos. Si en vez de haberla usado en días sueltos durante varias semanas me hubiera esforzado a fondo, seguro que en un par de sesiones los tendría divinos. Pero el sonido de la lima molesta al insecto palo mientras ve la tele, la niña quiere intervenir en todo el procedimiento y no tengo ni un minuto a solas para poderme tratar a mí misma. Lo bueno es que mi pack de Velvet Smooth incluía un serum reparador para aplicar justo después del tratamiento, y aunque aún se me ven algunas grietas blancas, tengo que reconocer que ya he ido ganando en suavidad.

piel muerta lima de pies velvet smooth dr. scholls

¿Cómo complementar vuestro tratamiento? La lima de pies Velvet Smooth de Dr. Scholls se debe usar en seco y con la piel seca. Sin embargo también venden un preparado especial para realizar un baño de pies y reblandecer las durezas. Además de ser un momento relajante, si es que tenéis la oportunidad de preparar el tratamiento con calma y no dando saltos por toda la casa con los pies mojados persiguiendo a los niños, ayuda a que los resultados sean más evidentes en menos tiempos.

Lo que me ha quedado claro es que con estos apaños modernos y con un poco de dedicación, cualqueira puede lucir unos pies mas que dignos durante la primavera y el verano. También me he hecho consciente de que no puedo dejar el cuidado de los pies para el mismo día en el que quiero empezar a mostrarlos en público. Este año he empezado muy tarde, pero para el año que viene, con mi Velvet Smooth de Dr. Scholls en casa, ya no tendré excusa para olvidarme de cuidarlos en invierno. Porque digo yo que si realizo un mantenimiento sencillo y básico durante todo el año, el próximo verano no me pillará la subida de las temperaturas de improviso ¿no?

¿Qué trucos utilizáis vosotras para el cuidado de los talones? ¿Conocíais la lima de pies Velvet Smooth de Dr. Scholls? ¿Y algún remedio casero que sea efectivo de verdad?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

6 comentarios:

  1. Pues yo voy a dar hoy un truco casero! Ea! Q hasta una zarrapastro como yo tiene descubrimientos: el purelan (lanolina) q sobra de las lactancias. Te lo untas por el pie, te pones un calcetín y a dormir! Y a la mañana siguiente se ha obrado la magia .

    Eso y una vez q me invitaron a q unos peces con mucha hambre me comieran los pies. Los pies quedaron divinos y suaves en una sesión pero sinceramente, a mi la sensación del pececillo ahí, hozando, no me gustó nada.

    • ¿Qué dices? Yo todavía vivo con el Purelan a mano, por si se me reseca el pezón o me sale una grieta a traición 2 años y medio después (qué mal lo pasé en los inicios de mi lactancia). Pues lo de los peces lo hice a principios del mes pasado, en una beauty party junto a la niña y los míos deberían tener poca hambre o la mandíbula poco potente porque me volví a casa igual que estaba.

  2. Para mi lo mejor es el tractopon, una cremita de farmacia con urea. Me lo recomendó una podóloga y es una maravilla, me la echo dos veces o tres al día en verano y las grietas desaparecen. Y es baratisima. Lo combino con una lima para pies del mercadona y me río yo de productos más caros!!

    • ¡Calla! Pues tengo una muestra de eso por ahí perdida y como el envase es tan pequeño y sin instrucciones creía que era para piernas cansadas. Pues te haré caso, porque lo que no he valorado es lo que me van a costar los recambios de la lima.

  3. Yo sí la uso la velvet! Y estoy encantada! Tenía los talones fatal! Y ahora están mucho mejor. Lo negativo son los recambios, muy caros! Pero en Amazon los conseguí más económicos (no de la misma marca, pero van muy bien!). Yo la recomiendo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.