Mi nuevo tratamiento McBeauty ¡hidratada día y noche!

tratamiento facial mcbeauty

El verano es la peor época del año para estrenar cremas y para mantenerse firme y constante con los tratamientos habituales. ¿A que sí? Entre vacaciones a las que no poderte llevar todos tus productos (o cargarías con un exceso de equipaje bien curioso), no sé si os pasará lo mismo, pero la hidratación corporal la paso por alto con el calor. Es salir de la ducha y sudar de una forma, que no hay crema que logre penetrar en el cuerpo antes de ser repelida por cada poro. Me d ala sensación de que desperdicio el producto, además de no sentirme nada cómoda después, por lo que me vuelvo un poco laxa con mis buenas costumbres respecto a las cremitas. Con las cuestiones faciales soy más consecuente, pero aún así ¡qué pereza de calor! Justo a la vuelta de las vacaciones, he estrenado el tratamiento McBeauty antiarrugas. Llevo cerca de un mes con las pruebas de esta novedad, y a riesgo de que no me quepan las nuevas cremas en casa ¡qué me gusta una primicia! McBeauty es una marca de cosmética facial, corporal, solar, capilar y de cuidado íntimo que he conocido recientemente a través de internet. Comercializan sólo productos de su marca, formulados en farmacia, y el precio me ha parecido bastante razonable. No es cosmética low cost, ni tampoco de lujo, pero está en un rango asequible y al menos a mí me tienen contenta con el resultado. Lo que yo me he traído a casa es esto:

Crema-Nutritiva mcbeauty

Crema facial nutritiva multiactiva. Es la que uso ahora para el cuidado de noche. Ya sabéis, primero limpiar, luego mi sérum y para rematar, pese a los estragos de las noches de calor, esta nueva crema de McBeauty. La textura es más bien ligera, aunque la absorción podría mejorarse. Ya no sé si será por el calor de estos días, pero cuando me despierto por la mañana sigo teniendo la sensación de que aún queda crema en la cara. Puede que sea porque tiene un índice de hidratación muy alto, para pieles secas y muy secas, y como la mía es normal, igual por esto me sobra algo de hidratación. Por lo demás, la Crema facial nutritiva multiactiva de McBeauty hidrata bien y lo mejor es el olor. Es tan agradable…. Bueno, eso y que es rica en ácido hialurónico, que ya vamos teniendo una edad y esto se pierde a pasos acelerados. De hecho, hasta hace poco, por las mañanas he estado usando un compuesto exclusivamente de ácido hialurónico en lugar de sérum facial para avanzar con este tema. La nueva crema facial de noche de McBeauty cuesta 24 euros, así es que no está nada mal de precio.

Crema antiedad mcbeauty

Crema antiedad SpF 20. Este verano he usado poco la crema de día durante las vacaciones, porque como ya me levantada dispuesta a atacar la piscina o la playa, salía de casa con el protector solar puesto. Una crema especial con factor SPF 50+ pero que no recomendaría como crema diaria, porque era pastosa a más no poder. Así es que al volver de las vacaciones, di inicio a mi tratamiento diario con la Crema antiedad SPF 20 de McBeauty. Con ese índice de protección tengo más que de sobra para lo que piso la calle en nuestro día a día. Esta se aplica de una forma ligera y no deja sensación grasa. Poca cantidad cunde mucho y se absorbe mejor que la versión de noche. Es un tratamiento antiarrugas, no solo hidratante. Lo comento porque a veces voy alternando entre una versión y otra de los diferentes cosméticos, ya que actualmente no tengo arrugas de ningún tipo y lo que más valoro es la hidratación. Pero esta versión de McBeauty sí está específicamente diseñada para combatir los signos del envejecimiento ¡o para prevenirlos en mi caso! Por 22 euros, te la llevas a casa para poder seguir joven y nueva durante mucho tiempo.

Empieza la vuelta al cole, a la rutina, evitando los excesos y olvidos cometidos durante el verano. Así es que seguiré adelante con mis descubrimientos de McBeauty ¡hasta que los tarros aguanten! ¿

Habéis hecho algún hallazgo interesante de potingues durante el verano? En nada, a exfoliar a conciencia y a prepararnos para el cambio de estación. Quizás es pronto para pensar en ello pero ¡el otoño está a la vuelta de la esquina! ¡Ay, lo que voy a agradecer un poco de fresquito!




Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.