Mi tratamiento facial de noche. ¡Qué relax!

tratamiento facial de noche

Os contaba hace unas semanas que soy muy disciplinada con mi tratamiento facial de día, el que creo que es el responsable de poder ir con mi trentena de años muy bien llevados y sin una necesidad acuciante de esconderme bajo el maquillaje. Pero como adicta a los potingues que soy, esta curvy no solo se embadurna en cremas durante el día, sino que también dispongo de mi tratamiento facial de noche. Sí, muy estresada, con muy poco tiempo libre con esta niña, pero en cuanto mi criatura pisa la cuna, yo me abalanzo sobre mi caja de cosméticos estratégicamente situada en el salón y empieza mi ritual. Es un buen truco si os da pereza tener que ir al baño para adecentaros al acabar la jornada. Mientras veis la tele podéis hacer el ejercicio cosmético completo y ni os daréis cuenta de lo poco que cuesta seguir esta rutina. Los pasos son los mismos que los que se deben realizar para el tratamiento de día, pero os confesaré que si dispongo de productos que sean de mejor calidad, suelo aprovecharlos por las noches, ya que dicen los expertos que es durante el descanso nocturno cuando la piel se muestra más receptiva para que estos productos milagrosos logren un mejor efecto. Por eso, como siempre pido algo de cosmética más cara para mi cumpleaños, en navidad, o en ocasiones especiales estos los dejo para este momento del día. Si no, mi cosmética ya sabéis que es muy low cost, así es que os dejo este surtido económico y muy eficaz que es el que uso habitualmente.

1. Agua micelar Deliplus. Por las mañanas utilizo el agua micelar de Garnier, porque no he encontrado el de la marca Nivea en ningún sitio (empiezo a sospechar que no se fabrica). Y también suelo usarla de noche. Pero hace unos meses, de compras en el supermercado, caí en la tentación de comprar esta tan barata de Deliplus. Y aunque sigo prefiriendo la de Garnier (que hace como un poco de espuma y da la sensación de que limpie más en profundidad) para este primer paso la de Mercadona tampoco desmerece.

contorno de ojos y serum nivea

2. Contorno de ojos y serum Nivea Q10. Este contorno de ojos roll-on es el que más me gusta, pero no suelen tenerlo en mi tienda habitual, ni en el supermercado. Así es que suelo comprar el del tubito que os mostré durante el tratamiento de día. La aplicación con roll-on es más sencilla, se gasta menos producto y yo solo le veo ventajas ¡no sé por qué no se venden en este formato todos los contornos de ojos del mundo! Eso sí, se me acabó hace un mes y aún no he ido a comprarle un sustituto. Ya sabéis que esta zona es una novedad para mí y está visto que no la tengo insertada en la rutina cosmética al mismo nivel que el resto de pasos. Por eso, lo sustituyo por el serum Q10 de Nivea, que es el que uso en el resto del rostro, cuando me quedo sin existencias. El dosificador de este serum es una maravilla, porque aprovecha hasta el último resquicio de producto. Yo, que soy muy de abrir los botes de crema que vienen tan bien precintados para meter el dedito y rebañarlos a conciencia, me he dado cuenta de que semejante táctica no sirve de nada con este serum porque por sus propios medios lo saca todo al exterior.

tratamiento facial de noche nivea q10

3. Crema antiarrugas Nivea Q10 noche. La crema facial de noche de Nivea es de mis preferidas, no solo por sus resultados, sino por el aroma que tiene ¡creo que hasta me ayuda a dormir mejor! Uso poquísima cantidad, y el frasquito me suele durar unos 4 meses ¡cunde mucho! El caso, es que he estado invitada por otras dos marcas a eventos relacionados con la cosmética, en los que me han sometido a unos análisis de piel, con unas maquinitas conectada a un ordenador y que han determinado que estoy a tope de hidratación, de elasticidad, sin arrugas visibles, sin manchas en la piel, ni puntos negros. Vamos, que puedo seguir confiando en la cosmética de Nivea como hasta ahora. Porque ya no soy la única que cree que el tratamiento es efectivo y muy agradecido, sino que la tecnología expertas en la salud de la piel me han dado la razón.

Poco a poco os iré descubriendo otras marcas que he probado. Pero para comenzar con mi colección de potingues, quería hacerle este escrito de agradecimiento a mi marca de cabecera, Nivea. ¿Qué marca es la que se ha usado en vuestras casas desde siempre? También sois fieles a ciertos tratamientos a los que volvéis constantemente?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo no soy fiel a ninguna marca aunque Nivea me encanta y la uso para muchas cosas.
    Desde que terminé unos productos que me enviaron de Germaine de Capuccini que me gustaron muchísimo estoy con Eucerin, tramaiento de día y de noche. El agua micelar es de Garnier, me gusta mucho y el precio es medio.
    Me hace mucha gracia qu ehagas la rutina en el salón, no es mala idea para vencer la pereza,jajaja. Besos.

    • Mi fidelidad a Nivea se basa en los buenos resultados y en el precio. Si me quedo sin crema, no pienso nunca en comprarme otra marca. eso sí, he probado decenas de marcas de cosmética que me han resultado también muy buenas, pero por precio, siempre acabo volviendo a Nivea y quizás pidiendo las otras como un lujo para una ocasisión especial (regalos de cumpleaños, navidad, etc.) Lo del kit de cremas en el salón es la mejor idea que pude haber copiado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.