Sujetador deportivo de talla grande ¡que sujete, por favor!

Sujetador deportivo de talla grande anita

Se acabó el verano, la niña empezó el colegio, tras las fiestas locales yo he conseguido volver al gimnasio, a mis clases de zumba ¡y he estrenado algo! Se acerca mi cumpleaños, y antes de pedir cualquier tontada inservible me he dado cuenta de que necesitaba un buen sujetador deportivo de talla grande como el comer. El actual tiene 13 años ¡que se dice pronto! Es cierto que durante todo este periodo no le he dado el mismo uso, y hasta enero llevaba casi 4 años completos relegado en el cajón de la curvy ropa interior. Pero antes de esa fecha fue el único que tuve y sí, estaba ya para el arrastre. Tanto, que no he logrado saber de qué marca era, porque la etiqueta con los datos le ha desaparecido y no encuentro rastro del fabricante. No era el modelo ideal, pero por aquel entonces yo no conocía las compras on line, y era el único modelo que tenían en la mercería del pueblo: blanco, rígido, feo ¡epro sujetaba! Yo diría que me quedaba pequeño de contorno (se me clavaba bastante debajo del pecho, pero como solo lo utilizaba durante un par de horas…) y no es que el tetámen quedara bien sujeto ¡es que parecía comprimido del todo! Eso sí, allí no dentro no se movía ni un trozo de carne. Con 3 sesiones semanales de gimnasio durante tantos años, los corchetes ya no cerraban bien y creo que después de los embarazos a mí me ha cambiado la forma por ahí arriba, por lo que entre las apreturas (incluso en la última posición los corchetes se deformaban por la tensión) y el mal aspecto que tenía, me he lanzado a probar otro.

Sujetador deportivo de talla grande anita active moments

Sujetador deportivo de talla grande Anita

¡Los mejores! Me hice incondicional de esta marca desde que probé sus sujetadores de lactancia, comodísimos, con diseños bonitos más allá de los colores básicos de madre, y sobre todo con un tallaje enorme donde elegir. Por 36 euros, me he comprado en nombre de mi madre este modelo de Anita Active Moment. Podría poner una foto propia, porque no me da vergüenza posar en ropa interior pero ¿quién me va a hacer la foto? Total, que sólo se me ven los tirantes con mi ropa deportiva curvy, y os pongo la silueta de la modelo para que lo veáis. He pasado del blanco al negro porque para soportar las manchas de sudor es más sufrido. El tejido es muy suave, tiene 4 corchetes a la espalda y una tira enorme para ajustarse al contorno. Es muy confortable, transpira súper bien, los tirantes se regulan y no se mueven de su posición por muchos saltos que des. Cubre el pecho por completo, casi como un top, aunque sí noto que quizás debería haber pedido una copa algo más pequeña, porque alguna arruga sí me hace sobre el pecho. Cogí la 105C y no me deja ninguna marca alrededor del torso, es agradable y como ya he contado antes, siempre prefiero pagar un poco más por sujetadores de buenas marcas, a arrepentirme con los low cost.

Sujetador deportivo de talla grande syrokan low cost barato

Sujetador deportivo de talla grande low cost

El mío no me ha parecido tan caro, y como me dure tantos años como el anterior, habrá sido una inversión genial. Ya estoy pensando en elegir otro de Anita, puesto que hay días en los que no me acuerdo de poner la lavadora a tiempo antes de tener que volver al gimnasio, así es que estoy mirando nuevos modelos para variar. Quizás lo cogería con aún más sujeción en el pecho, porque no sé si es que este es tan cómodo respecto al anterior, que sujeta sin presionar y me parece hasta rara esa sensación. También he estado valorando hacer algún experimento barato, con algunos modelos que tienen buenas críticas por parte de otras usuarias. Por ejemplo ¡me encanta el color del Syrokan. Por 15 euros tienen tallas hasta la 120D y a diferencia del mío de Anita, este no tiene zonas elásticas, por lo que el pecho queda encajado y fijo bajo una tela más basta, que es lo que ocurría en mi antiguo sujetador. Para deportes de impacto, me parece buena opción, aunque no lo he probado y no sé si será muy duradero, si se deformará en poco tiempo… Además, los tirantes pueden cruzarse en la espalda para una mejor sujeción, sin aros, sin relleno y con una variedad de colores tremenda.

Sujetador deportivo de talla grande top curvy

Tops de deporte

No son para mí. He visto a muchachas más delgadas y sobre todo, con mucho menos pecho, que van a clase simplemente con una especie de top corto, sin sujetador y sin nada. ¡Horror! Con esta cantidad de pecho que yo tengo, es una opción impensable, aunque muy barata. La nombro porque si sois curvy de pecho escaso, sin mucho que sujetar, igual podéis prescindir del sujetador y echaros en brazos del top. A ojo, es más moderno, más deportivo, te ahorras una prenda, es más barato y lo puedes llevar conjuntado con los pantalones. Pero en mi caso queda descartado por completo, porque dar saltos con eso o con nada, es lo mismo.

¿Qué otras buenas opciones de sujetadores deportivos plus size conocéis? ¿Tan duraderos como estos míos?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.