Sets de regalo de cosméticos en navidad. El envoltorio ¿lo es todo?

Sets de regalo de cosméticos en navidad

¡Navidad, navidad! Hoy escribo mi último post antes de la desconexión familiar navideña y no podía ser de otra forma que haciendo una lista de posibles regalos ¿para mí? ¡No! Porque me voy a quedar sin nada para destinar los fondos a futuras escapadas familiares por el mundo. Pero no me importaría que por sorpresa me llegara cualquiera de estos sets de regalo de cosméticos en navidad. Ante este tipo de packs siempre he estado dividida: por precio, son mucho más económicos que comprar los artículos que incluyen por separado; la presentación es mucho mejor que hacer entrega simplemente de un bote de crema suelto; da la oportunidad de probar productos de nuestras marcas favoritas que a veces no conocemos; suelen venir en cajas, cestas, bolsos, neceseres preciosos a los que se les puede dar otra utilidad. Por otro lado, lo que no me gusta es que a veces las marcas sólo lanzan packs navideños de ciertos productos, por lo que a lo mejor en el lote hay artículos que sabes de antemano que no vas a utilizar; o no los hacen adaptados a todo tipo de pieles, sólo para las normales… En fin, que hay que valorar bien la compra o no. Estas navidades me he enamorado de 3 kits de potingues que me encantaría recibir en casa ¡y hay opciones para todos los bolsillos!

bella aurora coco davez


Bella Aurora y Coco Davez

De Bella Aurora os he hablado ya un montón de veces porque he probado muchos de sus tratamientos de día, de sus productos solares para el verano, la CC Cream… Y todo me ha dado un resultado estupendo. Para regalar, tiene un precio bastante asequible, pero su embalaje original es una cajita pequeña y sencilla. Estas navidades han apostado fuerte por una caja rígida, con cierre en forma de lazo, un colorido que rompe con la imagen tierna de la marca y una colección de postales sobre mujeres sin rostro de la artista Coco Davez. El que yo tengo incluye la crema Bella del Tratamiento Antiedad de Día para pieles normales o secas en su tamaño de siempre de 50 ml. y una miniatura de Bella Aurora Elixir de peonía de 3 ml. La caja llama mucho la atención y el elixir ¡estoy loca por probarlo! Así es que sospecho que se convertirá en un nuevo antojo. Podéis encontrar el pack especial de navidad en Amazon o en vuestras perfumerías habituales sin problema.

l'occitane regalo navidad


L’Occitane es un regalo para la vista

Es una marca que he descubierto hace pocas semanas y ha he pasado 2 veces por su tienda. La primera vez en el centro de Barcelona y la semana pasada me aventuré con una compra navideña on line para regalar. ¡Es que me encanta! Cualquier cosa que escojáis de L’Occitane va a impactar como regalo porque la presentación es fabulosa. Por ejemplo, yo avisé en la tienda de que lo que estaba comprando no era para regalar, sino para mí, y aún así, la bolsa en la que colocaron los productos, el papel de seda impregnado en perfume con el que los cubren, las muestras gratuitas de otros productos que ofrecen, más las promociones para futuras compras ¡es que te hacen recaer sí o sí! De hecho, al comprar on line temía que toda esta experiencia vivida en la tienda, donde todo era especial y la presentación un puro lujo, se perdiera con el envío a domicilio. Pero no, también al comprar on line te permiten elegir de forma gratuita el tipo de caja que deseas para tu regalo. En cualquier caso, muchos de los artículos de L’Occitane ya vienen presentados en un formato que no necesita mayores adornos para convertirse en el regalo perfecto. Por ejemplo, estas bolas de navidad que comercializan con tallas en miniatura de algunos de sus cosméticos más famosos por unos 12 euros, o los neceseres y cajitas que preparan con artículos de una misma gama o con una mezcla impresionante de todas ellas. Por poco presupuesto que tengáis, siempre hay una opción muy impactante a primera vista de L’Occitane y también otras alternativas mucho más costosas.

nivea pack navidad antiarrugas cellular filler


Nivea Cellular Filler


A Nivea siempre vuelvo cuando quiero reducir el coste de los productos que uso. Como se suele decir que la constancia hace casi más efecto que el producto, lo cierto es que Nivea me da muy buen resultado y el precio es muy, muy ajustado. En Navidad, por menos de 20 euros puedes encontrar packs de serum y crema de día. He elegido la gama Nivea Cellular Filler porque cuando queremos luchar contra las arrugas es un buen producto, y la textura del serum en perlas me conquistó hace años. Además, una cosa que me gusta de esta caja es que los envases te permiten aprovechar hasta la última gota de producto, no se desperdicia nada de nada. Mientras que con otros dispositivos muy sofisticados he tenido que recurrir a abrirlos con tijeras y forzarlos de todas las formas posibles porque allí quedaba tratamiento al menos para una semana más y ya había dejado de salir nada por el dispensador. Dependiendo de las necesidades que queráis cubrir, encontraréis cofres de regalo de tratamientos hidratantes, diurnos, nocturnos, de limpieza facial… Suelen tener bastante variedad e incluir productos normales, no miniaturas. Eso sí, también son muy aficionados a regalar desmaquillantes de ojos y toallitas desmaquillantes, que son de ese tipo de cosa que en mi casa tienen poca salida.

¿Vosotras os aventuráis a regalar cosmética a los demás? ¿Os dais al autorregalo con este tipo de artículos o dejáis muy clara vuestra lista de favoritos para que Papá Noel y Los Reyes Magos acierten? ¡Nos vemos después de las fiestas!

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.