ropa premamá plus size
Moda curvy

Nueva ropa premamá plus size. De C&A a Wondermami

ropa premamá plus size

¡He recaído y tengo nueva ropa premamá plus size! Hace nada os contaba que aspiraba a pasar todo este nuevo embarazo con mi par de pantalones del anterior y mis maxi jerséis de gorda normal, pero no. No ha podido ser. Mira que no tengo una vida nada ajetreada, ni con muchos eventos sociales, y me paso los días de casa al colegio de la niña y vuelta; de paseo por el pueblo y vuelta; y además trabajo en casa, por lo que en lo que me tengo que esforzar es en tener un fondo de armario de ropa hogareña más o menos digno. Sin embargo, el frío ha tardado en llegar, mi panza de 24 semanas ya empieza a ser abultada y evidente, y me he dado cuenta de que con este panorama no iba a poder llegar a marzo cómodamente. Primero, porque se me ha cruzado en el camino un bautizo familiar, sin etiqueta estricta, pero al que no voy a ir en vaqueros por razones obvias (y más teniendo en cuenta que mis vaqueros no son festivos sino muy de diario). Y en segundo lugar, porque a poco que se me presente un imprevisto en el que no logre caber en mis vestidos con el panzón ¿cómo voy a salir a la calle? Así es como he aprovechado algunas ofertas de ropa premamá plus size de C&A y como me he dado el capricho de esta preñez ¡una camiseta de Wondermami a conjunto con un body para mi bebé!

camiseta embarazada mensaje wondermami

Ropa premamá plus size de entretiempo. Aquí es donde cometí mi principal error de cálculo. Porque sinceramente, sigo confiando en que ahora que parece que el frío aprieta, mis jerséis enormes y gordísimos me cubran la panza lo necesario. Pero hasta entrar en noviembre hemos tenido una temperatura con la que en manga corta tenía frío, pero con una camisetita sencilla de ¾ ya salía bien apañada a la calle. ¿El problema? Que al empezar a usar los pantalones del embarazo con esa parte elástica tan ancha que me llega hasta debajo del pecho, las camisetas se fueron quedado súper cortas. Y no está nada bonito ir enseñando los entresijos de la moda para embarazadas. Que la goma favorece mucho ¡muuuucho! Pero bonita a la vista no podemos decir que sea. Así llegaron las camisetas Wondermami a mi vida. Son camisetas de algodón con diseños modernos y alegres, juveniles y para vestir de manera informal. Lo mejor, es que tienen unas costuras laterales en las que se ve la tela arrugada, que va cediendo conforme lo hace la barriga durante la gestación. Quedan muy ceñidas al cuerpo, marcan la figura, pero no enseñan las carnes. Como nunca he tenido camisetas de este estilo ¡me han hecho mucha ilusión! Además, como ya sabéis que suelo convivir con un panzón normal que casi parece el de los 6 meses de embarazo de cualquier otra mujer, creo que la camiseta de Wondermami la voy a seguir utilizando durante mucho tiempo tras el parto. La talla XL, que es la mía, debe equivaler a una 46-48, por lo que ha sido una sorpresa ver que quepo dentro. Como regalo para futuras mamás, podemos comprarla con un body a conjunto para recién nacidos y niños de hasta 1 año. Así es que ahí tenéis una idea original y muy práctica por si os surge un compromiso.

pantalones ropa premamá plus size c&a

Pantalones premamá de C&A. Me he visto en la obligación de ampliar el fondo de armario de mis pantalones de embarazada, con el problema añadido de que en este pueblo no hay tiendas de ropa premamá y que la compra por internet me daba desconfianza. ¡Qué cosas! ¡Con todo lo que yo compro habitualmente de esta forma! Sin embargo, al haber adelgazado bastante antes del embarazo, no tengo mucha idea de en qué talla estoy instalada ahora. Estuve mirando varias tiendas on line, pero en muchas la ropa premamá plus size acababa en la 46, y sinceramente ¡no creo que me haya quedado tan seca! Por lo que acabé en los brazos de C&A y su talla 48 de pantalones para embarazada. El primero que metí en la cesta fue un pantalón de vestir negro, sencillo a más no poder, con caída recta y sin florituras. Me va a servir por si tengo que ir algo más arreglada, como en el caso del bautizo, y para cualquier emergencia que requiera dignidad sin emperifolle. Aprovechando que tenían una promoción de artículos al 20% de descuento, y como los envíos son gratis, elegí otro pantalón negro de viscosa (aunque ahora sólo lo he encontrado en marrón oscuro para enseñarlo), para salir también de la tentación del denim y los vaqueros. La banda elástica me llega hasta debajo del sujetador, literalmente, no como en el modelo anterior, que se queda recortada a la altura de la cintura. Con la promoción, por 51 euros se vinieron los dos a casa. ¡Y acerté con la talla a la primera!

Ahora sí, espero que con esta poca inversión pueda llegar hasta el día del parto. Y eso que aún hay pantalones normales que me abrochan, pero entre lo mal que se seca la ropa y lo escasa de opciones que estaba, ya me estaba visualizando encerrada en casa como hiciera una mala previsión de lavadoras. ¿Vosotras comprasteis mucha ropa premamá plus size? ¿La seguisteis usando después del parto? ¿Fuisteis más de antojos estilísticos o de supervivencia?

4 Comments

  • Sarai Abalde Cameselle

    Siempre me haces reir!! mira que yo también soy gorda y leyéndote lo dresdramatizo siempre!! Yo durante mis embarazos usé mucha ropa de H&M, tienen sección de premamá y talla bastante grande. Por las fotos no sé exactamente como tallas tu, pero yo soy más bien caderona, así que la talla M o L de premamá de H&M me cabe bien, tanto camisetas como jerseys premamá…. y también son modernos y me hacen sentir guapa. Otra cosa son las piernas, siempre tengo problemas, pues no me cabe una talla grande «normal». Es ahí donde recurro a La Redoute, tiene muuuuuchas tallas. Un besazo y millones de gracias por compartir mis camisetas en tu blog, tiene un gran valor para mi.
    Besos!!!!

    • Mamá curvy

      Recuerdo que fui a un H&M en Barcelona, con 4 plantas, enorme, y me dijeron que allí no tenían la colección de premamá porque sólo estaba disponible en los locales ¡más grandes! ¿Más grandes? Si aquello era una enormidad. De esta marca tengo poca ropa, y me fío menos de la compra on line por si no acierto. Sí tengo algún jersey y vestido de la L o XL que me quedan divinamente, pero nada de premamá. E sí ¡nunca molan tanto como los diseños de Wondermami!

  • Marisa

    Yo no compre demasiado en el primer embarazo porque mucha de mi ropa me seguia valiendo, en este segundo embarazo he comprado alguna cosilla porque me ha pillado en una estacion diferente. Lo que mas he llevado han sido los leggins de premama de H&M que ademas me los puse hasta bastante despues del parto porque eran super comodos y supongo que esta vez me pasara lo mismo. Con el primer embarazo me arreglaba mucho mas pero despues de que naciera mi hija, el salir a la calle o al trabajo super arreglada ha pasado a ser una prioridad de segunda categoria. Vosotras como lo haceis? Porque yo no tengo ni tiempo ni energia.

    • Mamá curvy

      Yo es que no era de salir súper arreglada ni antes de los embarazos. Con cualquier cosa que se pudiera conjuntar con vaqueros ¡iba de lo más feliz! De hecho, me he aficionado a los vestidos y ropa un poco más mona y arreglada cuando mi hija ya tenía año y medio ¡voy al revés del mundo! Eso sí, huyendo de colores claros o preparándome para la adversidad en lo que a manchas y rotura de medias se refiere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: