Probando Revitalift Laser x3 crema de día

revitalift laser x3 l'oreal prueba curvy

Como mini curvy blogger, me encanta tener la oportunidad de probar nuevos productos cosméticos. Así es que hace unos meses no dudé en apuntarme a la promoción de Youzz para conocer de primera mano la crema de día Revitalift Laser x3 de L’Oreal. Es una marca económica que he usado mucho. De hecho, dentro de la gama de cosmética asequible suele ser mi segunda opción junto a otra muy popular, y cuando no encuentro el producto que estoy buscando de una de ellas, me llevo a casa el de la otra y tan feliz. He probado marcas mejores, más caras, y con buenísimo resultado, pero en lo que se refiere a confianza, calidad y precio, L’Oreal es de mis favoritas. Llevo usando la crema Revitalift Laser x3 desde hace casi mes y medio, con mi estricta disciplina de siempre, y estoy satisfecha con los resultados. Ya sabéis que nunca veo cambios milagrosos en ninguno de los productos que pruebo, y que con avanzar sin estropicios y sin ir a peor en esto de la edad, ya me conformo. Pero aún así, este producto tiene algunos aspectos buenos que me gustaría destacar.

¿Qué promete Revitalift Laser x3? Pues el triple de acción antiedad que otras cremas similares. Está pensada para mujeres de 30 a 60 años. Rellena arrugas, remodela el rostro y le da una nueva textura. Yo tantas cosas no he percibido, pero la sensación de suavidad y elasticidad, eso sí que se nota. Mucho, además. A una cirugía láser no creo que sea comparable. Bueno, eso es marketing y creo que todos lo sabemos, pero vamos, que yo me veía mona hace un mes y me sigo viendo igual un mes después, no parece que haya pasado por quirófano ni nada. Sigo bien hidratada y con una piel vistosa. Así es que estoy satisfecha.

Textura ideal. Súper buena me ha parecido. Se extiende con facilidad y se absorbe muy deprisa. Tanto, que a veces tengo la tentación de aplicar una segunda capa. Menos mal que ya me conozco el funcionamiento de estos tratamientos y sé que no es necesario. No queda nada pringoso, ni deja residuos y te notas suave e hidratada durante todo el día.

Olor de L’Oreal. Los productos de L’Oreal no suelen tener olores neutros sino bastante característicos. Tampoco es que sean empalagosos, ni excesivos, pero siempre hay un toque de aroma que te da a entender que sí, tu cosmético es del todo L’Oreal. A mí este olor de la Revitalift Laser x 3 me encanta. Es suave, huele a limpio, es muy agradable, así es que no lo modificaría. Es cierto que los aditivos que dan este olor pueden ser causantes de reacciones alérgicas, pero como no es mi caso, disfruto plenamente del producto tal y como está diseñado.

revitalift laser x3 l'oreal prueba mamá curvy youzz

¿La volvería a comprar? Definitivamente sí. Tan contenta estoy, que le he pedido a Papá Noel que me regale su compañera para la noche, Revitalift Laser x3 cuidado nocturno, así es que me ha encantado poder probarla y descubrirla. De hecho, estaba en oferta en la perfumería del pueblo a 11 euros sólamente. El envase también me ha resultado muy práctico por ser ligero, pero también porque bajo la tapa incluye una solapa que aísla mejor la crema del exterior. Me parece mucho mejor solución que el típico papel plateado que se cierra sobre ella, ya que se puede poner y quitar de una forma más higiénica y sencilla. Es una tontería, pero es que tengo otra crema de día a la que los bordes de plástico del bote se le están deshaciendo en cada uso, y penetran partículas duras dentro de la crema, por lo que al aplicarla parece que me esté exfoliando sin querer.

En el pack promocional había muchas muestras en pequeños sobres para compartir con conocidos y familiares, pero debo reconocer que me he quedado unas cuantas para nuestro viaje a Suiza, porque no es lo mismo cargar con monodosis de 1 día que con todos los potingues antie dad que me pongo yo a diario en sus envases originales. Respecto a las muestras, generalmente con la cantidad de un sobre suelo tener para más de una aplicación completa (a veces incluso para 2 o 3) pero en esto sí he notado que son un poco justas. 1 dosis=1 solo uso y no te sobra ni un poquito para repetir.

Pues con este descubrimiento ¡me voy de vacaciones de navidad! Creo, porque igual hago algún hallazgo o me sobreviene alguna inquietud que quiera contar deprisa y corriendo. Pero si todo transcurre con calma ¡nos volveremos a ver después de las fiestas! Así es que ¡feliz navidad a todas y feliz inicio de año 2018!




Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Un comentario:

  1. Hola, me la acabo de comprar a ver que efecto tiene sobre mi, espero que me hidrate bien y que no tenga la sensación de estar con la cara pringosilla jejej, me he comprado también el serum a ver que tal. Saludos

Deja un comentario