Declaración de intenciones. Empuja tu vida con pulseras Impulse

pulseras Impulse

Los complementos de moda son los grandes olvidados en mi vida. Desde hace un par de años estoy intentando hacer acopio de joyería de plata, que es más económica, algunos pendientes que pueda combinar bien con la ropa que tengo, un par de colgantes (uno largo y otro corto), dejando de lado los anillos casi por completo y fascinándome sobre todo con las pulseras. Me encanta la joyería de oro blanco, pero por cuestiones obvias de presupuesto, tengo que sustituirlo habitualmente por la plata. Sin embargo, hay ocasiones en las que este metal me parece demasiado formal, poco divertido, y así es como he conocido las pulseras Impulse, para darle un sentido nuevo a los complementos sin gastar un dineral en ellos. Hace unos días encargamos 4 modelos, 2 para mi insecto palo, mi media naranja, y otro par para mi curvy muñeca. Él optó por lucir los nombres de nuestros hijos, uno en cada pulsera ¡todo sentimentalismo! Yo, me decanté por realizar una adaptación de mi lema “Mañana será otro día” dividiendo el texto en ambas pulseras y eligiendo colores combinables entre sí, porque creo que habitualmente las voy a lucir juntas. Os voy a contar en detalle cómo son, porque a mí me ha parecido que tienen un diseño muy novedoso, que no están muy vistas aún, con un precio muy razonable y una estética muy actual.

pulseras impulse madera

Elige tu combinación de colores

Las pulseras Impulse tienen una carta de colores que siempre está disponible y, además, puntualmente lanzan ediciones especiales, por ejemplo para el Día del Padre, de la Madre, y en otras ocasiones a lo largo del año. Son combinaciones originales que sólo están a la venta durante un periodo corto de tiempo. La colección permanente siempre presenta la doble correa de la pulsera de un único color, mientras que las ediciones especiales suelen combinar un par de colores en cada diseño. La forma es muy sencilla: un cordón de algodón natural atravesado por una pieza frontal de madera maciza en la que se graba el mensaje, e incluso algún dibujo que queráis por el mismo precio, que va unida a otra pieza de resina haciendo las veces de cierre. La primera impresión es que son resistentes y tienen pinta de duraderas, aunque todo dependerá de si las vamos a lucir a diario o las vamos a tener guardadas en un cajón. Lo primero es elegir el color de la pulsera que queráis personalizar. O en plural, porque creo que es difícil limitar nuestros mensajes sólo a una.

¿Qué palabras impulsan tu vida?

¿Cuál es el mensaje que te hace seguir hacia adelante? ¿Qué te da fuerzas en momentos de dificultad? ¿Qué recuerdo quieres tener siempre presente? Las pulseras Impulse te permiten elegir la palabra que quieras (una o varias, contando los espacios) y grabarla en la madera, con un límite de 10 caracteres. También se pueden añadir símbolos o emojis, por ejemplo los habituales que solemos usar en las redes sociales. Nosotros hemos puesto un amanecer en una, hojas sopladas por el viento en otra y otras dos más sencillas y sin nada. En nuestro caso, el símbolo no viene grabado a continuación de la palabra sino en otra de las 4 caras de la pieza de madera de la pulsera. Están totalmente hechas a mano, por eso cada una es completamente única.

pulseras Impulse cordón y madera

El tamaño de las pulseras Impulse ¿apto para curvies?

¡Súper apto! De hecho, tanto el insecto palo como yo elegimos la talla L: él porque es todo hueso, pero de hueso ancho, y yo por mis redondeces más que notables. Tenía miedo de quedarme corta, pero al medirme la muñeca decidí que esta sería la mejor opción. A él le queda perfecta, y a mí un poco suelta, por lo que se me da la vuelta con facilidad dependiendo de la posición en la que la lleve. Aún así, me resulta súper cómoda, suave al tacto, aunque un poco difícil de cerrar por mí misma haciendo uso exclusivamente de la otra mano. No conviene estirar de los cordones, ni meterla a presión deslizándola desde los dedos hacia la muñeca, ni mojarla en playas o piscinas, porque se estropearán con más facilidad.

Las pulseras Impulse cuestan 19,99 euros, independientemente de la talla que necesitéis. Las hay desde la S, para niños, hasta la XL, para muñecas robustas. Ahora tienen una promoción preciosa y vienen presentadas en estas cajitas de regalo que son una maravilla a la vista. ¡Y útiles! Porque te pueden servir para guardar un montón de bisutería y cositas pequeñas. La presentación es que me ha cautivado, y el precio es una maravilla para un complemento tan personalizado. Tengo que seguir con mi afán de modernidad para seguir conociendo caprichitos tan molones como este.

¿Conoces las pulseras Impulse? ¿Sueles personalizar la bisutería y los complementos que utilizas?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.