La primavera curvy 2018 ya está aquí. ¿Traerá colores?

moda primavera curvy 2018

Estoy a punto de dar el paso de ignorar por completo mi preferencia por dar el pecho a través del escote de la ropa y no levantándome las prendas por la altura de la barriga. Y es que después de meterme a fondo con el Konmari, limpiar armarios, tirar ropa que llevaba décadas sin usar y reservar para el futuro todo lo que ahora no puedo ponerme por la crianza pero es de esperar que más tarde sí, me niego a pasar el verano con 4 trapos repetidos hasta la saciedad. Así es que ya me he ido adelantando a las compras, que seguramente acabaré haciendo en periodo de rebajas, pero he dado unas vueltecitas por la web en busca de la primavera curvy 2018 y su explosión de color ¡si es que lo hay! Sí, como suele ser habitual, el negro y el azul marino siguen campando a sus anchas por nuestra sección especial plus size, pero algo he podido rescatar de la quema del luto de gorda. Y todo asequible, incluso sin estar en periodo de ofertas.

vestidos asos primavera 2018 talla grande

Vestidos. ¡En Asos! He mirado en otras webs de tallas grandes pero a estas alturas o bien siguen teniendo demasiada cosa de manga larga, o nos tienen encasilladas en los colores oscuros. En Asos hay una variedad tremenda de vestidos para todas las tallas, con precios muy diversos. Por ejemplo, estos que os pongo están todos entre los 9 y los 32 euros. Hay color, alegría, estampados, si bien algunos me parecen verdaderos horrores (para todos los gustos hay que diseñar) y otros son muy monos pero poco compatibles con la vida de madre, como esta cosa vaporosa que apenas tiene unos triángulos de tela para tapar el pecho y toda la espalda descubierta. Ese ni con sujetador de lactancia ni sin él, este cuerpo de madre ya no luciría igual ahí dentro, pero hay otros ideales, y hasta ñoños como este en color salmón del que se indica claramente que es un vestidito de tarde para tomar el té. Really? ¿El té? Me da a mí que a los de marketing se les va la cabeza de vez en cuando.

faldas la redoute primavera 2018 talla grande

Faldas. Como parece ser más difícil encontrar un vestido con escote que una camiseta ¡entremos en el apasionante mundo de las faldas! Creo que es la prenda de la que menos variedad tengo en el armario: ninguna de invierno y un par de verano. Siempre me han resultado más difíciles de combinar que los pantalones y puestas a lucir piernas he preferido los vestidos. Pero es cierto que en cuestión de tallaje suele haber más surtido de faldas de talla grande que de vestidos. Con la ventaja añadida de que puede que un vestido te ajuste de cintura para arriba y no para abajo, o viceversa, mientras que con la falda sólo hay que preocuparse por la mitad del dilema. De cara a la primavera curvy 2018, creo que los modelos de La Redoute son los que más me han gustado. Por menos de 15 euros tienen muchísimos diseños, incluso comprando ya. Son las mas coloridas, vaporosas, con tejidos que ya huelen a verano. Como de costumbre, hay que tener un poco de tiento con las tallas, ya que La Redoute vende productos de varios fabricantes, cada uno con un patrón diferente. Pero aún así, el riesgo merece la pena por la explosión de color que nos pone al alcance de la mano.

camisetas primavera 2018 talla grande

Camisetas y blusas. Parece que es la única sección en la que C&A ha invertido en ropa colorida de talla grande, porque en el resto de la colección ¡no hay nada de nada! Vereis que tampoco tienen nada del otro mundo, más allá de algunas telas estampadas y de la única blusa de su tienda on line con un corte un poco original. El resto, todo liso, oscuro, mega clásico. ¡Qué pobreza de primavera curvy 2018 tienen! Las camisetas son muy del día a día, pero al menos podremos ir tapadas a bajo precio.

forever21 pantalones primavera 2018 talla grande

Pantalones. Que no sean jeans, ni treggings, ni nada de dénim súper slim, que se lleva todo el año pero ya os hablé de eso hace poco. Sino otro tipo de pantalones, piratas, bermudas, no sé cualquier cosita veraniega. Pues tampoco ha sido fácil encontrarlos. Hace una de años que yo no luzco shorts ¡pffff! Ni me acuerdo de los últimos. Lo máximo que he conseguido recortar los pantalones que tengo, han sido los de estilo pirata por debajo de la rodilla. Y se acabó. Mira que no me veo malas piernas, pero de un tiempo a esta parte, pensar en shorts me produce incomodidad, algo que también me pasa con las faldas. En cualquier caso, cada temporada digo que compraré unos y volveré a mi esencia de adolescente que se pasa el verano en pantaloncito corto. Y cada temporada tengo la misma desilusión al no encontrar en las tiendas modelos que cubran este curvy cuerpo.

¿Cómo se prevé la primavera en vuestro armario? ¿Tenéis ganas de empezar ya con las compras o vais a tirar de temporadas anteriores?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.