Pestañas postizas ¿enteras o individuales? Iniciándome en la belleza facial

pestañas postizas enteras o individuales ardell

Resulta que pensando en el próximo Día de la madre, antes de saber que mi móvil había decidido pasar a mejor vida, me había pasado por la mente la genial idea de aprender un poco, o mucho, según me diera de fuerte la motivación, acerca de nociones básicas de maquillajes. Hasta el día de hoy, para mí maquillarme es ponerme una BB Cream, el gloss, darme un pase con el lápiz de ojos e irme a una boda. Lo sé ¡recargada desde luego no voy a llegar! Pero vamos teniendo una edad, y aunque yo no me veo especialmente estropeada, a saber cuántos años más voy a aguantar así de dignamente y de satisfecha conmigo misma. Aún no he encontrado tutoriales de básicos de maquillaje que me hayan llegado al corazoncito, pero de pronto se han cruzado en mi vida las pestañas postizas. Sí¡es un tema rarísimo para iniciarme en esto del maquillaje! Para empezar, es que no sabía ni que estas cosas se seguían utilizando y mucho menos lo perfeccionadas que están y lo naturales que parecen.

pestañas postizas enteras de ardell

Pestañas enteras. Era la única opción que me sonaba de algo, pero como de tiempos pasados. Buscando información sobre estilismos económicos con pestaña postizas encontré las pestañas de Ardell ¡muy baratas! Porque igual en unos meses el maquillaje se convierte en la nueva pasión de mi vida, pero para iniciarme me voy a centrar en la gama low cost. Esta marca tiene unas pestañas que me han parecido asombrosas: son una capa entera que se adhiere con un pegamento propio a tus pestañas y te dejan así de espectacular. Las hay de diferentes largos, más o menos tupidas, más naturales, más especiales… Por menos de 5 euros el par puedes quedar deslumbrante y hacerte el arreglo tú misma. Os pongo un vídeo molón, porque si estáis tan perdidas como yo, no os haréis a la idea de lo increíble que es el resultado.

Quizás para ir a por el pan y a recoger a los niños del colegio no necesitamos esa intensidad en la mirada. Pero ¿y para una boda, una fiesta, un evento especial? Me han encantado. Con el poco arte que me doy yo con el rimmel esto me parece que queda más natural y hasta parece sencillo de colocar. Creo que me voy a animar a probarlas, pero tengo mis dudas entre si me gustará más el resultado de las pestañas postizas enteras o de las individuales.

Pestañas individuales. ¡Esto es rizar el rizo! Resulta que dentro de la gama de pestañas Ardell te puedes comprar pestañas sueltas, para no cubrir todo el largo de tu ojo sino simplemente rellenar zonas que consideres más despobladas o realzar de otra manera las tuyas naturales. Son reutilizables y una vez puestas aguantan fijadas hasta 15 días. Un pack de 56 unidades (que son muchísimas) también te cuesta menos de 5 euros. Es que me parece increíble no haberlas conocido antes.

pestañas individuales de ardell

Maquillaje para pestañas y cejas. Yo sólo conocía la máscara de pestañas hasta hoy. Unas con propiedades para aumentar la longitud, el volumen, el espesor… Siempre se me ha dado fatal aplicarla, no sé si por mi poco arte o porque recurría a marcas que no daban el resultado natural que buscaba. Poco me he fijado en mis pestañas y mucho menos en mis cejas. Pues resulta que más allá de los kits de pestañas postizas, los pegamentos especiales y los packs de cómo aplicar pestañas, incluso para quienes no tenemos ni la más remota idea de por dónde comenzar, se venden cosas como aceleradores del crecimiento para pestañas y cejas, aplicadores de pestañas, rizadores, lápices de colores para dar un aspecto más poblado o más grueso a nuestras cejas, crema con color para cejas. Todo un mundo por descubrir.

He aprendido que no se deben maquillar estas extensiones de pestañas y que el pegamento es muy sensible a los cosméticos que no tienen una base acuosa, por lo que se podrían despegar. Por lo demás ¡duran muchos días una vez colocadas! Y te ahorras el esfuerzo de aplicar máscara de pestañas, porque a cada instante se te verán unos ojos increíbles! ¡Justo lo que necesita una madre! Cosas prácticas y que den un buen resultado durante mucho tiempo.

¿Habéis usado pestañas postizas enteras o individuales? ¿Qué tal ha sido la experiencia?


Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.