Moda go curvy (III) Otoño 2015 en Punt Roma

moda go curvy otoño 2015 en punt romaComo ya os quedaría claro por las rebajas de verano, Punt Roma es básicamente la única tienda de moda de este pueblo en la que hay surtido de ropa de tallas grandes. El tallaje va desde la 38 hasta la 54. O sea, que cantidad de mujeres de tallas normales y curvy pueden encontrar algo que al menos les quepa. Con esta tienda tengo mis momentos de apasionamiento, sobre todo en lo que a pantalones se refiere, porque suelen quedarme perfectos y no necesito retoques, ni cortar el bajo, ni hacer ningún tipo de arreglo. De un tiempo a esta parte, han modernizado el corte y suelen ser bastante ajustados, de dénim elástico, en lugar de la habitual tela vaquera rígida, y los encuentro más favorecedores que hace unos años. Por otro lado, mis disgustos suelen dirigirse al exceso de estampado en los jerséis, tops, camisetas… Sé que soy una sosa de colores lisos, pero en sus tiendas suele haber una abundancia de floreados y animal print de leopardo que espanta a la gente joven. Aún así, a poco que se rebusca, hay modelos menos viejunos y muy favorecedores. Punt Roma no es una marca low cost. Tampoco tiene precios de alta costura, pero no encontraremos jeans por 9 euros ni en rebajas. Aunque sí por 25, que tampoco está nada mal. Para este otoño 2015 en Punt Roma, mi personal shiopper ya ha estado visitando una de sus tiendas, pero yo sólo me he puesto al día a través de su catálogo y de la web. Y estos son los modelos que me han gustado para afrontar la nueva temporada.

vestido punt roma otoño 2015

En lo que a vestidos se refiere, la colección viene algo escasa para mi gusto. Sólo he salvado este de color azul noche,  (50 euros) manga larga de murciélago (que a veces resulta muy poco favorecedora) y adorno en el cuello. Y es de esos que requieren la prueba directamente sobre el curvy cuerpo, porque ese corte en la cintura nunca sabe una cómo le va a quedar.

chaquetas punt roma otoño 2015

Como mi recientemente adquirida pasión por los vestidos de invierno no ha quedado satisfecha, me he pasado a la sección de chaquetas, un asunto que he tenido dejado de la mano en mi fondo de armario durante años. La más básica es esta vaquera (70 euros), de la que ya tengo una similar pero con cierre de botones, y la más osada, esta que parece un ajedrez y con pelito (50 euros) ¡Tiene su gracia! Aunque el hecho de que sólo se abotone una mijita bajo el cuello me da un poco de frío sólo de verla, pero al menos es la más original. Con un corte más clásico tenemos la chaqueta gris marengo (60 euros) con cierre de cremallera, que le da un aire más deportivo y esta otra en color piedra (90 euros) que es mi favorita de la temporada. Con ese conjunto completo parece que sea para montar a caballo, pero me ha gustado el diseño, pese al color claro y los riesgos evidentes con un bebé en las cercanías.

tops punt roma otoño 2015

Entre blusas, tops y jerséis, destaco estos 4 modelos de lo más diverso. La blusa negra con transparencias  (46 euros) puede ser genial para ir un poco arreglada aunque la combinemos hasta con unos vaqueros sencillos. La de color azul cobalto es demasiado tapada para mi gusto, aunque al menos rompe su sencillez con la puntilla que asoma por el bajo y las mangas que se transparentan (46 euros). El estilo navy, llevado a los grises otoñales y con una estampación más o menos moderna, le dan un toque informal a esta camiseta de manga ¾  (30 euros). Pero mi preferido es este jersey de lunares ¡abrigadito y alegre! Aunque a 60 euros…

pantalones punt roma otoño 2015

En los pantalones, Punt Roma se ha olvidado de las modas de los bajos acampanados, el ante, los flecos… Y sigue con sus jeans habituales y algún que otro recuerdo de la pasada temporada con pantalones de goma (40 euros), de neopreno  (30 euros) y estos de bengalina elástica,  (30 euros) con un gran surtido de colores y que quedan ajustadísimos y muy vistosos.

¿Conocíais Punt Roma? ¿Soléis comprar vuestros modelitos plus size en esta tienda?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

7 comentarios:

  1. Maria Mivinailart

    Hola guapa!
    Yo he pasado un par de veces a esta tienda y la verdad es que salí espantada por los modelitos de señora mayor. Es cierto que pasé hace años y no llegaba ni a los 25, pero esque no acaba de convencerme… Siempre acabo en C&A o H&M, la primera por pantalones y la segunda por la parte superior. Además estas dos me van bastante mejor al bolsillo jeje.

    • Es verdad , soy de tu opinion

    • A mí, durante los rimeros años en los que la conocí, me daba la misma sensación. Es cierto que hay mucho modelito de señora mayor, pero otros creo que se dirigen a un rango de edad más amplio. Eso sí, las que comentas son más baratas.

  2. Quitando las chaquetas no me gustan eatos modelos , puede ser que puesto me cautivaran pero asi de pronto nada de nada ???? yo tengo que pasarme cuarenta veces por todos las tiendas de mi ciudad y buscar una y otra vez hasta que doy con algo que se ajuste a mi gusto y mi presupuesto , ultimamente unas tiendas pequeñas aqui en Ciudad Real llamadas Donna suele haber algo y de precio muy asequible

    • ¡Jajaja! A mí, mi personal shopper, me ha tenido que quitar algunos prejuicios de este estilo. Porque de entrada soy como tú y no me cuadra, ciertos cortes o estampados, pero cuando me los pongo, la opinión me cambia de forma radical. A ver si esas tiendas de tu zona que comenta se extienden por más lugares y así amplío el surtido de mi armario.

  3. A mi se me pasan mucho de precio y además no me terminan de emocionar pero es que claro, yo soy más de estilo perroflauti, con faldas largas y vaporosas de colores y ceñidita en la parte de arriba (en verano). Y en invierno como soy motera, tengo lo que yo llamo el ‘uniforme’ porque al final voy siempre igual (voy calentita, vestida de montaña :p). Como me ponga en invierno alguna de esas chaquetas o blusas, llego azul a destino y con los muslos como las piedras.

    Un abrazo 🙂

    • ¡Jajaja! Me encanta lo del estilo perroflauti. Yo intento no caer en él, pero no te negaré que como me descuide un poco me pego el batacazo contra él. Eso si, lo de las faldas vaporosas lo mantengo a raya, porque parezco una mesa camilla con ellas. Claro es que para ir en moto esto es poco abrigado. Es más para presumir a pie normal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.