Original Remedies Leche de Almendra Nutritiva. ¿Una gama barata y efectiva?

Original Remedies Leche de Almendra Nutritiva garnier

¡Viva la cosmética low cost! A mí me gustan las cosas caras, como a todo el mundo, pero siendo realistas no siempre podemos costearnos tratamientos de belleza casera con excelente calidad, y el bolsillo también hay que cuidarlo. Por eso, reconozco que mi champú habitual es de los que se pueden encontrar en el supermercado, con un precio muy competitivo y que me da buen resultado. Sin embargo, yo no sé si es que le han cambiado la fórmula, o es que poco a poco me he ido aficionando a ingredientes más naturales, que desde hace unos meses noto que no me apasiona tanto como hasta ahora. ¿Y por qué? Ay, pues porque se me ensucia el pelo con más facilidad, se queda seco y menos brillante. Será el champú, el acondicionador, la mascarilla, o mi edad que va avanzando y requiriendo cambios en mis rutinas. ¡Ni idea! El caso es que cuando conocí la campaña de Original Remedies Leche de Almendra Nutritiva me faltó tiempo para apuntarme, porque justo era un producto que me cuadraba para dar un salto ¡y vaya si lo he hecho! Esta gama de Garnier se caracteriza por usar en su formulación un 98% de ingredientes naturales, todos veganos, e incluso el envase en 100% reciclable. Los elementos principales son las almendras ecológicas y la savia de agave, ecológica también, y a partir de ellos, todo es suavidad y delicadeza sin límite. Os cuento mi experiencia con estos 3 productos de la gama, empezando por el que más me ha gustado.

champú Original Remedies Leche de Almendra Nutritiva

Champú Leche de Almendra Nutritiva

Soy así de sencilla y el champú ha sido mi producto preferido de la nueva línea Original Remedies Leche de Almendra Nutritiva. Normalmente, lo que más me hubiera gustado es que hace muchísima espuma con poca cantidad de producto y yo soy muy fan del ahorro máximo. Sin embargo, el olor de toda esta gama suma muchos puntos en ese frente y después de un mes de pruebas sigo indecisa entre cuál es mi característica preferida. Además, es muy suave al aplicarse, y el pelo queda suelto, sin apelmazar, cambiando incluso el tacto que tenía hasta ahora. Cada nuevo uso es una gozada de sensaciones por esa maravilla de olor. Creo que hasta ahora no me había topado con un champú tan fragante y con tantos componentes de origen natural. Eso sí, huele mucho pero se va perdiendo con las horas y creo que no se puede llegar a hacer pesado.

Mascarilla Original Remedies de Almendra

Lo mejor de esta mascarilla es que actúa muy deprisa, sin tener que dejarla actuando durante demasiados minutos. Porque las madres andamos muy escasas de tiempo. Tanto, que si las instrucciones de aplicación fuesen complejas directamente no hubiera podido utilizarla. Como en el caso del champú, tiene ese mismo aroma espectacular a almendra. Desenreda estupendamente, y el día que utilizo la mascarilla me ahorro el acondicionador. La estoy usando 2-3 veces a la semana y lo que más destacaría es que en el momento de aplicarla, el producto se funde con el pelo, como si se transformase en agua. Al aclararlo no deja una sensación gomosa ni artificial. Ahora me parece que con mi anterior marca el cabello quedaba como envuelto en una película de silicona que ha desaparecido con la gama Original Remedies de Garnier. Este punto es importante porque es un cambio más que evidente que no me esperaba.

gama aceite peinado Original Remedies Leche de Almendra Nutritiva mascarilla

Aceite en crema Original Remedies Leche de Almendra Nutritiva

De entrada debo decir que a día de hoy no he encontrado el acondicionador, ni el champú, ni ninguno de esos productos que se comercializan y que no necesitan aclarado, que me haya enamorado. Llamadme rara, pero yo si no elimino los restos de la aplicación con agua, me quedo con una sensación poco confortable. Aún así, le he dado una oportunidad al Aceite en crema de Original Remedies, que viene a ser una especie de acondicionador para desenredar e hidratar. Se puede usar tanto con el cabello húmedo como seco, y además de facilitar el peinado, protege el pelo del calor del secador. Pero como yo no uso este invento… En definitiva, que si lo aplico sobre el pelo húmedo noto que tarda muchísimo en secarse, y que al final la melena termina con un aspecto de estar algo mojada que no me gusta. Además, no queda tan suave al tacto, no se mueve con la misma normalidad… O sea, que he pasado de estas instrucciones y como dice que no necesita aclarado, pero no prohíbe tajantemente que se aclare ¡lo he aclarado! Oye, la diferencia ha sido brutal. No deja de ser una mera crema suavizante para el pelo, un acondicionador sencillo, pero al menos he ganado en lo que a pelo suelto y vistoso se refiere. En cualquier caso, el champú y la mascarilla me parecen mejores productos, y me he quedado con la curiosidad de probar el acondicionador normal, por ver las diferencia entre ese producto y este aceite en crema.

Todos los productos de esta gama cuestan entre 3-7 euros, dependiendo del lugar de compra, así es que el precio es muy económico y razonable para los resultados que ofrecen. No son artículos de alta peluquería, pero sí ayudan en el cuidado diario, consiguiendo una experiencia de lavado diferente. ¿Cuál es vuestra gama low cost preferida para el cuidado del cabello?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.