Mundo erótico curvy. ¿Existen opciones de lencería sexy de tallas grandes?

Mundo erótico curvy. ¿Existen opciones de lencería sexy de tallas grandes?

Estamos de fiesta porque resulta que el erotismo ya no se va a ver limitado nunca más por cuestiones de peso. Eso si es que alguna vez vuelvo a mi vida anterior a la de ser madre. Porque actualmente deseo muchísimo irme a la cama ¡pero solo a dormir por las noches! En fin, la vida ha cambiado mucho en este aspecto, desde mis años mozos hasta mi bimaternidad presente. No es que tenga yo un fondo de armario de lencería sexy de tallas grandes muy extenso, la verdad. Es más, os contaré hoy los principales problemas que siempre he tenido si alguna vez me he querido dar este capricho. Se nos llena la cabeza de estereotipos sensuales, de satenes, transparencias y puntillas y cuando una se lanza a dar el paso de irse de compras ¿qué se encuentra? Pues seguramente con alguna dependienta de estas que te miran de arriba a abajo y, aunque no lo verbalicen, ya sabes que están pensando que mejor te recojas tus kilos y te los lleves de vuelta a tu casa, porque ni tiene tallas para ti, ni las espera, ni deberías andar por la vida luciéndote tan poco recatada. Pero como nosotras ya estamos de vuelta de todo esto ¡qué mejor que comprar on line! Tienes todo el tiempo del mundo para tomarte medidas en casa, para ver fotos de los diferentes modelos que te gustaría lucir y para probarte en la intimidad, con total tranquilidad y quedar convencida de que el mundo erótico curvy ha llegado a tu vida para quedarse.

ropa interior sexy tallas grandes

¿Qué tipo de lencería sexy de tallas grandes se puede encontrar? Pues de todo. Sólo hay que saber buscar. Bodies de infarto, conjuntos de braguita y sujetador, medias y hasta disfraces de tallas hasta la 7XL ¡qué alegría de tallaje! Como veis, hay opciones para todos los gustos, por lo que no hay que avergonzarse de nuestros cuerpos. Siempre lo he pensado: si existen mujeres con cuerpos más grandes ¿por qué no diseñar modelos más grandes? No podía ser un plan tan difícil y está visto que alguien más también ha tenido buen ojo para saber que una curvy tiene noches de pasión. ¡Y necesita modelitos monos!

corsé negro curvy

Lo principal es sentirte cómoda. Todas, hasta las delgadas, solemos tener complejos de algún tipo. Si quieres lencería sexy de tallas grandes pero te acompleja tu pecho, o no te gusta mostrar la barriga, puedes elegir modelos que disimulen estas partes. Si echas un vistazo verás que hay un surtido interesante: si un corsé te encanta pero te asfixia, un picardías será más cómodo y puede disimular con su tejido vaporoso las formas que no quieras mostrar de un modo tan explícito. Y al revés: el corsé reduce una barbaridad si lo que te incomodan son los flotadores alrededor de la barriga que muchas tenemos.

picardías rojo talla grande

Ojo con los tejidos. Sí, porque a veces la lencería la confeccionan muy mona pero con unas telas low cost que se clavan por todas partes, o pican y que no son nada agradables al tacto. En este sentido, merece la pena invertir un poco más en un conjunto que realmente nos guste y que podamos amortizar durante mucho tiempo. A fin de cuentas, la lencería sexy para una curvy no es algo con lo que vayas a salir a trabajar cada día (creo yo) y para las ocasiones puntuales en las que le daremos uso, nos puede durar muchos años (bueno, esto dependerá de la fogosidad que ponga la otra parte, porque hay alguna parejas muy poco cuidadosas con las cosas bonitas…).

disfraz policía sexy talla grande

¡Eres una moderna! Ay basta ya de pensar que por pasearte en sujetador y bragas del mercadillo por toda la casa ya estás atrayendo miradas sobre ti. Puede que sí pero ¡veamos más allá de la ropa interior de diario! Y de los modelos clásicos. Un camisón de raso o un picardías de satén lisos están demasiado vistos ya. Con la de diseños ideales y atrevidos que se fabrican hoy en día ¡seamos valientes! Ya puestas a darlo todo a lo loco ¡pequemos por exceso y no por defecto!

body sexy reversible talla grande

¡Elige tu talla! Estar constreñida, que la ropa se te clave, te deje marcas y hasta te escueza, no es sexy. Aprovechando la posibilidad de encontrar todo lo que deseemos en Mundo erótico, tómate bien las medidas y mira con calma la tabla de tallas. Los mismos centímetros no equivalen a las mismas XXXL en todas las marcas. Pecar de tallas pequeñas es un error siempre que nos vestimos, pero aún más evidente cuando lo estamos mostrando todo y no tenemos tela de sobra con la que disimular las estrecheces. Carnes sí, pero embutidas a presión ¡no! Lo incómodo al final termina por hacerte perder belleza y estilo.

¿Qué al lleváis esto de la moda íntima para noches de desenfreno? ¿Sois usuarias habituales, esporádicas o nunca habéis tenido modelitos de este tipo?




Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Un comentario:

  1. Jajajaja el erotismo creo que pasó a mejor vida cuando me quedé embaraza por primera vez y empezaron las náuseas y el cansancio. Encadenamos un segundo embarazo super rápido y ahora que el peque tiene ya 9 meses no sé ya como me puedo mantener en pié ¿Volverá el erotismo a mi vida curvy? Ojalá pero yo todavía no veo la luz al final del túnel… Creo que la lencería erótica o simplemente bonita nos sube la autestima pero es tan difícil de encontrar… La ropa interior además de sentar bien tiene que ser cómoda y creo que a ese par que tenemos no todo le vale, por muy grande que sea… Yo me tengo que probar la lencería antes y aún así a veces me sale mal la jugada, así que comprar online me parece muy arriesgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.