Moda curvy

Moda go curvy (VII) Arregladas en navidad

moda go curvy navidad

Lo de arreglarse especialmente para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad no se estila en esta familia. No es que nos pongamos a cenar en pijama, más que nada porque solemos hacerla en casas ajenas y no salimos de esta guisa a la calle. Somos poco de pasarela pero hay límites que nos negamos a sobrepasar. Dependiendo de la calefacción de la casa en cuestión, pues vamos en vaqueros y jersey, o en vaqueros y una blusa menos abrigada y resultona, generalmente con zapato plano, sin complementos y sin nada más para decorar. Quizás demasiado de sport, pero vamos, que para la audiencia que vamos a tener, ya nos vestimos acorde con las circunstancias. Como no asistimos a fiestas de alto copete no creía necesario esmerarme más. Pero ahora que me he metido a mirar modelitos ¡estas navidades quiero ir bien mona de celebración en celebración! La intención la tengo, y los diseños que me gustan también. Ahora sólo me queda consultar con el insecto palo si está dispuesto a disfrazarnos de esta forma o me piensa dejar sola en la estacada. Y también debería consultar con la niña sus planes para mancharme de arriba a abajo a las primeras de cambio. Mientras me responden, os cuento los modelos que me han gustado para pasar estas fiestas.

mono asos navidad

Si tiráis la casa por la ventana para poneros de tiros largos, la colección de Asos es la mejor. Me gustan los monos de cuerpo entero, porque me parecen muy vistosos, aunque siempre tengo la duda de cómo vendrán cosidos y lo que se tendrá que destapar una para ir al baño. Los hay muy descubiertos de hombros y de escote, no aptos para frioleras. Aunque Asos ha pensado en todo y por 35 euros podéis haceros con este mono multiposición que es para alucinar, de forma que la parte superior se adapta a lo que vosotras queráis mostrar o cubrir. Y aún más barato, y con pinta de elástico y cómodo, tenéis este otro mono que parece muy aparente. Lo peor es que no hay variedad más allá del negro, pero haremos la vista gorda por lo elegantes que quedan.

vestidos asos navidad

Sin salir de la tienda de Asos, me he deleitado un poquito con sus vestidos cortos ¡otra vez! Reconozco que si vas a ser la encargada de la cocina, no te lo vas a poder colocar hasta el último momento, e incluso así, no sé si estos vestidos serán la opción más cómoda en tu caso. Pero si vas a ser una invitada estándar ¡échales un vistazo! El primero en blanco y negro, con falda de malla me encanta. Es tan sencillo, pero con una caída tan rebonita… que lo único que me evita dar el paso es que no tiene nada de mangas y en casa de mi personal shopper hace mucha rasca. Con tallas hasta la 56 ¡el rosa pálido con encaje me tiene loca! En mi situación es un imposible, porque con la niña no iba a lograr ni salir de casa sin manchas, pero para quienes vayáis a eventos sólo de adultos… puede ser tan elegante como los vestidos oscuros y así salimos de la rutina. Aunque como estamos en navidad ¡vamos a darle una oportunidad a los tonos rojizos! Este vestido con encaje en la parte superior es monísimo y con un color ideal para estas celebraciones.

vestidos c&a navidad

Por 9 euros ¡9! en C&A os podeis poner hechas unas elegantes anfitrionas hasta la talla 50 con este vestido negro con transparencia en el escote, que han lanzado en una edición especial para navidad. Sé que la modelo está delgadísma, pero hasta la talla XL (y en C&A creo que vienen a ser una 52 porque a veces me han quedado grandes) y por menos de 5 euros está este otro vestido sin mangas con tela estampada. Muy sencillo, pero tan barato que podréis destinar el resto de presupuesto a complementos. En el mismo rango de tallaje que este último pero al precio del primero, C&A apuesta con este vestido en negro por unas celebraciones navideñas low cost del todo.

navidad kiabi

En Kiabi sólo he encontrado un vestido de lentejuelas con tela de dos estilos, que a ojo parece una falda y un top, pero podría valernos para un look festivo y más arriesgado e informal. Y hasta la talla 60, este blusón de gasa con transparencias, que no me entusiasma nada, pero que quizás alguna con más ojo que yo pueda detectar sus posibilidades. Aunque puestas a elegir, yo me quedo con esta blusa de encaje fino, más arriesgada y más festiva que la anterior. Al menos, si nos vamos a seguir encasillando con el negro, que enseñemos algo de carne para alegrar el ojo.

Vosotras ¿sois de arreglaros mucho para los compromisos de navidad? ¿Dónde encontráis este tipo de ropa para fiestas de invierno?

7 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: