Moda curvy

Moda go curvy (II) Otoño 2015 en La Redoute

moda go curvyNo me puedo creer lo perdida que he estado toda mi vida en esto de conocer tiendas y marcas en las que poder encontrar prendas plus size que estén a la moda, y que no repitan siempre los mismos patrones de prendas holgadas y estampados de jubilado de Miami. ¡Por fin sé que hay vida curvy más allá de la talla 42! E incluso una buena vida. La Redoute la conocía de oídas, pero no sé por qué tenía la sensación de que tampoco tendrían modelitos para mí. Y resulta que esta tienda on line tiene un repertorio exagerado de moda de tallas hasta la 62 ¡que se dice pronto! Total, que desde que me he metido en faena con esto de ser una curvy moderna, me paso los ratos ojeando revistas de moda, y visitando tiendas por internet y en la temporada de otoño 2015 en La Redoute he visto una variedad infinita de estilos, de precios y de todo. Como hay que comprar on line, te lo puede probar cómodamente en la intimidad de tu casa, y si el asunto no te convence, lo devuelves sin más. Tienen un catálogo de opciones tan amplio, que sólo he seleccionado unas poquitas de prendas para mostrar, pero seguro que cualquiera podría encontrar algo de su estilo. Empiezo esta nueva entrega de Moda go curvy. Vamos allá con los vestidos.

vestidos Taillissime
Vestidos que se salen del negro de luto plus size en La Redoute

¡Ay! ¡Qué me gusta un corte asimétrico. El primer vestido en azul marino con una mijita de brilli brilli es de Taillissime. Tiene manga larga abrigadita y tallas desde la 42 hasta la 60. Cuesta 55 euros y se ve de un anchito y una comodidad… Y que no es negro, porque tanto para secas como para mujeres con curvas ¡lo que se oscurecen los colores en otoño e invierno!

De la misma marca, pero con mucha más alegría, he seleccionado este vestido de manga ¾ y estampado geométrico, como muy hippy y muy de los 70. Lo veo barato (40 euros) y con un corte muy recto que puede sentarnos bien a muchas curvy. No es liso como casi todo lo que me suele gustar, y el remate del bajo de la falda y de las mangas es original y divertido. También disponible en tallas desde la 42 hasta la 60.

Y la siempre favorecedora combinación estampada de blanco y negro, que así no es ni muy serio ni demasiado invernal. Este vestido corto, con mangas tunecinas, bajo asimétrico y fruncido bajo el pecho, está diseñado para alegrar los días de las delgadas de talla 34 y las curvy hasta la talla 50. El precio es muy ajustado (30 euros) y hay en la web una combinación con chaqueta de cuero negro que queda espectacular.

jerséis la redoute
Del navy, al maxi jersey, pasando por este otro de pelito ¡ay, qué ganas de que refresque!

En jerséis, el estilo navy va a superar el verano y a seguir de moda este otoño, así es que me ha gustado este discreto modelo de Essentiel. Hasta este verano, yo no me hubiera puesto nada de raya horizontal ni loca, pero al fin me he lanzado y ya no hay marcha atrás ¡me encanta ir de marinerita! Este de la foto lo podemos encontrar hasta la talla 52 por 31 euros.

También hermanando a delgadas con chicas curvy, he encontrado este jersey de Softgrey con tallas de las 34 a la 52, aunque su precio puede que no sea apto para todos los bolsillos (55 euros) pero con unas mangas que me han entusiasmado. Porque no sé vosotras, pero yo todos los jerseys que tengo parecen cortados con el mismo esquema. Y este se ve peludito y suave ¡y me gusta mucho!

Lo mío por los cuellos enormes e incluso vueltos ¡es pura pasión! Y desde que soy madre ¡también necesidad! Por eso se me han ido los ojos detrás de este jersey túnica (para las más arriesgadas será casi un vestido) que ya sea recto o con un cinturón que lo ajuste favorecerá a mujeres desde la talla 38 hasta la 52. También cuesta 55 euros ¡este año me quedo sin presupuesto de una andanada!

pantalones plus size la redoute
Lo de los pantalones de campana me encanta, pero ese tan apretado ¡también!

No querría dejarme la cantidad de pantalones que tienen en La Redoute. Así es que al final, en esta entrega de Moda go curvy, me estoy enrollando lo nunca visto, pero es que no esperaba encontrar tantísima variedad y me han gustado tantas cosas… Lo que más, que se han sumado a la moda de los pantalones acampanados también para curvy. Así es que he intentado dejar de lado mi inclinación por los pantalones vaqueros para quedarme con este de insinuación de campana que lo hay en cantidad de colores (tostado, negro, azul marino, rojo, teja…) con tallas de la 42 a la 62 por 27 euros. Pero se están agotando a una velocidad… que ya no están disponibles todas las talla sen todos los colores.

El segundo es acampanado del todo, con el mismo tallaje y el mismo precio. Más atrevido pero tan vistoso… Pero si no os gustan las modas anchas, podéis recuperar la de los pitillos estrechísimos y de imitación a cuero de la temporada pasada e ir embutidas y marcando curva. Por 20 euros vestimos con ellos a las de talla 42 y hasta la 64 sin discriminaciones.

Y ya me callo por hoy, porque un poco más y disecciono todo el catálogo entero de La Redoute. ¿Conocíais esta marca? ¿Compráis habitualmente en su sección de tallas grandes? Yo me he hecho súper fan de repente, así es que tengo que seleccionar bien lo que quiero comprar exactamente, pero algo va a caer seguro.

11 Comments

  • Maria Mivinailart

    Hola!!
    Yo si conocía esa web, tiene cosas ideales. Como ese vestido azulón que me ha llegado al alma y me lo apunto en mi lista de deseos jeje.
    Parece que las tiendas van entendiendo que las curvys no vamos siempre de negro (aunque yo siempre acabo tirando a ese color o tonos oscuros…).

    PD. Voy a dejar de leer esta sección, que se me despierta el ansia viva y así no se puede jajajaja

    • Mamá curvy

      ¡Ay esas listas! Yo ya tengo una larguísima para mi cumpleaños. He huido siempre del negro, pero a veces es que no nos dejan más opción. Y controla ese ansia mujer, que estoy encontrando una de cosas bonitas…

      • Maria Mivinailart

        Jajaja Espera que esta tarde he visto un jersecillo monisimo en H&M… Entre lo qur enseñas y lo que encuentro por casualidad más que lista de deseo para Navidad voy a tener que ampliar a cumple y navidad del 2016 y 2017 jajajaja

  • Cuentos de amatxu

    Hola!

    De la selección que has puesto, lo que más me ha gustado es el jersey de rallas, va mucho conmigo. Lo que no me atrevo yo es a comprar online ropa para mí…aunque quizás debería, porque con lo cómodo que es! sobre todo cuando tienes niños pequeños y lo de ir de compras se convierte casi en misión imposible…

    Voy a echarle un vistazo a la tienda online, a ver qué veo

    Besos

    • Mamá curvy

      Es que el estilo navy nos va a acompañar todo este año, por lo que parece. Yo tampoco me atrevía, pero ponen las tablas de medidas tan acertadas que todo lo que he seleccionado me queda bien. Te lo pruebas tranquilamente en casa y si no te convence o no has acertado, lo devuelves o lo descambias por otra talla. Yo es que sólo le veo ventajas!

  • Sylvia - Miss Curvy

    Espero que no suene exagerado, pero cuando descubrí las compras online me cambió la vida. Y es que no puedes imaginarte el cambio de ir penando por las tiendas a poder comprarte ropa que sigue tendencias.
    La verdad es que no he comprado nunca en La Redoute, pero ya me ha picado el gusanillo.

    • Mamá curvy

      ¡Eso es lo que me está pasando a mí ahora! Así es que no creo que exageres. En este pueblo hay cantidad de tiendas, pero casi todo diminuto para este curvy cuerpo. Antes me faltaban opciones y ahora lo que me va a faltar es dinero. Yo he quedado encantada con mi primera compra en La Redoute.

  • Marigem

    Me encanta todo pero ahora me pongo yo en modo protesta. Los pantalones me han enamorado y la 42 es enorme para mí, ¿por qué no empiezan en la 38? Así habría para todos porque me parecen muy monos para cualquier chica, y los vestidos ideales pero excepto el último los demás también me quedan grandes. Voy a crear una línea de moda desde la talla 8 hasta la 62 para que niñas, mamis, curvys, secas, abuelas y todas podamos elegir.
    Un besín y hay cosas monísimas.

    • Mamá curvy

      ¡Ay sí! Esa idea de que podamos vestir iguales teniendo cualquier talla y siendo de cualquier generación me ha conquistado. Que hay muchos días en los que me gustaría ir exactamente igual que mi bichilla, pero todo me queda pequeño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: