Moda go curvy (IV) De fiesta con Asos

moda go curvy fiesta con asos

De verdad que si en los años que me he pasado mendigando un vestido de fiesta de talla grande medio decente, hubiera conocido la existencia de Asos ¡se me habrían quitado todos los desvelos! Que no sabéis lo que ha sido repetir modelitos fiesta tras fiesta porque los pocos que encontraba tenía que amortizarlos hasta quedar desgastados, porque ya no era cuestión de dinero (que también) sino de falta de opciones adecuadas para salir del negro y d ellos cortes horribles. Y de pronto, empiezo a bichear en las honduras de las marcas que se han dignado a hacerse un hueco entre las curvy, y me encuentro con los vestidos de fiesta de Asos, que vienen a ser como el prêt a porter de las pasarelas, pero para las gordas, a las que hasta ahora se nos había negado la posibilidad de tener decenas de vestidos festivos entre los que elegir cuando teníamos un evento. Porque oye, ser una plus size no implica quedarse emparedada en casa ¡que también vivimos! Y tenemos bodas, bautizos, comuniones, galas y cenas como las delgadas. Por eso hoy tiro la casa por la ventana centrándome en la colección de vestidos de fiesta con Asos. Moda go curvy forever.

vestidos rojos fiesta con asos

Los rojos, empezando por este largo y bastante low cost. Por 50 euros te vas de boda o a la fiesta que quieras si gastas talla entre la 46-56. Los tirantes son ajustables, para acertar mejor con nuestras medidas. Otro que me gusta mucho es este con súper escote, de encaje y larguísimo pero con la pierna al aire. Más restrictivo en tallas (sólo hasta la 52) y en presupuesto porque ya cuesta 257 euros, pero es tan mono… y si vierais los modelitos horrorosos para gordas que he visto en este pueblo y a más de 500 euros, os llevaríais este a casa sin pensarlo. El forro tiene color, para que nadie se piense que se nos transparentan las carnes (la gente se escandaliza con mucha facilidad). El que se anuda al cuello me parece una monería también. Más entallado en el cuerpo, con una caída ligera sin parecer que vamos en un saco y por 56 euros. ¡Y me encanta el rojo de tejido vaporoso! Que además se puede elegir en azul marino. Por 65 euros, con tallas de la 46 a la 56 seréis la princesa que queráis ¡se nota que con esta niña me estoy hartando de ver mucho Frozen!

vestidos colores fiesta con asos

Colorines y estampados. Si a estar alturas no sabéis lo de fucsia y rosa que yo soy ¡es que no he acertado con la elección cromática de los elementos del blog! Para variar un poco en cuanto a los colores clásicos para fiestas, he escogido este modelo fucsia y corto. Con mangas japonesas, de lino, tallas hasta la 52 y por 69 euros. Es original para salir de la rutina, aunque un poco arriesgado por la cortedad de la falda. Del mismo tallaje y 80 euros de precio, este otro vestido con falda de vuelo y estampado de rosas entusiasmará a las fans de lo floral. Yo suelo huir de estos adornos en las telas, y prefiero los tejidos lisos, pero para gustos ¡los colores! La forma me parece muy bonita y elegante. Con escotazo, personalidad al aire y muy vaporoso, me encanta todo de este vestido azul. El largo, la forma, el color, el que sea entallado en la cintura y con un toque de pedrería. Tienen talla en Asos hasta la 52 por 94 euros. Rozando los 100 euros está este vestido rosa de Asos con adornos plateados. Es un color que a mí no me favorecería nada, pero me gustaría probar qué tal se ajusta eso de la cinturilla elástica, porque con el curvy cuerpo a veces dudo de si es mejor marcar curva o disimular chicha.

vestidos negros fiesta con asos

El negro clásico. Y por poco que yo tienda al negro, en Asos tienen una variedad amplísima de modelos preciosos. El de escote halter es como para plantarse en una entrega de premios cinematográficos y pasar desapercibida. Parece de gran diseñador pero a un precio más “módico” : 264 euros. Por algo menos nos podemos poner de tiros largos en negro y con pedrería. De este modelo me gusta todo menos la transparencia de las manguitas japonesas, que le hacen tener un aire de señora mayor. Yo no estoy acostumbrada a escotes tan cerrados, pero por probar una vez tampoco me pasaría nada. Con los riesgos que conlleva el escote palabra de honor, este modelo vaporoso en negro también es ideal, muy parecido al primero pero por un precio mucho más reducido (65 euros). La espalda es de elástico fruncido, por lo que se adaptará sí o sí al curvy cuerpo que tengamos. Y tratando de salir de la negrura del negro, esta combinación con el bajo de la falda transparente hasta los tobillos. Puede ser una solución. Precisamente, esa es la pieza del vestido que menos me gusta, pero todo es probar. Cuesta 106 euros con tallas hasta la 52.

vestidos claros fiesta con asos

Colores claros. Lo mejor será no plantarse en boda ajena con vestidos blancos, con mucha tela y en talla plus size, pero si tenéis otro tipo de fiestas ¡que vivan los tonos claros! Que no por ser curvy vamos a ir siempre de luto. Este primero en color nude me suscita reticencias. Lo de la manga larga me da la impresión de que engorde, y el hecho de que sea bastante suelto, tres cuartos de lo mismo. Pero visto en la modelo queda espectacular. Por 100 euros luce muchísimo. Si os da pánico tanta claridad, podéis optar por este vestido con falda tableada que combina el blanco y el negro. Es todo elegancia por 65 euros, sin estrechuras y fácil de lucir. O este otro asimétrico, corto y en color crema con pedrería, vuelo ¡con todo por 99 euros! Y en el mismo tono, pero con escote de pico este vestido corto creo que me haría un pecho desmesurado pero me gusta muchísimo el corte como de princesa moderna y sin ir arrastrando tanta tela por el suelo.

¿Habéis comprado alguna vez en Asos? ¿Os gusta esta marca tanto como a mí?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado descubrir un sitio donde las curvys no tengamos que ir de luto en una fiesta , me he descargado la app para poder fondear bien los articulos y dwsde ya te digo que si tuviera la economia biwn hacia un buen acopio de ropas porque si uno es bonito el otro mas . Lastima que de momento seguiremos de vaqueros remendados esperando la paga extra jjjjeeee pero a ver si para Navidad me hago con alguno . Muchiiiiiiisimas gracias por esta info tan estupenda . BESITOS .

    • Yo no sé cómo he podido vivir sin conocer esta marca antes. La variedad de precios es muy amplia, pero es que al menos ¡hay mucho donde elegir! Hasta ahora, yo sólo podía comprar algo en El corte inglés, porque el resto de moda de fiesta nunca tenía un tallaje tan grande. Ahora ¡tengo ganas de que surja algo para celebrar y lanzarme de compras on line!

  2. Maria Mivinailart

    Madre mia, que preciosidad de vestidos!!! El tercer rojo, el segundo de los claros (el blanco y negro vaya) y casi todos los negros me han enamorado. Para que quedarme solo con uno! Jajajaja
    Claro, con el tema de la lactancia pocos vestidos me pongo ya y eso que de verano tengo algunos que me encantan y alguno de invierno… pero poco prácticos para sacarme la tetica para la enana jajaja

    • Sí, con la lactancia o encuentras un escote muy grade y fácilmente accesible, o no te vas a remangar la falda por encima de la cintura. Y aún así, cuando crecen, pegan unos tirones de los escotes que por pequeños que sean se las ingenian para acceder a la teta de cualquier forma. Pero el vestido ya no vuelve a ser el mismo, claro.

  3. Pingback: Famosas curvy ¡busca inspiración en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.