Moda curvy

Moda go curvy en Encuentro

moda curvy encuentro

Pensaba que Encuentro era una tiendecita de pueblo, de algún particular de la zona, pero resulta que no, que es una cadena de tiendas que está empezando a crecer y a alegrarnos los días a las curvy como yo. Siempre me quejo de que encontrar moda low cost para nosotras es bastante difícil. Entiendo que como se necesita más tela para darnos la vuelta, nos pongan un suplemento, pero de ahí a que nos sangren por los 4 costados va un trecho. Por eso, siempre suelo entrar en los mismos comercios y pienso que los que no son populares por atender a gordas es mejor ni mirarlos para no perder el tiempo. Pero yendo de paseo con mi personal shopper, hace cosa de un año en periodo de rebajas, insistió en que entrásemos, por probar. Y oye ¡menudo descubrimiento! Encentro es una firma de bajo coste ya de por sí, pero en rebajas los precios son casi simbólicos. Lo que me va peor son los pantalones, quizás tengan tallas más grandes pero cuando he ido sólo quedaban de la 46 y ahí no quepo. Sin embargo, en camisetas, blusas, vestidos, rebecas y demás tallan hasta la XXL y es una gozada comprar.

Durante estas últimas rebajas de invierno 2016 en Encuentro, me he vuelto a casa con estas cositas. Lo primero ha sido una blusa de lunares igual que la de la foto ¡por 8 euros! Soy más de tops, camisetas y jerséis, porque son más elásticos, la tela cede, no noto tirantez ni estrechuras, pero claro, las blusas son más de vestir y dan un aire más arreglado a cualquier outfit. Así es que he sacado mi vena flamenca y me he traídos los lunares que pienso entrenar en un próximo sarao bloguero (si no cambio de idea por el camino, porque ahora tengo mucha ropa para estrenar).

blusa lunares encuentro

Volviendo a mi debilidad por las camisetas, acabé metiendo la mano en la colección de la nueva temporada, porque el precio también era asequible (13 euros) y me gustó mucho el adorno de rejilla sobre el pecho y el acabado de las mangas ¾. La he cogido en este tono que es una mezcla entre fucsia y granate. También la tenían en blanco, pero de ese color ando más surtida y además también me traje de Encuentro una camiseta de manga larga con un adorno plateado en el escote, pero no he encontrado foto en la web, ni he tenido tiempo de hacérmela yo. Lo sé ¡no valgo para ego blogger! Ni ganas de pretenderlo, que es muy sacrificado estar todo el día delante de la cámara.

camiseta rejilla encuentro

Y mientras mi personal shopper me entretenía a la niña en la calle, yo hacía cola para pagar cuando se cruzó ante mis ojitos el collar que vendría a iluminar y alegrar el vestido azul marino tan sencillo que compré en las rebajas de H&M. Así es que me puse a hacer florituras en la cola, para tratar de probármelo y ver el efecto sobre un jersey del mismo tono del vestido con el que casualmente había salido de casa, y me convencí por completo. Es cierto que mi primera idea fue coger algún colgante en tonos plateados, porque suelo huir del dorado, pero me gustó mucho y el precio en rebajas (6 euros) me acabó de persuadir para volverme con el collar a casa.

collar bisutería encuentro

Las dependientas son súper amables, al menos las de mi tienda Encuentro, y siempre hay cantidad de ropa de todas las tallas. En rebajas hay un cierto descontrol, pero incluso en esta época tan caótica la tienda suele estar muy ordenada. Lo que ocurre es que este local es pequeñito y nos aglomeramos demasiadas clientas para atacar en las rebajas, y claro, nos vamos dando codazos unas a otras. Encuentro es una red de tiendas que se está expandiendo por España. No es una tienda especializada en tallas grandes, porque venden ropa de todos los tamaños. En su web podéis consultar si tenéis alguna cerca de vuestro domicilio, porque aunque la mayoría de las prendas son sencillas y más bien para el uso diario, los precios y el tallaje merecen la pena al menos para echarles un vistazo. También apuestan por una gama de colores diferente cada temporada, y no nos encasilla en el negro y en los tonos oscuros. Cada vez está ganando más puntos en mi lista de tiendas low cost favoritas. Estoy desatada con las rebajas y no hay semana que no salga a la calle y vuelva sin algo nuevo ¡es una suerte encontrar estos precios! ¿Habéis comprado alguna vez en Encuentro? ¿Qué os parecen mis compras y lo poco que me he gastado?

2 Comments

  • Maria Mivinailart

    Anda, no conocía esta tienda. Voy a cotillear a ver si hay alguna por aquí
    Desde luego, demasiadas cosas chulas nos enseñas… Voy a tener que dejar de leer estos post para que no se me despierte el ansia viva jajajaja

    • Mamá curvy

      Esta es baratísima, lo que pasa es que hay aún pocas tiendas por España, pero si tienes suerte ¡pásate por una! A veces me da la sensación de que me paso el día comprando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: