Mi verano Bella Aurora. Bronceado facial sin manchas

mi verano bella aurora

¡Qué morenita y qué mona me he puesto este verano! Hacía años que no lograba tener tan buen color y de forma tan sencilla. Para empezar, sólo he tenido los ratos de piscina con niños. Para que os hagáis una idea: exposición al sol de 10 a 12 de la mañana o a partir de las 5 de la tarde. Vamos, nada de achicharrarme para ponerme como un salmonete o un guiri en Salou. Y sin embargo, poco a poco y bien protegidos todos (a los niños los tenemos embadurnados de crema desde las cejas hasta la punta del dedo gordo del pie) el color ha ido llegando a nuestras pieles. Es cierto que el tono tostado nos da vida: mejor aspecto, cara más saludable y verse así contagia la alegría ¡ojalá durara todo el año! Suerte que para cuando empiece a blanquearme tengo mis BB Cream y CC Cream, también de Bella Aurora. Sí, porque para la seguridad de un bronceado facial sin manchas, me he vuelto a poner en manos de esta marca española, con sus cremas de toda la vida y que tan buenos resultados me da. Este verano he repetido un producto que ya conocía y descubierto otros dos nuevos de la promoción Mi verano Bella Aurora. Como el cuidado solar es apto para todo el año, no sólo para los meses de más calor, os dejo mis impresiones por si os sirven de guía a la hora de descubrir la variedad de productos con filtros y SPF 50+ que existen en el mercado.

serum solar antiedad bella aurora

Serum solar anti-edad SPF 50+. Lo he empezado a usar casi al final del verano, porque con tanta variedad de cremas con protección solar, he preferido ir gastando el serum normal que ya tenía empezado. Lo curioso de este producto es que habitualmente, los serums no contienen filtro de protección, de ahí que haya que usarlos junto con nuestras cremas habituales, que por poco que protejan, al menos un SPF 15 suelen tener. Pero el Serum solar anti-edad SPF 50+ de Bella Aurora lo tiene todo, porque también filtra la luz visible de pantallas fluorescentes, siendo anti-edad, anti-manchas y anti-oxidante, con un efecto mate y acabado seco. Como curiosidad, este serum se aplica como último paso de nuestro tratamiento facial diario, cuando lo habitual es que el serum se aplique antes que la crema. Pero su protección solar es tan elevada que hay que hacerlo después. Por este motivo, no es un serum que sirva tanto para tratamientos de día como de noche de forma indiferente, sino que debemos reservarlo sólo para el día. Al tener una vertiente protectora tan característica, hay que aplicarlo en cantidad. Este es un fallo que solemos tener con los tratamientos solares, y es que si aplicamos muy poco producto, la protección se reduce y no será tan efectiva como esperamos. No hay problemas con usar mucho porque se absorbe muy bien, no deja residuos ni tacto aceitoso.

pre base maquillaje bella aurora

Pre-base maquillaje perfeccionadora SPF 50+. Ahora que he empezado a maquillarme, esta es la primera pre-base que he conocido. No sé cómo serán las demás, pero esta me tiene enamorada. La pre-base maquillaje perfeccionadora de Bella Aurora me gusta porque es ligera, por lo que si no me quiero maquillar completamente, y voy a usar sólo la CC Cream, puedo usarla para tapar imperfecciones, líneas de expresión y me da muy buen resultado. Tiene fórmula anti-manchas, que evita que aparezcan manchas nuevas, pero también va disimulando las que ya tenemos, y protege y repara los daños del sol en la piel. También es resistente al agua y parece mentira, pero esto en épocas de calor y sudor ¡es un puntazo! La pre-base de Bella Aurora se aplica sobre la cara limpia, sin ningún tratamiento hidratante, anti-arrugas, ni maquillaje puesto aún. A continuación, nos maquillamos, o no, esto ya dependerá del acabado que queramos. Es factible irse con la pre-base a la calle, ya que tiene tantísima protección solar y el efecto es casi de CC Cream. Cuesta unos 17 euros y con la pequeña cantidad que se aplica, además de que yo no me maquillo a diario, creo que me va a durar muchísimo tiempo. ¡Hasta el año que viene!

Fluido solar anti-manchas SPF 50+. Este lo usé durante las vacaciones de 2017 y me fue genial. Tanto, que este verano se lo he cedido a mi madre, que tras superar sus sesiones de quimioterapia hace ya más de un año, aún tiene prohibido exponerse al sol. Ella tiene la piel muy sensible ya de por sí, muy blanca, se quema e irrita con mucha facilidad y con el tratamiento médico tenía todas las complicaciones del mundo para encontrar cosméticos. Pues bien, le di algunas de mis cremas de Bella Aurora y aún no podemos creer lo bien que le han sentado. Ningún tipo de reacción alérgica, súper hidratación, y una protección solar increíble que la ha mantenido alejada de las manchas. Se ha vuelto tan fiel a la marca que ya no piensa en ninguna otra, ni más cara (que las tenía antes) ni más baratas. Además de que está teniendo un montón de suerte porque a veces encuentra muy buenos precios en las promociones que llegan a su perfumería. El Fluido solar anti-manchas de Bella Aurora es ideal para piel normal o seca y el envase muy llamativo, en color naranja, pero con un aplicador ideal para optimizar el producto. Como el acabado es mate y transparente, evitas los brillos, se absorbe muy deprisa y es perfecto para salir a la calle en el día a día sin sentir la cara pringosa. Otra ventaja es que se puede usar directamente como crema facial con protección solar, o bien aplicarla encima de nuestro tratamiento habitual. ¡Vale para todo! Cuesta unos 16 euros y puede durar perfectamente 3 meses.

Estos productos de Bella Aurora no son útiles sólo para el verano, aunque durante esta temporada los envases tenían un packaging especial súper mono. Podemos comprarlos el resto del año con su aspecto normal. ¿Conocíais tantos formatos con protección solar para el día a día?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.