Famosos con parejas gordas

Famosos con parejas gordas

¡Ay! Siempre nos quejamos de lo que influye el mundo de la farándula en la gente de a pie: las modas de las pasarelas, los cánones de belleza de las actrices, los estilismos de las cantantes… Y claro, en la actualidad pocos son los casos de famosos con parejas gordas. Da igual que sean hombres o mujeres, la cuestión es que cuando alguien alcanza el estrellato, pasa a formar parte de la beautiful people y los amores que se le conocen tienen un perfección divina, en la que tampoco solemos vernos identificados los mortales de a pie. Sin embargo hay honrosas excepciones de famosos con parejas gordas. Y ya no sabe una qué pensar: si como dicen en La bella y la bestia (sí, es la nueva película preferida de mi hija y el mensaje ha terminado por calarme muy hondo) la belleza está en el interior, o es que estos famosos son más normales que otros, o es que son menos superficiales, o es que esas parejas son las que tienen todo el mérito y más allá del mero aspecto, que nos podrá resultar más o menos atractivo dependiendo de los gustos tan subjetivos de cada uno, pueden ser verdaderos portentos en otros terrenos. No digo yo que todos debamos aspirar a trincar un famoso que nos lleve y nos traiga de sarao en sarao durante un tiempo (o toda la vida, aunque las relaciones duraderas parecen brillar por su ausencia en determinadas esferas). ¡Ay, qué existencia más cansada esa de andar de fiesta en fiesta! Pero lo que está claro es que nuestro físico no debe limitar nuestras aspiraciones a la hora de elegir pareja. Ni los gordos deben emparejarse sólo con gordos, ni una gorda debe estar coartada para ligar y sólo debe conformarse con lo que otras no quieran. Y para muestra…

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith. Cuando se casó no estaba gorda, pero el caso es que el tiempo ha pasado por la mujer de Pierce Brosnan como por todas. Y los kilos también han llegado para quedare Oye, y tan mona y tan feliz que parece. Más de 20 años juntos, con sobrepeso incluido, y tan normales que se les ve.

Roger Federer y Mirka Vavrinec. Que tu marido sea deportista de élite y tú no tengas el físico a su altura debe ser una tortura diaria para esta muchacha. El caso es que ahí siguen juntitos, con sus hijas, su familia feliz… Ojo que yo a ella no la veo excesivamente delgada pero gorda tampoco. Creo que esos mofletes engañan bastante, porque por más fotos que paso, o las gordas actuales pesan cada vez menos, o llamamos gorda a un rango cada vez mayor de mujeres.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. En este caso, creo que el paso del tiempo y el aumento en la fama del actor es lo que ha hecho que se vea tan rara a su mujer. Cuando se casaron, ella era una actriz famosísima en Australia, una preciosidad, y él ¡menos importante que ella! Pero la diferencia de edad (Deborra es 13 años mayor que su maromo) y esos papeles explosivos y físicamente tan potentes en los que solemos ver a Hugh, creo que han hecho que la pareja parezca más dispar de lo que es. Ella no es un tonelete como yo, por ejemplo, pero su cuerpo actual se aleja claramente del tipo de silueta que se le presupone a la pareja de una estrella de Hollywood.

Ben Falcone y Melissa McCarthy. Ya ves, en esta pareja para mí la famosa era ella, pero resulta que Ben Falcone ha llegado a ser el actor mejor pagado del mundo en 2016 ¡y yo sin enterarme! Físicamente, ay, yo no lo veo gran cosa ¿veis los prejuicios cómo son? Pero el caso es que es otro de los famosos con parejas gordas porque Melissa McCarthy está de muy buen ver y con ella no cabe duda de que la obesidad no es cuestión de cómo la miremos, sino una realidad del todo. Sin embargo, a parte de consideraciones de salud ¿se les ve algún problema por estar emparejados? Ninguno. Y más cuando ella se engalana tanto y los kilos pasan a un plano secundario.

Clive Owen y Sarah-Jane Fenton. La foto les hace poca justicia a los dos, porque él sale con una echura de pavilacio y ella con una dejadez total, pero sí, parece que la señora de Clive Owen también está entrada en carnes. Y sin embargo ¡llevan juntos un montón de años! A mí él me parece un soso… que por muy buena percha que tuviese no creo que lograse convencerme para pasar la eternidad a su lado, pero algo tendrán los sosos también que los dignifique para encontrar pareja.

Podría pasarme el día buscando ejemplos ¡hay tantos! Aunque en esta ardua tarea recopilatoria me he dado cuenta de que en muchas ocasiones se tilda a las parejas gordas de los famosos de feas, simplemente por tener kilos de más. Bueno, es que el capítulo de famosos espectaculares emparejados con feos (de ambos sexos) ¡eso da para un tomo de enciclopedia! Lo dicho, los estereotipos nos tienen comido el coco, y ver parejas disparejas aún nos causa revuelo. ¿Conocíais estos casos?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Un comentario:

  1. Hola guapa😊ayeri me he topado con tu blog y aunque tengo un bebe de 14 meses me he pasado horas enteras leyendolo.enhorabuena por tus blogs(que he visto que tienes varios).no pensaba escribir ningun comentario pero al leer esto no me he podido abstener.hace unas semanas he leido en una pagina de internet,de estas de paternidad,como criar a una niña con autoestima y feliz.personalmente creia que siendo uno feliz ya lo notan los niños y ya esta…ya sabes:predica con el ejemplo.bueno..estoy desvariando y alargando mas de lo necesario.la cosa es que se me quedo grabada en la memoria una cosa:el 80 %de las niñas de entre 8 y 16 años se refiere a si misma como”gorda”.el estudio dice que estas mismas chicas tienen mamas que usan esta palabra”gorda” para definirse a ellas mismas.parece ser que las niñas miran muchisimo a sus madres , se ven reflejadas en ellas y buscan en ellas un ejemplo,incluso cuando en la adolescencia parece ser que los padres son un engorro y los amigos lo mejor del mundo…esto es solo mi opinion:todos tenemos cuerpos distinctos y somos guapos para alguien,para un segmento de la poblacion.la ideea de belleza ha variado con los siglos.yo intento no usar palabras feas para referirme a mi cuerpo…incluso esos dias,meses,que me siento asi.jajajaja simplemente hago lo posible(a deporte me refiero)para sentirme energica y ya esta.a amarse a uno mismo😀😀😀un fuerte abrazo y que seais muy felices tu y tu familia.y gracias por tu blog♡♡♡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.