Mi experta en estética on line. Cosméticos24h

cosméticos24h

La maternidad me ha empujado a gestionar desde casa un montón de cuestiones que antes no concebía hacerlas de forma no presencial. Mi última experiencia como madre ocupada, y sin tiempo para recrearme en mis cosas conmigo misma, ha sido la de ponerme en manos de una experta en estética on line para adquirir nuevos productos cosméticos que se adapten a mis necesidades: tipo de piel, falta de sueño desde hace año y medio, madre muy disciplinada con deseo de ser joven eternamente, pero sin minutos ni para ir a comprar las cremas… Así apareció en mi pantalla de ordenador la web Cosméticos24h. Al principio, por el nombre, me sentí un poco como una adicta a los potingues de belleza. ¡24 horas de servicio para que pudiera darme el capricho en cualquier momento! De día o de noche. Pero no, esta web es muy diferente porque va mucho más allá. En realidad, se trata de un verdadero centro estético, con profesionales que te atiendns a través del teléfono y que tienen todo el tiempo del mundo para dedicarte sin moverte de casa. Tienen muchos años de experiencia y hacen que tu compra se convierta en una vivencia muy real aunque se desarrolle en el entorno virtual.

¿Cómo es mi experta en estética on line? Pues es una mujer, se llama María y me atendió muy amablemente para diagnosticarme y saber que ese contorno de ojos que yo quería empezar a usar no era el más adecuado para mí. Yo había visto un pack de oferta en la web, pero sin pasarme de ese presupuesto, María me dijo que mis ojeras de madre tendrían otras necesidades de reparación más profunda que una simple hidratación y enriquecimiento con vitamina C. Tanto me convenció, y tan deprisa, que he estrenado hace unas semanas mi contorno de ojos hidratante de Covermark, una marca que no conocía de nada pero que me está encantando desde el primer día. El trato es excelente. Se nota que conocen el producto, las necesidades de cada persona y no se lo piensan a la hora de llevarte por el camino correcto. Atienen dudas desde Elche, a cualquier hora de lunes a viernes hasta las 9 de la noche ¡que ya son horas!

aquamax covermark cosméticos24h

¿Qué tipo de marcas trabajan en Cosméticos24h? Son marcas elaboradas por laboratorios farmacéuticos. 25 marcas de gama media, media-alta y alta, por lo que pueden adaptarse a todos los presupuestos. Lo digo porque he comprobado que te atienden igual de bien así vayas a comprar un sérum carísimo o un desmaquillante de pocos euros. Si es el producto que mejor se corresponde con lo que necesitas, no dudarán en recomendártelo por barato que sea. Lo bueno es que trabajan con marcas de confianza, que garantizan buenos resultados. Puede que en ciertos aspectos una crema más barata supere a una más costosa y que justo esas sean tus necesidades pero ¿cómo vamos a saberlo si nadie nos lo cuenta? En Cosméticos24h podréis encontrar marcas que se suelen utilizar en centros estéticos profesionales como Babor, La mer, Natura Bissé, Germaine de Capuccini entre otros muchos.

¿Repetiría experiencia con mi experta en estética on line? ¡Sin dudarlo! La verdad, no es lo mismo leer opiniones sobre productos de cosmética concretos que pueden haberle funcionado de maravillas a otras mujeres, porque ¿qué tienen en común conmigo? ¿El mismo tipo de piel? ¿La misma dedicación? ¿El mismo problema que solucionar? Es muy difícil saberlo. Me parece mucho más acertado consultar mi caso particular con una esteticista con carrera, conocedora de su profesión y de los tratamientos que hay en el mercado. En mi caso, este contorno de ojos Aquamax de Covermark es el primero que utilizo y desde la primera aplicación me ha gustado el producto: desde el formato, a la cantidad mínima que dispensa el aplicador (porque el contorno del ojo es el que es ¿para qué vamos a gastar crema a granel?) hasta la sensación de hidratación y elasticidad recién aplicado ¡y los resultados con el tiempo! A día de hoy, llevo 3 semanas escasas utilizándolo. No es un tratamiento de efecto inmediato, por lo que los resultados deberían tardar más en poderse notar. Pero solo en este tiempo ya me noto la zona más vistosa: más hidratada, menos congestionada pese a la falta de sueño. No tengo arrugas en esa parte, pero aún así la noto ahora más tersa. María me dijo que hidrata a 3 niveles, no sólo alisa simplemente a ojo, sino que actúa en las capas profundas de la piel. Cuesta 38 euros, por lo que no es un producto low cost de supermercado, pero tampoco un desembolso tremendo. Además, con la poquita cantidad que se usa en cada aplicación ¡preveo una duración de 3-4 meses por lo menos! Eso y el perder poco a poco las ojeras de madre o de panda ¡no tiene precio!

desmaquillante covermark cosméticos24h

El segundo producto que he probado es más sencillo. Un desmaquillante, también de Covermark, Camouflage Removing Cream, ahora que he empezado a maquillarme. Lo mejor es que es el que arrastra con mayor facilidad las pinturas que tengo en casa. El agua micelar que tenía no puede con el maquillaje de ojos. El desmaquillante de ojos me resultaba muy graso para el resto de la cara. Tener todos los productos por duplicado ¡me deja sin espacio! Y este sin embargo me hace muy buen efecto en todo el rostro. Se aplica como una crema limpiadora y luego se retira con un algodón. No necesita aclarado y la piel queda súper limpia, con una sensación nada pringosa. No hay que frotar hasta desollarse para lograr que salgan todos los restos de pintura. Cuesta 19 euros, así es que tampoco es low cost, pero poquita cantidad en las manos cunde bastante, y aunque mi conocimiento acerca de desmaquillantes es muy escaso, de los 4-5 que he probado hasta ahora, este es muy diferente y superior.

Normalmente ¿elegís vosotras mismas los productos cosméticos que usáis? ¿Os dejáis asesorar en las tiendas o acudís a expertos en estética? Si no tenéis ni un minuto que perder ¡esta opción on line puede ayudaros muchísimo!

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.