Moda curvy

Moda curvy en los MTV Video Music Awards 2015

Rebel Wilson moda curvy MTV 2015
Rebel Wilson ¡cuidado que vuela!

La semana pasada se reunieron en Los Ángeles todas esas cantantes, actrices y modelos que lucen esos vestiditos imposibles, poco de andar por casa y muy de pasarela en la mayoría de las ocasiones, para la entrega de premios MTV Video Music Awards 2015. Si una se pone a revisar las fotos de la alfombra roja de estos saraos, lo normal es que la mayoría de las invitadas luzcan un tipazo de impresión, que ya quisiéramos más de una. Pero también existen famosas curvy. Unas muy contentas con su tipín plus size y otras que reniegan de él día sí y día también. Esto cuando no es directamente el público y los medios de comunicación quienes las ponen de vuelta y media por un michelín más de la cuenta o por unos kilos de más que las sorprenden a traición. El caso es que creo que me voy a aficionar a esto de buscar los looks festivaleros de las estrellas curvy. Porque por un lado me sirve de inspiración para grandes eventos propios (a saber: bodas, bautizos y comuniones, sólo que adaptando los diseños a vestidos low cost) y por otra me deja tranquila el saber que por mucho dinero y posibilidades de elegir que tenga una ¡siempre se puede ir peor que vestida del mercadillo! Y eso, en sus casos, debería ser hasta delito. Pero como todo el mundo es libre de salir a la calle como quiera, haré un repaso con opinión propia y sin querer que mi palabra se haga ley. Es que no sé si incluirlo en la colección de Moda stop curvy o en Modas go curvy (creo que ganaría la primera).

A Rebel Wilson nos la han sacado como si fuera prima hermana de Drácula. Muy de negro y muy sobria, con ese color rosa en el forro de la capa, y los brazos en jarras… No sé si la postura es premeditada para no parecer que va a un funeral tan discreta y mostrar el colorido interior del forro, o es que el fotógrafo la odia a muerte y nos la ha retratado como un aguilucho. El modelo creo que no puede disgustar, por lo poco arriesgado que es. Así es que debió ser la curvy mejor vestida de la jornada, pese a que en el show luego pudiésemos verla en plan ángel de Victoria’s Secret de talla grande, con esta hechura…

Rebel Wilson MTV 2015
Y al final ¡Rebel Wilson voló!

¡Esta chica me cae bien! Se arriesga con todo y ese sentido del humor le permite ponerse y cachondearse de lo que le de la gana.

Nikki Minaj MTV 2015
Nikki Minaj ¡muy transparente!

El vestido de la siempre provocativa Nikki Minaj me gusta porque no es negro, y deja claro que una curvy (muy curvy) puede arriesgarse y mostrar todos sus encantos como una seca. Que para eso los tiene en cantidad. Entre la escasez de tela por el entreteto y las transparencias por todas partes, el vestido muestra al público todos los secretos de la cantante. Pienso en mi lactancia y le veo un escote de lo más cómodo. Pero luego me doy cuenta de que ya no se me ha quedado a mí el pecho para bambolearme sin sujetador. Poco discreto, muy apretado pero ¡estaban de fiesta!

Kim Kardashian MTV 2015
¿Dónde lleva Kim Kardashian al bebé?

Lo de Kim Kardashian es un no parar de dimes y diretes por el aumento de peso durante su embarazo. No se puede pretender que estando en la recta final de su preñez parezca una Barbie anoréxica, pero con lo ligerita de ropa y lo ceñida que suele ir hasta al supermercado, este maxi vestido con cierres cruzados y hebillas como de uniforme de explorador, en color de camuflaje ¡la pobre está horrorosa! Y además, que como a Rebel, parece que la hayan sacado en un renuncio y que abulte el doble de lo que en realidad es. Es que si os fijáis en la foto ¡parece que el embarazo lo lleve en el culo! Algún enemigo debía tener tras esa cámara.

Kelly Osbourne MTV 2015
MTV Video Music Awards 2015 sositos con Kelly Osbourne

Kelly Osbourne va como Rebel, con una sobriedad negra que no deja lugar para la diversión. El corte entallado de la chaqueta-vestido queda genial afinando la figura, y esos taconazos de vértigo junto al gallo que lleva como bolso de mano, le dan un toque original pero ¿no podemos arriesgar más por ser curvy? Parece que se espere que pasemos desapercibidas y sin dar mucho la nota.

Amy Schumer MTV 2015
Arregá pero informal ¡y con manga larga en agosto! Amy Schumer

Igual de sobria aunque con un escote de vértigo, llegó Amy Schumer. Lo de la manga larga en agosto yo no lo acabo de ver (me quejo mucho de tener que ir en manga corta en invierno, pero con estas calores tampoco procede tanto abrigo). Aunque con esa minifalda y canalillo, creo que va bastante arreglada y vistosa, sin estridencias.

Amber Rose MTV 2015
Sin provocar nada, Amber Rose

Y por último el físico imponente de Amber Rose en los MTV Video Music Awards 2015, a quien yo no conocía de nada hasta hoy, pero que luce muchas carnes y muy bien puestas allá por donde pisa. Por eso se me ha hecho raro verla tan embutida en este modelo blanco y plateado que tapaba todo lo que suele mostrar de forma habitual. Ese pecho, esas caderas y esos muslos creo que están para ser lucidos y no tan discretamente tapados.

En definitiva, que la moda curvy de este año en los MTV Video Music Awards 2015 se ha posicionado básicamente en un extremo políticamente correctísimo, por lo que la pasarela de tallas grandes en el evento ha sido bastante aburrida.

Fotos. MTV.com

8 Comments

  • Mamá en Bulgaria

    Lo del embarazo en el culo de la Kardashian es una verdad como un templo. Leí que tiene ese pandero porque se lo ha operado a propósito. Una cosa es aceptar las curvas naturales, y otra ponerse ese pedazo de culo que no le pega nada con lo pequeñita que es ella. En fin, debe estar como una cabra!

    • Mamá curvy

      ¡Yo creía que era natural! Ya ves, unas renegando de culo y otras deseosas de él. Es que somos de lo que no hay. Es que vive de su físico, es normal que haga estos experimentos (digo yo…)

      • Anena1880@yahoo.es

        ¡¡Amós!! Ese culo es imposible que sea natural!!! Es espantoso, y muy injusto: unas queremos menos y otras se lo ponen… en fin. Pero es que esa mujer tiene ya muy pocosin operar. Y, en mi opinión, un gusto péimo para vestir…

        • Mamá curvy

          Yo no sé si es la foto que la saca desproporcionada o es que de verdad se ha operado, pero se le ve un tipo raro para el que tenía hasta ahora. Desde luego este vestido es feo, feo.

  • Marigem

    Hola!!!!1 Como no curvy te diré que las últimas yo no las veo demasiado curvis, creo que están bien, prefiero una chica así que un saco de huesos(yo era tan delagdísima en mi adolescencia que tenía muchísimo complejo), Amy Shumer, que es la prota de la peli horrible que vi el otro día, para mi gusto está bien, es proporcionada.
    El trasero de la Kardasian es un horror, eso sí que es para acomplejarse.
    Besitos.

    • Mamá curvy

      ¡Ni yo tampoco! Pero para el mundo de la moda y la farándula son curvy. Dentro del saco curvy entra una variedad de tallas importante ¡tengo que escribir sobre eso! Pues lo de Kardashian, si es verdad que se ha operado el culete ¡no tiene nombre! Porque una cosa es que de forma natural tengamos que aceptar nuestro cuerpo, y otra que nos cobren por adefesiarlo. Aunque bueno, si a ella le gusta lucirlo ¡todos felices!

  • La Hobbita

    Es increíble lo que consideran curvy en el mundo de la moda… A mi las últimas me parecen unas mujeres que están estupendas! La kardashian me parece un esperpento, con ropa, sin ropa, con cirugías o sin ellas. No es más que un personaje creado para el disfrute y despelleje del populacho, un personaje cuyo mensaje no me gusta, independientemente de como vaya vestida o como sea su físico.

    Un abrazo 🙂

    • Mamá curvy

      Sí que lo es. Pero quizás sea una mala traducción del término curvy, que en inglés indica simplemente que algo tiene curvas. Con lo cual, se podría ser delgadísima y curvy, dependiendo de cómo se tengan distribuidas las carnes. Esta chica no suele contar con partidarios, aunque con semejante fama, en algún momento tuvo que tener un apoyo para promocionarse como lo ha hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: