Moda curvy en los Emmy Awards 2015

Moda curvy en los Emmy Awards 2015

Estoy bastante contenta hoy, porque parece que se han dejado ver bastante celebrities de tipín curvy en los Emmy Awards 2015 y con modelos bien vistosos y nada viejunos. ¡Ya era hora! Es cierto que cuando una se pone a repasar la alfombra roja de los festivales, tiene que ir pasando por decenas de muchachas de otras tallas hasta poder encontrar una foto de alguien plus size. Con los hombres pasa menos, pero visten todos de una forma tan similar con esos smokings que poca chicha hay para comentar. Menos mal que en una galería de cientos de imágenes ¡la figura de una curvy salta a la vista! Y así he podido encontrar 8 ejemplos de mujeres con unos kilos de más muy bien llevados y que no desmerecen en elegancia a la modelo más pintada. Otra cosa que he descubierto al analizar a las asistentes es el desconocimiento tan grande sobre la nueva ficción televisiva que tengo desde que soy madre. Hace unos años, todo bicho viviente que hubiese desfilado hacia la entrada de los Emmy Awards me hubieran sido de lo más familiar, y hoy… hoy… ¡sólo 3 caras de las que os muestro a continuación eran conocidas para mí! Yo tengo que retomar mis anteriores inquietudes, porque esto de ser madre me está dejando para el arrastre, en lo que a cultura general se refiere.

any schumer christina hendricks

A Amy Schumer yo la veo poco curvy. No sé si antiguamente estaba más rellenita pero siempre se le incluye en las listas de mujeres plus size. Como le han hecho la foto de perfil, poco podemos ver de ese pedazo de vestido que lleva casi arrastrando por el suelo. Es un modelo sencillo al que pocas pegas se le pueden poner. Quizás algún complemento más vistoso, pero a lo mejor los lelva en el lado que no se ve en la foto. A su lado Christina Hendricks ¡que me requeteencanta la secretaria pechugona de Mad Men! Va embutidita y hasta con manga larga y cola, disimulando redondeces con la orientación de las líneas que dibuja el vestido. Ese escote es difícil de aprisionar sin que se vea raro, y yo le hubiera dejado enseñar más carne, que las luce muy bien siempre, pero aún así, creo que va genial.

danielle brooks retta

Danielle Brooks (de la serie Orange is the new black, que me recomiendan mucho pero que a ver de dónde saco yo los minutos para verla) se plantó en los Emmy Awards 2015 con este vestido multicolor, en plan ave del paraíso y luciéndolo todo desplegado sin ningún corte. Ya le podrían haber dejado una mijita más de amplitud bajo la axila, que se le forma a la pobre un michelín de infarto en ese intento de despegar el vuelo. No me gusta mucho la combinación de colores pero ¡al menos no es negro! Con el vestido de Retta (famosa actriz de stand up comedy a la que tampoco conocía) tengo mis dudas. Me encanta el uso conjuntado del blanco y el fucsia, y el acabado de la cola del vestido. Pero esa manguita de encaje fucsia… ay no sé, me resulta como de señora mayor y no me gusta.

dascha polanco uzo aduba

Dascha Polanco es otra actriz del reparto de Orange is the new black y sólo por la cantidad de oportunidades que está dando esta serie a actrices curvy, ya me estoy planteando seriamente empezar a verla. Lo que me gusta de su modelo es que enseña carne por todos lados sin vergüenza: brazo, pecho y muslaco. No me gusta el peinado y que bajo las transparencias de la falda parece que lleve un pantalón de ciclista, de esos para evitar rozaduras en la entrepierna de una curvy.  Deberían haber ideado mejor esa parte: o quitar transparencias o poner una pieza más vistosa ya que la pensaba enseñar. Y su compañera de reparto Uzo Aduba también se considera curvy, aunque yo la veo bastante proporcionada y sólo un poco de descompensación en los brazos. El vestido es sencillo, de un fucsia muy llamativo y con un cruce en el escote que lo hace demasiado tapado. Pero tampoco es que sea horroroso, así es que si ella iba contenta ¡todos contentos!

mindy kaling kathy bathes

Mindy Kaling está acostumbrada a hacérselo todo, y lo mismo escribe el guión de sus series que las dirige y protagoniza. Ahora está de moda por el programa The Mindy Project, e iba a los Emmy Awards 2015 con un vestido de corte clásico, entallado, en un color amarillo no chillón al que yo le quitaría también las mangas. Creo que a la vista nos resulta cuvy porque es bajita pero está ahí al límite y por talla no creo que sea una plus size. Y a su lado la gran (en todos los sentidos) Kathy Bates. Al estilista de esta señora yo le pondría una denuncia, y al fotógrafo que la ha sacado con esa cara de perro pachón enfadado, también. Toda de negro, a sus años, pero con unos brillos acharolados en plan saco gigante del cubo de la basura, es el modelo plus size que menos me ha gustado, con diferencia. Con los años pasa como con los kilos: que no hay que enterrarlos bajo capas y capas de tela negra.

¿Cómo habéis visto vosotras a las famosas curvy en esta entrega de premios?

Fotos: Emmys.com

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

14 comentarios:

  1. Yo me temo que estoy muy out en cuanto a series, pelis y entregas de premios. Antes me quedaba levantada hasta las mil pegada a la radio o a la tele para seguir estos eventos en directo!
    Oye alegra la vista ver famosas que no parezcan muertas de hambre..

    • ¡Jajaja! Sí que has sido fan. Yo nunca he trasnochado para estar al día, y esta vez tampoco para ver los modelitos. Me gustan estos eventos porque parece que ellas van vestidas como para un cuento de hadas de adultos. Y se me cae la baba, claro.

  2. Maria Mivinailart

    Ais madre pobre Kathy Bates, que horrible sale y que mal le sienta ese vestido!! En serio, por que??
    Me encantan que una curvy lleve transparencias, pero es cierto que lo que se ve parece una de esas mallas… Podría haber usado un cullote y unas medias para evitar el roce de los muslos, si es eso lo que pretendía.
    Y la otra de fucsia con el escote cruzado, una pasada de vestido!!

    • Creo que por ser una señora mayor ya la encasillan en el negro. El resto son bastante monos, aunque a la chica de las transparencias sí creo que le podrían haber puesto una ropa interior acorde con ese vestido tan provocativo. Pero en general, me ha gustado lo que he visto.

  3. El que más me gusta es el de Uzo Aduba, aunque reconozco que las tiras cruzadas al cuello no quedan bien a todas.

  4. Kathy Bates es Roz de Monstruos S.A.
    (http://custom-brainrolls.brainient.com/_monsters_inc/images/tech/_medium/characters/roz.png)

    Sí, el estilista merece muerte, lo mismo que el peluquero

  5. Yo también estoy out respecto a series y eso que aún no tengo a la Habichuela aquí… O_o. El caso es que empiezo a verlas y luego me desapego, jiji.

  6. ¡Quiero ver la de orange is the new black! Vaya de modelazos que saca 😀 Soy muy poco de quedarme con los nombres de las actrices, y menos aun de memorizar las series, pero Mindy es la que salía en “The Office (versión USA)” verdad? Que recopilación más buena! 😀

    • ¡Yo no he visto Te Office ni la de USA ni la de más acá! Bueno, y eso que tú eres más de ver series en nocturnidad que yo, porque en esta casa ya llevamos un atraso que esto no hay quien lo recupere. Muchas gracias por pasarte a comentar.

  7. La pobre Kathy parece una viuda venida a menos, que espanto!!!!!
    Y la del pliege bajo la axila ,jajaja, el vestido está bien pero la embutieron demasiado y por eso le sale el michelín, que una cosa es recoger y otra embutir.

    Y la del pantlón para evitar rozaduras, ayyy, que poco glamour, solo con poner las transparencias un poco más abajo ya lo habrían arreglado.
    De todas formas te digo lo mismo qu een otra entrada que hiciste del estilo, ahora llaman curvy enseguida, en los 80 o 90 muchas de estas chicas tendrían una talla normal y corriente, yo no las veo ni curvis, ni gorditas ni nada, especialmente a las que tú dices Uzo Aduba y Amy Shumer, están normales.

    • Sí, veo que todas estamos de acuerdo en que la han dejado fatal. Es difícil cuando hay que recoger mucha carne para que una parezca más estilizada, porque ya he visto cantidad de ocasiones en las que ocurre, esto: que se e sale la chicha a traición por las apreturas del vestido. Con lo monas que estaban las transparencias ¡y le tapan la entrepierna con ese pantalón tan poco sexy! Así no vamos a ninguna parte. O provocamos o nos quedamos tapaditas.
      Pues que vuelvan los 80 y los 90 ya (aunque dejaron unas modas muy horrorosas) a ver si alas curvy se nos mira con mejores ojos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.