Curvy compras en Kiabi para este otoño

curvy compras en kiabi otoño

Sabéis que casi todas las madres, cuando pasamos el post parto más inmediato, o el más lejano años después de que nazcan nuestros hijos, si queremos salir de comprar para nosotras acabamos comprando para toda la familia y volviendo a casa sin nada en propiedad. Pues curiosamente ¡este otoño me ha pasado lo contrario! La semana pasada estuve bicheando en varias tiendas on line low cost (C&A, H&M, Vertbaudet…) porque mi bebé necesita ya ropa de manga larga y lo que tenemos es aún demasiado abrigado para este tiempo. Total que tras comparar páginas y ofertas, acabé comprando en Kiabi algunos bodies de manga larga, algunos conjuntos de sport… Poca cosa, solo para salir del paso estos días a la espera de ver cuándo llega el frío ¡y cuánto me crece el niño! En estas estaba cuando recordé que hacía años la única ropa de lactancia medio digna que encontré cuando nació mi hija fue en esta tienda, así es que decidí pasearme por la sección de tallas grandes a la búsqueda de alguna ganga para jubilar mis jerséis llenos de pelotillas. Sin embargo, este otoño vuelvo a verme como en verano con la necesidad de ropa muy escotada aunque no sea de lactancia, por mi condición de madre de pecho. ¡El surtido se reduce muchísimo de nuevo!

Jersey largoooo ¡y muy escotado! Es un jersey sencillo de punto, barato (15 euros) que lo hubiera preferido menos amplio, porque seguro que me acaba haciendo parecer más gorda, pero es que había tan poquito entre lo que elegir y que resultase mono, que por precio y tamaño no me lo pensé mucho. Tienen tallas desde la 46 a la 60 y el canalillo queda tan al aire que veremos si no me he pasado con ese cuello de cara al invierno. Fue la primera de mis curvy compras en Kiabi para este otoño.

curvy compras en kiabi otoño vaquero skinny

Pantalón skinny efecto push up. ¡Ojito con las estrecheces! Como el único pantalón que tengo de este tipo es el de embarazo, me he hecho con un par más de estos skinny por 19 euros. Lo del efecto push up me preocupaba poco, pero lo que sí quería es que quedaran bien ceñidos a toda la pierna porque estilizan una barbaridad. Además de que a ojo, me parecen más modernos que todos esos boyfriend anchos y sin formas de los que he huido toda la vida. El color es súper claro, de lavado, lavado y relavado pero es que de tanto comprarme el azul tejano normal, al final parece que sólo tengo un modelo de pantalón ¡cuando tengo varios!

curvy compras en kiabi otoño camiseta de lactancia

Camiseta de lactancia. En la web de Kiabi dice que es de lactancia y con encaje en el escote… Yo el encaje no lo veo en la foto. ¿Y vosotras? No sé lo que recibiré, porque aún estoy a la espera de que me llegue el pedido, pero bueno, por el precio y dada la poca ropa de lactancia, o con suficiente pechera para no tener que sacar la teta por la altura de la barriga cuando el invierno arrecie, me conformaré con lo que entre por la puerta. Es simple a más no poder, pero al menos en negro me combinará con todo y el cuello sí tiene un cierre perfecto para la lactancia.

Poca variedad he encontrado en Kiabi, pero menos aún de mi gusto y de mi talla en otras tiendas. Por cierto, con Kiabi me pasa algo curioso y es que no suelo pasar de la talla 46-48 en las partes superiores, mientras que no logro bajar de la 50 en los pantalones. ¡Qué descompensada estoy para la ropa de esta marca! Lo que me sigue alucinando es encontrar precios tan económicos sin tener que esperar a las rebajas. En mis tiempos mozos creo que no cabía absolutamente en ningún pantalón de estas características y mucho menos por estos precios. ¡Viva la democratización de la moda! Y los precios bajos también para las plus size. Eso sí, tendremos que seguir pidiendo una mayor variedad, porque los modelos son muy justitos en cuanto a cortes, estampados, etc. Sí, yo tengo la dificultad añadida de la lactancia, pero aprovechando la ocasión he mirado el resto de ropa de talla grande y tampoco he encontrado grandes maravillas que yo ahora no pueda lucir.

¿Cómo afrontáis la llegada del otoño? ¿Vais a ir reutilizando modelos de temporadas pasadas hasta que lleguen las rebajas de enero? ¿O sabéis alguno de estos trucos para ahorrar comprando en cualquier época del año ?




Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Un comentario:

  1. A mí me está costando horrores encontrar ropa premamá, en Kiabi hay poco para elegir, de hecho he tenido que comprarme pantalones y camisetas de una talla más para poder ir vestida, eso en verano, ahora en otoño me las estoy viendo para poder salir a la calle!

    Me va a tocar pasarme el otoño en leggings jeje

    Y lo peor, sujetadores, no encuentro ni uno deportivo de mi talla, y ya de lactancia ni hablemos.

    En los últimos años el catálogo de ropa de tallas grandes ha pegado un gran estirón pero para mí.. sigue siendo insuficiente.. al menos entre las tallas más grandes de las tallas grandes (válgame la redundancia). Hablo de tallas de la 54 para arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.