Una curvy enamorada de Bella Aurora

herencia bella aurora

Esto de ser blogger y compartir inquietudes con el ciberespacio curvy y no curvy tiene una serie de ventajas que me entusiasman. Sin ir más lejos, hace unas semanas tuve la suerte de recibir una invitación para descubrir en primicia el nuevo anuncio televisivo de la marca de cosmética Bella Aurora. Era un evento íntimo pero familiar, ideado para poder ir con los niños y hasta con las abuelas, aunque yo solo fuese con mi hija. Bella Aurora me sonaba desde hace años, como una marca clásica y consolidada, pero nunca había sido usuaria de sus productos. ¡Lo que me he estado perdiendo! Como y conté en mi otro blog al relatar los descubrimientos de La herencia Bella Aurora, mi personal shopper sí conocía sus beneficios para el cuidado y la prevención de las manchas que salen en la piel cuando se producen desarreglos hormonales, por ejemplo durante el embarazo. En semanas anteriores os he contado cuál es mi rutina de belleza diurna, y mi tratamiento facial de noche, casi siempre con marcas low cost que me dan buenos resultados, pero ahora ¡mi noche es un lujo! Sí porque en Bella Aurora nos facilitaron un lote de productos adecuado a nuestro tipo de piel, la mía es más bien seca, y ahí los tengo, bien guardaditos y mirándome desde el mueble del baño, esperando turno hasta que otro de los potingues que uso habitualmente les de la oportunidad de intervenir. Y el primer cosmético que se ha visto es esta coyuntura es la crema Night Solution.

serum bella aurora

El material para hacer nuestro propio serum ¡qué peligro!

1. Me gusta mucho. ¡Ay, qué básica soy! Pero me ha encantado la textura, el olor y hasta el envase. Tiene un aroma muy fresco y se absorbe tan deprisa que si me la estoy aplicando mientras veo la tele tengo la tentación de ponerme otra capa más. Las maravillas de la Night Solution de Bella Aurora podéis consultarlas en la web oficial de la marca. Yo soy más sencilla y sólo puedo decir que me siento verdaderamente hidratada con ella, que no deja una sensación pegajosa y que llevo muy poco tiempo usándola como para haber descubierto más beneficios. Lo que sí me ha generado es una incertidumbre importante, porque viene equipada con una especie de mini espátula, que ya hemos perdido porque la cogió la niña para jugar y no he vuelto a saber de ella, y ando intrigada por averiguar qué finalidad tiene. Para aplicar la crema en la cara no sería, y para rebañar el bote tengo un dedo propio en la mano que me viene bien… En fin, misterios de la cosmética de mejor calidad, supongo.

bloggers bella aurora

Bloggers en acción. Yo con el móvil, como de costumbre…

2. No cuesta una barbaridad. Mi crema de noche habitual vale 10 euros… en fin, sencilla que es una y con una genética cutánea muy agradecida. La Night Solution de Bella Aurora cuesta 22,50 pero tiene una cantidad de propiedades que la mía no promete. Si con el paso del tiempo, a medida que la vaya usando, veo que me transformo en una versión mejorada de mí ¡me va a parecer muy barata!

3. El arsenal que me queda en la retaguardia. En Bella Aurora, además de deslumbrarnos con la sensibilidad de su anuncio, la amabilidad de sus trabajadores y hacernos pasar un gran rato haciendo de fabricantes de nuestro propio serum en plan aficionado, nos agasajaron con muchos productos que aún no he podido estrenar, pero a los que cada día miro con un deseo… Me traje a casa un agua micelar, un gel exfoliante aclarante, un fluido solar de protección 30+, la crema Age Solution de día, el serum antimanchas Bio 10, un serum iluminador Perfect Tone y la que debe ser la joya de la corona, la crema Splendor 10.

cosmética bella aurora

Mi surtido Bella Aurora ¡me voy a quedar como nueva! A la izquierda, la Night Solution

Como voy tan atrasada probando productos, porque mientras no se me gasten los que tengo actualmente en uso me da reparo ir destapando frascos, seguramente volveré dentro de un tiempo a retomar el tema de la cosmética de Bella Aurora para ir compartiendo más opiniones. Sin ser una marca low cost, creo que la Nigth Solution tiene una gran calidad y unos precios muy ajustados. Encuentro un poco difícil la compra, porque por ejemplo en este pueblo sólo se encuentran en farmacias, aunque siempre existe la posibilidad de la compra online y también en la sección de parafarmacia de El Corte Inglés.

¿Conocéis la marca Bella Aurora? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

7 comentarios:

  1. Bella Aurora es lo más, mi madre ya la vendía hace 45 años y han sabido evolucionar.
    Estás graciosa con el móvil, absorta y obnubilada,jajajajaja.

  2. Jejeje! Es verdad! Ahí estás con el móvil! Yo estoy empezando con el twitter y todavía no me apaño mucho pero ya vi como comentabas todo el evento de Hero y yo pensando: “¡¡Esta muchacha se nos va a perder las charlas!!”

    Las cremas… pues ya sabes. Zarrapastrosil que sigo siendo aunque el embarazo me está fastidiando. Me pica toda la mandíbula! Y la barriga! Y los muslos! :______(. Así que ya he empezado a darme cremitas so pena de arrancarme la piel con las uñas U_U.

    Un abrazo 🙂

    • Uy, es que a veces parezco una radio contándolo todo. Pero a fin de cuentas de eso se trata, de hacer promoción a las marcas que montan estos eventos tan molones y que nos tratan tan bien a las bloggers. Si voy, lo disfruto y no lo cuento ¿quién se va a enterar de las maravillas que tenga que contar? Uy, a mí la barriga me picaba muchísimo durante el embarazo, y yo que no soy nada delicada rascándome me hice cada tatuaje con las uñas… y no sería por cremas, que usé montones y de forma muy concienzuda.

  3. yo la utilizo y me va muy bien

  4. Pingback: Mi experiencia curvy con la cosmética facial de Bella Aurora - Mama curvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.