Mi cuñado se casa en julio. ¿Qué me pongo?

mi cuñado se casa en julio

¡Segunda sesión de rebajas en este mes de enero! La primera ni la he mencionado, porque ha sido tan básica y de urgencia que poco chiste ha tenido. Pero esta vez ¡sí! Comprar vestidos de boda siempre mola ¡y a mí me requete encanta! Total, que mi cuñado se casa en julio y ando pensando si reutilizar algún modelito de los que ya tengo, porque a fin de cuentas son vestidos que te pones una vez de pascuas a ramos y están nuevos en el armario, o si lanzarme a ver cosas ideales y nuevas, por vicio, más que nada, porque necesidad, lo que se dice necesidad no tengo ninguna. Hasta que conocí marcas de vestidos de fiesta low cost para gordas, como Asos principalmente, las fiestas ya no me quitan el sueño. Antes sí, porque por menos de entre 120-200 euros no encontraba trapo que me cubriese y con el que me viese mona, y eso sin contar complementos. El vestido pelado y mondado. Pero ahora ¡todo es una tentación! En los últimos 2 años he tenido 2 bodas, una a la que fui embarazada de pocos meses en septiembre, por lo que el vestido me serviría igual, pero las mangas son ¾ y en julio me veo muriendo por asfixia en medio de la casa rural en la que se celebrará el evento. El año pasado fui a otra boda en junio, ya con los 2 niños y con este vestido supuestamente para una curvy en periodo de lactancia. Y digo supuestamente porque yo pensaba que el escote sería más generoso y cedería más de lo que en realidad lo hizo. No fue muy cómodo dar el pecho así, pero si lo logré con un bebé de 6 meses, lactante a demanda en exclusiva, podré repetirlo con el mismo niño pero con año y medio y comiendo de todo. Vamos, que se reducirá el número de veces que tenga que sacar la teta y no habría mayores complicaciones. Me lo he puesto sólo una vez ¡y no tengo más que un par de fotos monas con él! Así es que sería casi nuevo. Como aún tengo tiempo, ando valorando muchas cosas.

mi cuñado se casa en julio vestido fiesta barato amazon

En Amazon, por 25 euros ¿cómo será en realidad?

Etiqueta del sarao. Mis cuñados no son delicados, gracias a Dios y a todos los santos. Será una boda de mañana a la que sí quieren que acudamos arreglado en plan boda, no con vaqueros, ni chándal, ni cosas de esas que a veces se ven. Pero no les importa que no vayamos de estreno, ni hay que seguir un protocolo estricto respecto a largos de faldas, pamelas o tacones. Al ser en julio y de mañana, la opción del vestido corto (de un corto razonable, vamos) la veo más cómoda, también porque al ser en un entorno rural, con jardines, piscina y 2 niños a los que perseguir ya me veo hocicando mientras me piso la cola de un imposible vestido hasta los pies. Así es que podría utilizar este último de Asos que comentaba y dedicar mis esfuerzos a la búsqueda de unos zapatos monos ¡pero planos! Porque mis sandalias de fiesta pasaron a mejor vida en la última boda (las dejé abandonadas bajo la mesa del banquete) y lo de volver a subirme en taconazos incómodos ¡no lo quiero experimentar! Quiero que sean planos, o con un tacón mínimo ¡pero bonitos y cómodos! Y esos deseos tienen pinta de no cumplirse, ni este año ni nunca.

mi cuñado se casa en julio vestido asos talla grande

Al final ¡siempre gana Asos!

¿Vestidos de boda en las rebajas de enero o en las de julio? ¡Qué indecisión! A priori, pensaba que no serían más abrigados los vestidos de las rebajas actuales que los de las rebajas de verano. Como mi cuñado se casa en julio, podría esperar hasta entonces por muchos motivos: si adelgazo (no caerá la breva, pero anda que si pasase…), si el niño se ha destetado (que tampoco creo, al ritmo al que vamos), si hay modelos más modernos, más destapados, más frescos, con colores más alegres por la temporada… Pero tendría el riesgo de no llegar a tiempo, porque a veces estas compras on line me llegan en unos 10 días y sería muy justo para la fecha. Aunque a las malas, siempre podría hacer uso de los que ya tengo en casa. Pero resulta que os que hay ahora en rebajas, y a precios espectaculares, sí son más invernales, y los poco que me he cruzado útiles para el verano, no me acaban de convencer.

Este de Forever 21, no es que se vea muy elegante…

Mirando por internet… He visitado la web de El corte inglés, y aunque en tienda siempre suelen tener algo festivo de talla grande ¡en internet no tienen nada de nada! Y mira que los vestidos de fiesta de mujer los he visto súper rebajados, pero hasta la talla 42… Mejor ni haber mirado. He pasado por primera vez por Forever21 e igual deba volver en las rebajas de verano, porque si de precio son baratísimos, ahora tienen mucha manga larga y mucho terciopelo abrigado. Eso sí, de entrada, me parece que habrá pocas posibilidades de encontrar nada aquí, porque sí, me han encantado las redondeces contundentes de sus modelos plus size, pero los vestidos los veo una mijita cortos y súper ceñidos. La elegancia y el recato no abundan allí en esta colección. Si fuera una boda por la iglesia, que no lo es ¡el cura no me dejaría entrar así! Al final ¡casi todo se reduce a Asos!

mi cuñado se casa en julio vestido fiesta floryday curvy

Súper cuqui pero ¿alguien ha comprado el Floryday?

Pero siguen abundando los vestidos bastante cubiertos, largos y con mucha manga, por lo que debería esperar al verano. En Floryday que son vestidos tipo Aliexpress, hay tallas grandes, baratas y tentadoras pero ¿cómo serán en realidad? Tienen talla hasta 10XL, que puede parecer mucho, pero con el patrón chino, la 5XL equivale a una 48-50, así es que hay que medirse bien antes de encargar. Y lo mismo ocurre con Amazon, que de pronto tiene una mega selección de vestidos de fiesta de talla grande que parecen tener la misma procedencia que los de Aliexpress, a un precio algo mayor pero que llegan muchísimo más deprisa.

En definitiva ¡que estoy súper encasillada con Asos a la hora de ir de fiesta! ¿Qué otras opciones nuevas habéis probado?




Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.