Bella Aurora Vitamin InFusion. ¡La piel vuelve a vivir!

Bella Aurora Vitamin InFusion

Hay marcas que parecen quedarse estancadas durante años: los mismos productos, los mismos envases, las mismas fórmulas. No me quejo, que conste, porque si algo les funciona, tiene buena acogida y un público fiel ¿para qué cambiar nada? Y luego hay marcas que me encantan como Bella Aurora, que compagina a la perfección sus productos de siempre con una imparable innovación y modernización. Que hace felices tanto a las pieles maduras, a sus clientas de toda la vida, pero captan también a nuevas pieles jóvenes, y a las que ya vamos avanzando hacia el futuro con paso firme. ¡Ay, la edad! Yo me sigo viendo joven y lozana, pero mi apego por los tratamientos antiarrugas ya no me lo va a quitar nadie. Por eso, descubrir la nueva línea Bella Aurora Vitamin InFusion me ha maravillado. He dejado unos días aparcadas mis cremas de la gama Bella de Bella Aurora, que son las que he estado usando esta última temporada, y llevo unos días probando en casa 3 de sus productos, los cuales, como todo lo de esta marca ¡me tienen alucinada! Os voy a contar mi experiencia con cada uno de ellos con más detalle, ya que es un lanzamiento muy novedoso ,que no había existido con anterioridad, y no hay muchas opiniones sobre estas cremas en internet.

Bella Aurora Vitamin InFusion crema de día

Tratamiento anti-edad Bella Aurora Vitamin InFusion

Es el nombre oficial del producto, pero para simplificar el asunto, que sepáis que es la crema de día de la nueva línea antiarrugas de Bella Aurora. Promete una piel más firme (algo que no he tenido tiempo de comprobar) y revitalizada ¡esto sí lo he notado ya! Porque desde los primeros usos, la piel queda muy suave, uniforme en el tono y más luminosa. No me veo brillos por ninguna zona, no deja sensación grasa, es sedosa al tacto, tanto la crema como el efecto que causa en la piel, aunque no especialmente fluida. Algo densa para ser un tratamiento de día. El olor es súper agradable pero muy suave, como a fruta madura. Tiene un SPF de 20 y está indicado para pieles a partir de 40 años. Yo estoy unos añitos por debajo, pero como tengo este afán por prevenir, creo que sólo con el entusiasmo con el que he iniciado el tratamiento ya me hace efecto. El precio, como todos los tratamientos de Bella Aurora, es bastante modesto para la buena calidad que ofrece y se puede encontrar en Amazon por unos 19,50 euros. De hecho, los 3 productos que estoy probando tienen exactamente el mismo precio.

Bella Aurora Vitamin InFusion tratamiento reparador noche

Tratamiento reparador Bella Aurora Vitamin InFusion

Lo que viene siendo la crema de noche, casi igual de densa que la de día, pero aún así con una fórmula bastante liviana y agradecida, y más reparadora para dejarla actuar durante toda la noche y que haga efecto sobre las arrugas (si es que las hay) proporcionando firmeza e incluso eliminando las irregularidades del rostro. Yo esto último no lo he comprobado, pero sí noto que por la mañana, justo antes de empezar la rutina facial de día, la piel está tan suave, e incluso me da la tentación de que podría saltarme los pasos matutinos. ¡Pero no! Que hay que ser constantes y cuidarnos con esmero cada día. En comparación con la línea Bella que tenía hasta ahora, todas las texturas de los nuevos tratamientos de Bella Aurora Vitamin InFusion me parecen más ligeros, más veraniegos o primaverales, de absorción más rápida y sensación menos pesada. Pese a que soy una enamorada de Bella, las nuevas sensaciones de estas cremas me han impresionado.

Bella Aurora Vitamin InFusion concentrado multivitamínico

Concentrado multivitamínico Bella Aurora Vitamin InFusion

Al no ser ni la crema de día ni de noche, no me quedaba claro cuándo usarlo. Tampoco es un sérum, ni un contorno de ojos, sino una crema concentrada con multivitaminas que ayuda a dar luminosidad a la piel (como veis, este parece ser el objetivo principal de toda la nueva gama de Bella Aurora), además de proporcionarnos elasticidad y suavizar las primeras líneas de expresión y pequeñas arrugas. Se absorbe a una velocidad tremenda, porque es un fluido muy ligero, nada pegajoso, casi diría que parece agua al tocar la piel. Está pensado para ser usado de día, pero no tiene factor de protección solar, por lo que debemos complementarlo con la crema correspondiente. Está indicado para pieles a partir de 30 años ¡aquí sí que cuadro perfectamente en edad! Así es que lo que hago es alternarla con el sérum, usando el concentrado multivitamínico en mi tratamiento facial por la mañana, porque me parece más fresco y agradable, dejando el sérum para acompañar a la crema de noche. Porque todas a la vez no me las puedo poner.

Como yo ya doy por finalizado el invierno (verás que de pronto se nos planta aquí una ola de frío y me hace recular en mi pensamiento) los nuevos productos de Bella Aurora me han conquistado por completo de cara al verano. Porque en esa época no quiero renunciar a mis cremas de siempre, pero a veces las texturas demasiado densas no se llevan nada bien con el sudor y el calor. Así es que me ha parecido una idea genial que los expertos en cosmética anti-manchas hayan dado este paso para poder seguir siendo fieles a nuestros tratamientos en cualquier época del año y a cualquier temperatura. ¿Os animáis a vitaminar vuestra piel con esta infusión perfecta?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.