Be Radiant de Freshly Cosmetics. Espléndida de la cabeza a los pies

Be Radiant de Freshly Cosmetics

Cosmética orgánica, natural… Claro que os suenan todos estos adjetivos. Yo me empape de todos los conceptos y de la calidad inigualable de los cosméticos elaborados huyendo de los químicos agresivos hace casi 3 años, durante el embarazo de mi segundo hijo. Tengo una piel normal y bastante agradecida: sin manchas, una tez muy aparente para mi edad, no se me ve una vejez prematura, prácticamente todos los cosméticos que he usado me sientan bien y en cuanto al estado del cuerpo, lo peor son las estrías. Y no por los embarazos, sino por mi engorde habitual, aunque ya me he acostumbrado a vivir con ellas y no les presto nada de atención. Como podéis ver, yo era súper feliz con mis productos de belleza habituales, pero cuando la cosmética orgánica hizo acto de presencia ante mis ojos y sobre mi piel, pelo y demás ¡la diferencia fue tremenda! Cabello que no se ensuciaba en 3 días, piel súper hidratada incluso aunque me saltase alguna aplicación corporal tras la ducha. Por aquel entonces, Freshly Cosmetics tenía sólo una pequeña línea de productos para la ducha, hidratantes corporales y exfoliantes y nada más. En 3 años, desde que existe, he conocido su gama de cosmética para bebés ¡tan exquisita como la de adultos! Y por fin tengo en mis manos parte de los potingues que más había ansiado ¡los de cuidado facial! Por eso hoy os quiero contar cómo es la edición limitada Be Radiant de Freshly Cosmetics, un lujo para los sentidos.

blue radiance enzymatic serum freshly cosmetics

Blue Radiance Enzymatic Serum

No es habitual que un pack de belleza mezcle productos específicos faciales y corporales, pero en Freshly no han tenido miedo a la hora de lanzar esta edición limitada de 1.000 unidades. Empiezo con mi opinión sobre el Blue Radiance Enzymatic Serum porque es ¡azul! Y no sólo por el nombre, sino que el precioso líquido que contiene también lo es. Además, tiene un efecto exfoliante, por lo que te ahorras un producto aparte. Promete rejuvenecer, reducir las arrugas, el acné, los puntos negros, los poros abiertos, las imperfecciones variadas y enrojecimiento de la piel en un mes de aplicaciones nocturnas. Hay que agitarlo y aplicar más o menos media jeringa repartida por toda la cara (evitando el contorno de los ojos). Y como peculiaridad, debe ser el último paso de nuestra rutina facial nocturna, incluso después de la crema de noche que utilicéis. Lo último que hagamos antes de irnos a dormir, vamos. Mi duda era si se notaría arenilla, como en los exfoliantes tradicionales (no, la textura es sedosa, de serum normal) y no, aunque tenga esta propiedad, es completamente fluido, sin granos. Eso sí, tras la aplicación, entiendo que nos inviten a acostarnos directamente porque la piel se queda un poco tirante. A la mañana siguiente, al realizar la higiene facial con un disco de algodón y agua micelar, he notado que el algodón se tiñe aún un poco de azul oscuro, pero la tersura de la piel es alucinante. No os asustéis, porque no deja manchas en la ropa ni en la almohada pese a ese color tan intenso.

Hyper Concentrate Eye Contour Serum freshly cosmetics

Hyper Concentrate Eye Contour Serum

El contorno del ojos es el último de los cosméticos faciales que se unió a mis rutinas, allá por el mes de noviembre. Hasta ahora, como no tengo arrugas ni apenas líneas de expresión, no le daba la suficiente importancia a esta zona. Pero como en el resto de tratamientos que uso, más vale prevenir que lamentar. Así es que aunque todavía he probado pocos contornos de ojos, este de Freshly Cosmetics es una revelación. Para empezar, me gusta hasta el dosificador con gotero, porque el contorno del ojo es una zona muy pequeña y no tenemos que gastar producto a lo loco: con una sola gota en cada ojo es suficiente. Lo principal de cualquier producto cosmético es que la concentración de principios activos naturales sea lo más alta posible, y esto lo han logrado en todos los productos Be Radiant de Freshly Cosmetics. En sólo 10 días debemos notar un mejor aspecto en las ojeras, párpados caídos, líneas de expresión elasticidad, bolsas, inflamación, pigmentación desigual y manchas. ¿Lo he notado todo? ¡Pues no! Pero es que yo no me veía tantos problemas ahí concentrados. Lo que sí he experimentado es un mejor color en el contorno del ojo tras malas noches con el niño. Hay que agitar el envase antes de usarlo y aplicarlo con golpecitos por todo el contorno del ojo (sobre la ceja y sobre el hueso del pómulo), sobre la piel limpia, antes del resto de productos de nuestra rutina facial de día y de noche, como cualquier otro producto de este estilo. Es muy fluido y se absorbe con facilidad

Golden Radiance Body Oil

Golden Radiance Body Oil

Las promesas del Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics llegan al corazón de cualquiera. Mejorar la celulitis, el aspecto de las estrías y de las cicatrices. Ay, si a mí esto me quitara el sueño… Pero no lo hace, por lo que este maravilloso aceite corporal me ha fascinado por lo hidratante que es ¡y lo que brillo! Pero no un brillo de esos de persona sudada y aspecto graso, no. Un resplandor seco e impresionante. Con los aceites suelo tener mis más y mis menos, porque necesito no quedarme con sensación pringosa medio día y que no manche ni la ropa ni las toallas, porque los aceites siempre funcionan mejor si los aplicamos tras la ducha, con la piel aún húmeda pero sin quitar el producto a posteriori con una toalla. Lo más alucinante es que son 12 aceites esenciales en uno, ya que en su composición hay presencia de aceite de marula, semillas de chía, rosa mosqueta, jojoba, babassú, macadamia, avellana, aguacate, amapola, oliva, almendras y plankton. Lo mejor de cada esencia, unidos en un sólo producto con un aroma divino, que hay que agitar antes de usar para que todo quede bien mezclado. Yo huelo como a caramelo todo el día y me encanta. Lo de que cunda mucho o poco, dependerá del tamaño de tu curvy cuerpo, ya que al menos habría que usarlo una vez al día y se puede utilizar en cualquier zona, incluso en la cara. Además, es apto para ser usado durante el embarazo y la lactancia, esos grandes momentos de nuestras vidas como mujeres que suelen saldarse con estrías y flaccidez de más.

Incluso el packaging del la edición limitada Be Radiant de Freshly Cosmetics, está especialmente cuidada, con esa caja en tonos rosas degradado, esa presentación en vertical y algo más barato que comprando los 3 productos por separado ¡no les falta un detalle! Es una pena que sólo hayan puesto a la venta 1.000 unidades, aunque lo bueno es que siempre podremos seguir siendo fieles a nuestros productos preferidos comprando por separado. ¡Larga vida a las novedades de esta marca!

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.