Auto regalos de navidad para madres
Piensa en curvy

Auto regalos de navidad para madres. ¿Lo practicas?

Resulta que no por ser madres todas las mujeres del universo compartimos los mismos intereses. En mi caso, ni siquiera comparto gustos conmigo misma si observo mis pensamientos y prioridades durante mi primera maternidad que ahora que tengo dos hijos. Aunque pueda parecer aberrante ¡me he vuelto más egoísta! Bueno, no es egoísmo exactamente, pero sí he llegado a un punto en mi vida maternal en la que lo que antes me podría parecer abandono del hogar y comportamientos de mala madre, ahora me parecen huidas muy necesarias. El famoso desconectar para reconectar, que dicen las modernas. O echarlos un poquito de menos para quererlos más. No, si no será por eufemismos… También es cierto que nunca he renunciado a mis regalos de cumpleaños, de navidad, de aniversario, de San valentín ni de nada, sólo por haber tenido hijos. A lo máximo a lo que he llegado ha sido a salir de rebajas y volver sin nada para mí y mucho para los niños, pero nada más. Por eso, como tengo montones de listas de regalos para cada celebración del año, nunca he renunciado a la mía propia. Y pese a que a estas alturas del calendario no tengo constancia de que mis deseos se vayan a materializar bajo el árbol de navidad, estos son algunos de los auto regalos de navidad para madres que disfrutaría muchísimo en 2019.

Regalos para malas madres reconocidas

Literalmente y sin exagerar. Me gustan muchos de los productos del Club de malas madres porque además tienen ropa de talla XXL. No sólo tienen camisetas, sino que con la última colección han ampliado a otras prendas de ropa y ya desde hace un tiempo disponen de complementos y material de papelería. También sirve para regalar a buenospadres, buenasabuelas, buenostíos y buenoshijos, pero como hoy se trata de conocer auto regalos de navidad para madres, os contaré que me entusiasman muchísimas cosas, pero sobre todo la nueva agenda (aunque yo me organizo al estilo de libreta de listas infinitas, pero el diseño es tan mono que me tienta) y su colección solidaria para ir toda la familia a conjunto. Los lemas de su ropa rompen el molde.

A mí dadme tiempo de desconexión ¡a solas!

Ay, un ratito de liberación de la maternidad y hasta de la pareja, porque alguien se tiene que quedar a cargo de los niños mientras yo me doy al auto regalo. Siendo el pequeño aún lactante, colechador y demandante de todos los tipos de apego más apretados que existen, muy lejos no puedo ir a desconectarme. Así es que mi opción de huida pasa por una horita de masaje cerca de casa. Me evado tanto que suelo quedarme dormida si no me dan conversación, y luego me despierto avergonzada y pensando en si habré roncado y lo peor ¡si la masajista habrá huido sin hacerme el tratamiento aprovechando mi estado de inconsciencia! Un rato en el cine, una comida con amigas, o con el padre de las criaturas sin tener que salir corriendo detrás de ellos a cada minuto… ¡Con qué poco nos conformamos! Pues ni siquiera con peticiones tan pequeñas logramos que se alineen los astros para conseguirlos.

Auto regalos de navidad para madres sin salir de casa

Bufff… Vale, si es imposible que logre unas horas para poder hacer un abandono del hogar en toda regla, al menos que Papá Noel y los Reyes Magos me traigan potingues para cuidarme entre mis 4 paredes. Ya sabéis que me gustan muchos, muchos productos de L’Occitane, de Freshly Cosmetics y de cualquier marca si el regalador se ve muy apurado. Pero estas navidades mis necesidades pasan por mi pelo, así es que si los señores de estas fiestas no tienen ese detalle conmigo, me pienso auto regalar el set de champú y acondicionador detox de Freshly Cosmetics, en tamaño gigante. Vamos, porque ya me lo compré durante los súper descuentos del Black Friday y los he guardado estas semanas para sorprenderme a mí misma. 

No malgastaré en ropa pero ¡qué ganas de rebajas tengo!

Tengo ganas porque sí, por puro consumismo, pero también por necesidad de remodelar el fondo de armario ¡y la superficie! Y es que desde que logré caber en unos pantalones plus size de Zara, mi cuerpo ha ido menguando con la pérdida de kilos y de volumen. Ahora sigo siendo curvy, talla grande y obesa (aunque estoy a nada de bajar al sobrepeso llano) pero mi ropa me queda tan, tan amplia y fea, que ojalá durante estas fiestas me caiga algún cheque regalo de moda, y si no ¡me lo voy a hacer yo misma! Porque a poco que pueda me voy a plantar la primera en las tiendas low cost el día de arranque de las rebajas de enero. En cuanto suelte a los niños en el colegio a la vuelta de las vacaciones, que no me molesten para nada durante un par de horitas. Así es que prefiero no invertir ahora en ropa, porque ya no queda nada para poder traerme a casa más cosas por menos dinero. Menos mal que no soy delicada y los cheques regalo no me ofenden.

¿Cómo lleváis vuestra lista de navidad? ¿Os habéis portado bien y estáis seguras de que vais a recibir muchos regalos? ¿O también tenéis vuestros propios planes para auto satisfaceros?

2 Comments

  • soni

    Yo siempre me auto-regalo, jaja. Cierto es que desde que soy madre, salgo a comprar cosas para mí y sólo vuelvo con cosas para los niños, total, habré engordado como 12 kg desde que tuve al primero. A ver si consigo ponerme dura y adelgazarlos este año

  • Una mama mas

    Yo soy de autoregalo. Incluso un año los reyes solo fui yo. Increiblemente esto produjo una crisis matrimonial, no era por el regalo, sino por el acto de nl darle importancia a algo que yo si le doy. Todos los años me regalo algo, pero tambien le regalo algo a mi marido. A mi me gusta regalar, pienso en los regalos durante todo el año.
    En mi caso suele ser ropa, es lo que mas me gusta. Ademas con tres embarazos tengo un armario de la talla 38 a la 44 y es una mezcla bastante grande. Este año debera ser el definitivo de volver a la 38.
    Que te has autoregalado??? Yo para reyes estoy a la espera de mi Lookiero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: