¿Qué se lleva en esta primavera curvy?

primavera curvy

Me decía Mony, de Mamistars Blog, hace unos días, que no tenía ni idea de qué ponerse o comprar se de cara a la nueva temporada de primavera que ya nos acecha. Aquí, en Barcelona, tenemos un batiburrillo de días que parecen de pleno verano con otros en los que refresca demasiado. ¡Ay! Ese entretiempo que tan mal se me ha dado siempre. Ahora ando metida de lleno en el empaquetado de toda la casa, porque nos mudamos este sábado, y justo ayer estuve colocando la ropa de ¿verano? ¿Primavera? ¿De qué año? Porque más que la temporada en la que vivo creo que debo hacer una seria reflexión acerca de cuántos años tiene esa ropa que tengo acumulada en el armario. La mayoría es de talla pequeña ¡que yo cada vez estoy más gorda! Y creo que la mudanza me va a venir genial para deshacerme de montones de prendas que no me voy a poder poner. Este año, empecé muy temprano a hacer los deberes gracias al adelanto de primavera de la Redoute que os conté hace unas semanas. Y antes de que acabe abril tengo el firme propósito de tener encarrilado todo el armario. Abusando del vestidor que voy a tener en mi nueva casa (¡un lujazo!) o de las apps esas para organizar el armario, o de lo que sea, pero de abril no pasa para que lo ponga todo en orden. Como sé que voy a tener que deshacerme de mucho, ya he estado mirando de nuevo las tendencias de este año y en versión low cost, esto es lo que más me ha gustado. ¡A ver qué os parece!

violeta by mango primavera curvy

La colección Violeta de Mango siempre es la más cara de todas las que consulto. Pero es tan mona… que le puedo permitir el susto que me da con algunos precios. De cara a la primavera curvy de 2016, la impresión que me llevo de Violeta es que apuesta por la comodidad en todos los aspectos. Te pueden gustar más o menos los tejidos y estampados, pero es que veo las fotos promocionales y me da la sensación de que es ideal para estar todo el día como de vacaciones. Los vestidos y blusas son vaporosos y holgados, nada de estrechuras que aprieten. Excepto por los pantalones, que ya sean vaqueros, largos, a media pierna o de cualquier otra forma, sí que se llevan los apretados en casi todos los modelos. Pero suelen ser elásticos, así es que estilizan mucho y no incomodan.

kiabi primavera curvy

En Kiabi tienen unos súper precios y promociones desde ya, y siguen un poco la tendencia de Violeta para la primavera curvy. Leggings, treggins y vaquero súper slim como si fueran pantalones pitillo, compensando con prendas amplias en la parte superior. Los vestidos y faldas, cortos o largos pero vaporosos y los monos de cuerpo entero ¡también! Tienen más prendas de la nueva temporada que me gustan, después del disgustillo que me dieron en invierno con Tess Holliday.

la redoute primavera curvy

De la colección de primavera de La Redoute ya me compré un montón de cosas que me gustaron incluso antes de que llegara la primavera. Pero como tienen tantas marcas, hacen tantas ofertas y renuevan los modelos cada poco tiempo ¡ya me he vuelto a encaprichar con otras cosas de primavera curvy! El estilo navy vuelve este año con fuerza, y oye, como estamos hablando de primavera y no de pleno verano, nunca viene mal tener alguna blusa o camiseta de manga larga aunque fina. Lo que más me ha gustado es que la variedad de pantalones plus size en La Redoute es enorme. Hace años que no me atrevo con unas bermudas cortas y estoy pensando si no será este 2016 cuando me líe la manta a la cabeza y saque mi muslamen a relucir… Y si no, siempre nos quedarán los pantalones de corte pirata, bien por debajo de la rodilla o tobilleros. La gama de colores es infinita en La Redoute y por 16 euros tienes todos los que quieras.

c&a primavera curvy

Y de nuevo ¡vamos a C&A! Yo siempre compro en su tienda on line pero quienes tengáis tiendas físicas cerca podréis daros una vuelta para comprobar si la colección para mujer de tallas grandes en esta primavera curvy es más o menos completa. Sigue siendo un poco clásica en cuanto a colores oscuros que no son especialmente veraniegos (o es que a mí me gusta ir hecha una feria ambulante de colorines, porque a veces pienso que la rareza es mía) pero aún así han apostado por colores súper vistosos y ácidos tanto en blusas como en pantalones. ¡Y esos son los que escogería yo! El vestido corto y de rayas me ha gustado muchísimo. Es clásico, pero este es de los que no pasan de moda y cada verano podremos recurrir a él.

¿Cómo lleváis la preparación del fondo de armario primaveral? Otro día volveré con las novedades en calzado, porque me acabo de dar cuenta de que vamos a ir ideales de tobillo para arriba pero ¡con los pies descalzos!

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

3 comentarios:

  1. Lo primero gracias por la mención! He podido ver un poco de variedad! Solemos cerrar nos en nuestra “zona de confort armario” y necesitamos que alguien nos inspire… me encanta el vestido azul y las camisetas a rallas…. hace un tiempo no me las ponían porque siempre dicen “que engordan” pero hoy en día me pongo lo que me gusta y el que no quiera que no mire! Gracias por tu inspiración para este entre tiempo fatídico!

  2. Lo primero gracias por la mención! He podido ver un poco de variedad! Solemos cerrar nos en nuestra “zona de confort armario” y necesitamos que alguien nos inspire… me encanta el vestido azul y las camisetas a rallas…. hace un tiempo no me las ponían porque siempre dicen “que engordan” pero hoy en día me pongo lo que me gusta y el que no quiera que no mire! Gracias por tu inspiración para este entre tiempo fatídico

    • ¡Qué me vas a contar! Toda la ropa nueva que me compraba me daba la sensación de que era la misma que ya tenía ¡pero sin pelotillas! Yo no me puse nada de rayas hasta el verano pasado (de las horizontales, porque las verticales sí dicen que estilizan), pero es que me gustan tanto que ahora hago como tú, y al que le moleste, que no mire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.