Adelantándome a las rebajas de verano 2016 en La redoute

rebajas de verano 2016 en la redoute

Este año he sido súper ligera para aprovisionarme de ropa nueva antes de que llegaran las rebajas. Y es que hace algunas semanas, en las rebajas de verano 2016 en La redoute empezaron con descuentos tan tremendos que sinceramente, no me merecía la pena esperar al 1 de julio. Porque seamos realistas, con la niña a cuestas, con el insecto palo que odia ir de tiendas y con mi personal shopper convaleciente de salud, al final nunca encontraría el momento ideal para salir de casa. Así es que otra vez internet se ha convertido en el aliado perfecto de esta curvy a la hora de elegir algunos modelitos veraniegos. La idea que tenía para las rebajas de verano 2016 en La redoute era la de renovar camisetas, tops y blusas, porque era lo que veía más perjudicado en mi fondo de armario. Además, como en estos 2 meses en el programa En tu línea he perdido casi 10 kilos, la ropa que tengo de años anteriores empieza a quedarme poco ceñida y aún menos lustrosa, por lo que no se me notan los avances que estoy haciendo con este cambio de hábitos en mi alimentación. ¡Indignada me hallo! Porque una está gorda, y a mucha honra, pero ahora que soy una gorda con menos kilos yo quiero que la ropa me siente bien. No puede ser que me vea mejor con mis prendas antiguas y apretadas y mis arrobas de peso, y que todo sean arrugas y anchuras con la silueta nueva. Total, que decidí hacer una lista de necesidades, y las camisetas se llevaron la palma. Pero como de costumbre, en cuanto empiezo a ver pasar prendas ante mis ojos voy cambiando de gustos, y como en La redoute estaba todo tan barato… al final esto es lo que pedí que me trajeran a casa.

camisetas plus size la redoute

En primer lugar necesitaba renovar esas camisetas de algodón blanco que ya dejaron de ser blancas hace tiempo. Entre pelotillas en unas y cercos imposibles de solucionar en otras (la niña me colabora muchísimo en esto de echar a perder ropa con manchas) era de obligada necesidad incluir en la cesta de la compra algunas camisetas básicas que poder combinar con prácticamente todo lo que tengo. Las ganadoras fueron esta camiseta de tirantes, nada del otro mundo, porque más sencilla no puede ser, pero muy práctica también para seguir dando el pecho (y por sólo 8 euros) y esta otra camiseta sin mangas pero con su calado. Al menos no era sosa y recta, pero sí más barata que esta similar que os enlazo, porque la mía ya se ha agotado para siempre. No son blancas, sino más bien en un color crudo, pero ya me vienen bien.

top asimétrico la redoute talla grande

Lo más original que he conseguido ha sido este top asimétrico de color negro. Un hombro al aire, otro adornado con un lazo que haces y deshaces a tu gusto, ceñido, estiliza y es un chollo de menos de 7 euros en tallas hasta la 52. Y es que cada vez tengo más claro que si uso pantalones anchos y frescos, en la parte superior debo usar tops ajustados para que no se me vea extra voluminosa.

blusa atada la redoute curvy

En un plano un poco más formal pero sin pasarnos, he elegido esta blusa de color azul, lisa, pero con su gracia en uno de los lados, donde se ata como si fuera el cordón de un corsé. Es muy aparente, el tejido casi no se arruga, aunque para los días en los que se prevea mucha transpiración ¡mejor evitarla! Con tallas hasta la 50, varios colores para elegir y menos de 10 euros.

vestido fresco plus size la redoute

Al acabar con las camisetas, se me antojó un vestido corto y fresco, muy parecido a este pero con algo de pedrería incrustada en el pecho. Ya está agotado, lo cual no es de extrañar porque no llegaba ni a 7 euros, pero al final creo que lo usaré para la playa porque el tejido no es demasiado grueso, y aunque es de color coral y muy alegre, se transparenta demasiado para salir con él alegremente por la calle.

vaqueros bootcoot talla grande la redoute

Como creo que seguiré adelgazando, de cara al otoño-invierno he aprovechado las rebajas de verano 2016 en La redoute para comprar estos vaqueros bootcut, con su mijita de pierna acampanada, en color azul oscuro ¡y de una talla menos de la que uso habitualmente! Me abrocha, y me hace un culo y unas piernas de catálogo de modelos plus size, pero es un poco bajo de cintura. Estoy acostumbrada a llevarlos más altos para que mi michelín rebelde no rebose por encima de la cinturilla. Aún así, no pienso devolverlos, que me sientan como un guante. Con tallas hasta la 50 por 17,75 euros… ¡de los más baratos y monos que he tenido nunca!

Y con este surtido de las rebajas de verano 2016 en La redoute, yo creía que ya iba a dar carpetazo a mis compras estivales. ¡Pero no! Llegó el 1 de julio, y después el primer domingo con tiendas abiertas y aquello fue una locura. Eso os lo contaré ya otro día. Vosotras ¿habéis podido esperar hasta el inicio oficial de las rebajas o habéis buscado ofertas antes de tiempo?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.