Morena y reafirmada con Protextrem ¡yujuuuu!

protextrem protector solar

La semana pasada, acudí invitada a un evento de presentación de la línea solar Protextrem, de Laboratorios Ferrer, en su sede de Barcelona. Durante el acto, pudimos aprender cantidad de cosas acerca de lo rematadamente mal que usamos los productos de protección solar, centrándonos tanto en las características especiales de los niños como en los adultos. A mí me encanta el sol. Soy la única que incluso en pleno agosto evita las aceras a la sombra y voy completamente expuesta, pero siempre protegida. No recuerdo haberme quemado nunca y eso que puedo parecer un lagarto roncando al sol (cuando no era madre, claro, porque ahora se me acabaron las siestas en la playa). El caso es que siempre me he aplicado mucho protector solar, porque sudo, porque me baño tanto o más que un niño, y porque desde todas partes nos insisten en la importancia de renovarlo con frecuencia. Pero aún así ¡resulta que no he estado aplicando la cantidad de producto suficiente! Como ejemplo os diré que se necesitan 3 cucharillas de postre para proteger solo la superficie de la cara. ¿Quién gasta tanto protector solar? Por lo visto nadie. Este y otro errores os los conté la semana pasada en mi post sobre Protextrem en relación a los niños, así es que hoy me voy a centrar en la versión adulta de los productos de Protextrem.

protextrem crema solar reductora

Protextrem Sun&Slim. ¡Es impresionante! Bajo el lema “No quemes tu piel, quema tu grasa” lo dejan todo bastante claro. El Sun&Slim es un protector solar con un factor 30, en forma de aceite seco al tacto. ¡Esto ha sido otro gran descubrimiento! Porque hasta ahora yo sólo he utilizado protectores solares en crema. Los aceites me resultaban tan pringosos, dando la sensación de que no se absorbía la suficiente cantidad de producto y que se desperdiciaba bastante, pero este de Protextrem desaparece en un visto y no visto. Lo aplicas y mientras lo extiendes notas como la piel se va quedando completamente seca. O yo soy una antigua o estas modernidades me superan. Pero es que además, al ser un protector solar corporal, dicen que tiene propiedades reductoras y que te pueden desaparecer hasta 2,8 centímetros de tu curvy contorno tras un mes de uso. Y si no pierdes volumen, la mayoría de usuarias dicen notarse la piel más firme. ¡Estoy deseando sacar las carnes al sol para probarlo! En la sala todas las bloggers de maternidad y de moda nos volvimos locas por completo al oír hablar de este producto. Porque estar gorda pero prieta, como que gusta más.

línea solar protextrem

Protextrem Natural Invisible Fluid. Este sí es un producto para el cuidado facial, con un factor de protección 50, que evita los brillos dejando la piel mate, algo muy de agradecer ya que seguramente sudaremos durante la exposición al sol. Además de hidratar, actúa contra la aparición de manchas, por lo que es un producto antiedad. No está nada mal poder luchar contra el envejecimiento a la vez que se toma el sol. También tienen este mismo producto de Protextrem con un poco de maquillaje, como si fuese una BBCream.

Protextrem Anti Aging Daily Sun Care. Es una BBCream pero con factor de protección solar. O sea, que aquí es más importante la prevencióna ntiedad y evitar la aparición de arrugas, pero además cuenta con el plus de tener un factor de protección 30, que para salir a la calle en el día a día ya está bastante bien ¿no? Lo cierto es que mis cremas de cuidado facial de día no suelen pasar del 15.

repavar ampollas vitamina C activa

Repavar. Fuera de la línea solar, lo que sí he estrenado ya son las Ampollas Repavar de vitamina C activa. ¡Es un gustazo de producto! Como no me noto muy estropeada, estoy haciendo el tratamiento sólo de noche, justo antes de aplicar mi tratamiento normal. Las cápsulas contienen un aceite que se extiende muy bien y que deja la piel súper suave al instante. No es nada pringoso, aunque este formato en ampollas de cristal no me resulta del todo cómodo, pero el tratamiento es genial. A mí me parece que viene mucha cantidad para un solo uso, pero después de abrirla especifican que hay que agotarla por completo. Llevo pocos días usándolo y aún no conozco cuáles serán sus beneficios a la larga, pero creo que, al tacto, la piel mejora de forma instantánea.

Con tanta novedad en cosmética, yo ya estoy súper preparada para afrontar el verano al completo. ¿Sois conscientes de lo importante que es protegerse de la acción del sol? Porque los daños pueden no verse en el momento, pero a la vejez ¡nos llegará el arrepentimiento!

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.