Mis no rebajas de invierno en C&A

no rebajas de invierno en c&a

Cada vez me doy más cuenta de que es cierto que cuando llega el periodo de rebajas, ya sea el de invierno o el de verano, no todas las prendas de ropa se rebajan por igual. Pero lo que es peor ¡es que hay algunas cuyo precio no se modifica ni un céntimo! Casi podría comprenderlo en el caso de básicos que siempre vuelven a llevarse, pero el descubrimiento de este año lo he hecho con los artículos de recién nacido y en varias tiendas que existen físicamente pero que cuentan con venta on line. Hoy os hablaré de mis no rebajas de invierno en C&A, aunque antes de llegar a este punto me paseé por otros comercios de internet en los que al entrar en sus pestañas rojas, con letreros gigantescos y que te asaltaban en toda la web y también por email, vi que la selección de prendas rebajadas era bastante birriosa. Por ejemplo, buscar un pijama de bebé y encontrar sólo un modelo a menor precio, cuando había decenas que seguían a precio normal. Y así con todo lo de recién nacido que estuve buscando tanto para mi futura criatura como para mi nuevo sobrinito.

Volviendo al tema curvy de mis no rebajas de invierno en C&A, lo cierto es que ya en navidad necesitaba urgentemente un pijama, bragas y calcetines ¡soy todo glamour, lo sé! Pero en pleno embarazo no es que me encuentre precisamente en el mejor momento para buscar modelitos de calle, y necesitaba una renovación drástica de estos elementos. Como C&A suele ser bastante low cost en cualquier temporada, mi personal shopper no pudo esperar a que empezaran las rebajas y para Reyes me regaló esto que os mostraré a continuación. Entonces ¿cómo puedo decir que no ha bajado su precio lo mas mínimo? Pues porque una vez probado el regalo en mis propias carnes, he quedado tan encantada con la compra, con las tallas grandes y con los tejidos, que ni corta ni perezosa decidí lanzarme a la web de C&A el primer día de rebajas (e hice otros intentos después) para recomprarmelo todo por partida doble. No en modelos exactamente iguales, pero al menos parecidos. Y ahí es donde me topé con la sorpresa de que todo seguía teniendo su precio original.

pijama polar c&a plus size

Mi primera gran adquisición súper básica y muy de andar por casa en estas no rebajas de invierno de C&A ha sido este pijama de tejido polar. Elegí la talla XL, con dudas acerca de si sería pequeña ¡pero es gigantesca! De hecho, ahora que estoy embarazada de 34 semanas, el pantalón me queda bien de la cintura pero en cuanto para tendré que estrecharlo porque es enorme. Las perneras son también muy anchas y el largo ideal, porque ya estaba cansada de pantalones de pijama que constriñen con gomas apretadas que dejan marca. El tejido es súper suave y necesitaba expresamente que tuviese botones delante para el tema de la lactancia, porque no es lo mismo sacar solo el trocito justo de cuerpo al aire por las noches que tener que dormir prácticamente desnuda de cintura para arriba. El precio me parecía genial desde el inicio (19,90 euros) ¡incluyendo hasta antifaz para dormir! Por eso quería hacerme con uno más durante las rebajas, a ser posible con estampado algo diferente, pero ni estaba rebajado este ni he encontrado otros polares similares.

bragas talla grande c&a

La siguiente necesidad que debía cubrir era la de la ropa interior. Tengo ya bragas que da vergüencita mirarlas, y hace años me encantaban las de tipo culotte, pero será por cuestiones de moda que hace tiempo me cuesta mucho encontrarlas. En C&A tenían este conjunto hechas en Bio algodón, con algo de gracia más allá de los colores básicos e incluso estampadas. También me decidí por la talla XL, y aunque al sacarlas de la caja me parecieron enormes (pero muy, muy grandes) lo cierto es que una vez puestas tampoco lo son tanto. Son cómodas, se ajustan bien, el tacto del algodón ecológico es muy suave, no de clavan, ni dejan marcas y por 8,99 euros el pack de 4 bragas ¡a me parecen bastante baratas! Quizás por eso tampoco las hayan rebajado nada en este periodo.

calcetines talla 41 c&a

Y continuando con el descubrimiento del algodón ecológico, eché a la cesta virtual un pack de 4 calcetines. No son exactamente como los de la foto, porque los míos son en tonos rojos y grises, algo más navideños, pero en esencia son iguales. Además de tener un cuerpazo plus size, mi pie tampoco se queda atrás por lo que con el número 41 lo que me suele ocurrir es que casi todos los calcetines femeninos me los diseñan hasta la talla 40 y parece que no, pero al final o te aprietan o se te rompen antes por exceso de roce. Porque prometo que yo las uñas de los pies las recorto con frecuencia. La ventaja de este modelo de C&A es que el tallaje llega hasta el número 42, y se nota ese poquito más de tela a la hora de usarlos. Además, de los 4 modelos, esos 2 que parecen tener el borde superior rizado no presionan nada la pierna, por lo que son muy cómodos de llevar. Por 6,90 euros el pack de 4, pese a no tener rebaja tampoco resultan caros sobre todo ¡porque no se me han roto en la primera puesta!

Quedé tan encantada con los precios, el tamaño de las tallas y el tacto de todo una vez probado en casa ¡que quise repetir la inversión! Pero por ahora sigo esperando a que bajen de precio. ¡Ay! ¡Qué a este ritmo aún no me he comprado nada en estas rebajas para mí! ¿Cómo están yendo las vuestras?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

2 comentarios:

  1. Yo soy super fan de los pijamas de C&A, desde hace ya tiempo cuando quiero alguno lo compro allí. Sólo les pongo una pega… las mangas en ocasiones se me acaban quedando cortas, pero me da igual porque me paso el día con ellas remangadas jejeje
    Y las bragas también las gasto de ese estilo y también me gustan mucho.
    Es un rollo que no les hagan ni un misero descuento… pero bueno.

    • ¡Ni un céntimo! Una pena porque pensaba traerme un cargamento a casa pero si van a estar al mismo precio que siempre, ya iré comprando según vaya necesitando. Y si no ¡a esperar las novedades del invierno que viene! Aunque ne plena ola de frío ¡qué lejano se me hace eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.