¡Me voy de fiesta! Busco look curvy para La Party 3!

look curvy para la party 3 malasmadres

¡Estoy ilusionada! Dice el insecto palo que yo nunca he sido de fiestas ni discotecas, ni siquiera “cuando éramos jóvenes” como si ya tuviésemos un pie en el otro barrio. Y que desde que nació la niña me apunto a una serie de eventos y desfases nocturnos con otras madres que no comprende. Muchas madres se quejan de que tras tener hijos se han visto relegadas al ámbito doméstico y enclaustradas en casa. ¡Pues a mí me ha pasado al revés! La maternidad, o más bien mi blog de maternidad, me ha servido para conocer en el ciberespacio a cantidad de personas (casi todas mujeres) con las que compartir inquietudes, intereses y hasta tirarnos los trastos a la cabeza de vez en cuando, sobre todo en Twitter. Si es con cariño ¡todo está permitido! En mis andares por el mundo 2.0 conocí la creación de El club de malas madres, y siendo su fundadora paisana mía ¡me enganchó por completo! Si no sois mamás quizás no os suene y si lo sois seguro que habéis oído hablar de él, para bien o para mal, pero lo importante es que hablen. No voy a detallaros aquí cómo es el club, que para eso tienen su blog, web y tienda propia y sus redes sociales con sus miles de seguidores. ¡Yo vengo a hablar de mi look curvy para La Party 3! Mío, mío aún no es, porque no termino de decidirme para lanzarme a comprar. El año pasado acudí por primera vez a este evento en Madrid ¡y hasta fui ponente en una mesa redonda! Reutilicé un vestido corto y nada pomposo que había usado en algunas bodas. Me metí a presión en él y no pensé en comprarme nada para la ocasión. Pero después empecé mis desvaríos de mamá curvy y este año sí que estoy pensando mucho en este tema. Os comento algunas opciones de modelitos más o menos festivos para gordas ¡y a ver si entre todas sacamos algo en claro.

corpiño asimétrico tallas grandes

Vaqueros y comodidad. ¡Y modernidad! Los vaqueros ya no son sólo para el día y bien combinados lucen mucho de noche. Hay que escoger unos que sean monos (ya tengo unos que pueden valer) y si se combinan con un blazer negro poco más hay que pensar para poder salir dignamente a la calle. Me ha gustado esta opción de chaqueta corta y roja de la Redoute, para darle un poco de alegría y colorido a la fiesta. Y si los vaqueros o pantalones de cualquier color los llevamos con una túnica asimétrica como esta¡el milagro se obrará solo! Yo tengo una parecida en color coral y es espectacular.

tregginf violeta by mango tallas grandes

Pantalones. Cualquiera valdría. De vestir, denim, jeggings como este súper slim de Violeta by Mango, treggings, por sencillo que sea, con tal de que le busquemos una blusa o top tan espectacular como este corpiño de neopreno con volante ¡y olé! Y unos complementos que logren dar un toque divertido a tu look curvy para La party 3. Digo lo de los pantalones porque parecen menos arreglados, son más cómodos y porque estas fiestas no suelen tener una etiqueta estricta. El año pasado había gente que parecía recién llegada de la piscina y otras que podrían pasar por invitadas de boda ¡un despiporre, vamos!

falda encaje tallas grandes C&A

Faldas. Para el largo de las faldas soy bastante comedida. La mini falda se me escapa del armario por incómoda (no tengo costumbre de llevarla y me agacho y siento a lo loco, sin tener conciencia de lo que enseño) y las faldas maxi largas me hacen más gorda. Y yo tengo la gordura justa y necesaria, pero tampoco es cuestión de ir atrayendo kilos virtuales. Me ha gustado esta falda de topos de Asos. No es cara y es muy fácil de conjuntar. Y tirando una mijita para un derrotero más romántico, tenemos las faldas de encaje como la de C&A, baratísimas y de combinación fácil. Si nos quedará demasiado corta o no ¡eso está por ver!

vestido skater tallas grandes asos

Vestidos. ¡Ay! Los vestidos de corte evasé como este de Venca me tienen enamorada. Los hay de todas las tallas y este azul me encanta. Es súper sencillo y mira ¡hasta con la coleta recogida queda mono! Pero el color quizás sea poco nocturno ¿no? Aunque sería un buen modelo para no convertimos siempre en la gorda vestida de negro. Mirad este de Asos de corte imperio. Con el buche que yo tengo ¡disimularía los michelines un montón! Pero… ¿qué hay de aquello de que una gorda no es una embarazada eterna? Seguro que pasaría por preñada delante de los ojos de más de uno, así es que mejor no tentar a la suerte.

mono tallas grandes venca

De tiros largos. Tengo ganas de tener un mono, pero con la lactancia sé que si voy con la niña y no tiene fácil acceso al tetámen será una mala inversión. Sin embargo, este mono largo estampado de Venca, tiene pinta de ser súper cómodo, y miras a la muchacha con sus tacones y se ve informal pero arreglada. Aunque como yo no soy de tacones, igual no luciría igual. El mono largo y de pernera extra ancha de Asos es muy bonito y creo que viste un montón, pero eso de que arrastre por el suelo lo veo un inconveniente grave. La espalda drapeada es súper original y al no ser negro ¡ay, no sé qué hacer!

En definitiva, tengo mas dudas con mi look curvy para La Party 3 este año, que ya he vivido una a mis espaldas, que las que tenía el año pasado, cuando no tenía ni idea del dess code y tampoco tenía pensamiento de comprarme nada nuevo. ¿Alguna plus size más se paseará por Madrid el 10 de junio? ¿Tenéis elegido el modelito?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

12 comentarios:

  1. alba farah (om yana)

    a la primera party fui con falda larga y bailarinas asi en plan mas hippy, en la segunda con mono estampado y turbante y cuñas que dolor de pies jejeje y para la tercera tengo medio modelito, me he comprado la blusa y el bolso, me falta el pantalon y los zapatos pero aun tenemos 2 semanas para decidir jijiji lo peor de todo yo con estos pelos!

  2. ¡Me encantan todas las propuestas! Seguro que estás guapísima. Yo, si no encuentro nada fácilmente tiraré de lo que tenga en el armario. ¡Nos vemos el día 10!

  3. Me encanta esa falda de encaje negra! Es preciosa! Yo esté año estoy indecisa…. Como nos tendremos que vestir al mediodía…..
    Me encantan los monos pero el otro día en cortefiel me pobré uno y me quedaba…. fatalis!!! Creo que escogeré un vestido como esos de Venca…
    besote!

    • ¿A que es mona? Y súper barata. Yo llegaré en tren y no puedo salir vestida de casa desde las 11 de la mañana, así es que cometeré la crueldad de escaparme un poquito antes de las charlas y ponerme medio decente para la fiesta. Con los monos tengo esa duda, porque nunca me he puesto ninguno y a saber el cuerpo que me hacen. Oye ¿y en Cortefiel hay tallas para nosotras?

  4. Ay! Me has dado alguna ideita. Tengo un mono, que ahora lo tendré en cuenta y la otra opción la clásica, vaqueros, blusa y americana. Ains! Qué nervios!!

  5. Me encantan todas, pero podrías decirme que es la Party 3?

    • ¡Claro! Es una fiesta anual que se celebra en Madrid. Acuden madres blogueras y otras que no lo son, pero a las que les gusta la filosofía de El Club de Malas Madres. Entra desde el link del texto y descubrirás todo un mundo para sentirte mujer y madre a la vez, sin muchos remordimientos.

  6. Yo tengo un mono elegido, de tirantes al cual le pondré cazadora vaquera encima cuando haga frio.
    Yo estaré toda la tarde, en el encuentro de MadresBlogeras y en la party así que voy arreglada pero informal.
    Besos.

    • ¡Nunca pienso en que por la noche puede refrescar en Madrid! Dependiendo del modelo por el que me decida, yo tendré que escaparme un poco de las charlas para adecentarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.