Let’s Shine by Venca. Primavera-verano 2017

let's shine by venca

El miércoles estuve ejerciendo de blogger curvy en Barcelona para conocer en primicia la colección Let’s Shine by Venca de cara a la primavera-verano 2017. Lo sé ¡qué pronto se lanzan las novedades! Aún estoy yo dándole vueltas al tema del cambio de armario de la temporada, y ya andan las marcas ultimando las colecciones y con un muestrario ya fabricado para darlo a conocer. Pude pasarme un ratito muy escaso por The Basement, el lugar elegido por Venca para el evento, y la verdad es que la exposición me resultó de lo más mona, tanto por la disposición de las prendas en diferentes ambientes (dormitorios, vestidores, taquillas, camerinos, percheros por todas partes), como por los diseños seleccionados. ¡Me encantan los colores de Let’s Shine by Venca. De hecho, ya le comenté a una de las responsables de la organización que las gordas también queremos tener vida más allá del negro riguroso, y Venca se esfuerza mucho por abarcar toda la paleta de colores. Creo que prácticamente en cada uno de los rincones montados en aquella sala, había prendas que me encantaron. Por los tejidos, los tonos, lo cortes ¡y las tallas! ¿Recordáis cuando hace unos meses tuve la oportunidad de conocer el lanzamiento de Bellísima by Venca? Esta colección era especial para mujeres plus size, mientras que Let’s Shine by Venca no. Es su colección de mujer. Sin más añadidos, pero con la enorme ventaja de que muchos de sus artículos abarcan desde tallas pequeñas hasta tallas grandes como la 3XL. ¡Es genial! No diferencian a las mujeres por tamaño sino por estilos. Os dejo algunos looks de los que más me gustaron.

let's shine by venca rosa

El rosa. ¡Ay! Llamadme cursi, pero nada más entrar vi un colgador repleto de vestidos, abrigos de verano y blusas en color rosa pálido y en tonos nude que me dejaron loca. Soy de llevar colores más estridentes, pero me parecieron de una delicadeza que creo que de cara al año que viene voy a lanzarme a hacer algún que otro outfit con estas prendas. Las veo a la vez elegantes, sencillas y muy femeninas ¡todo junto! Lo único que me hace desconfiar un poco es que con la niña y con el que viene en camino, mantener impolutos estos tonos claros será complicado ¡pero tengo que intentarlo!

let's shine by venca fiesta

Por si vamos de fiesta. Para una plus size, esto ya son palabras mayores, porque si ya cuesta encontrar ropa para vestirnos a diario ¡las ocasiones especiales pueden ser un trauma! Con Let’s Shine by Venca he encontrado looks diferentes para cantidad de ocasiones, así tengas una cita nocturna y desenfadada, o un acto que requiera algo de recato y protocolo. Y los precios son de escándalo, porque desde 25 euros sales vestida e impecable.

let's shine by venca navy

El estilo navy. Desde que hace unos meses decidí que por ser curvy no tenía que renunciar a ningún tipo de estampado que me gustase ¡las rayas marineras son una debilidad! Es cierto que prefiero las prendas lisas, no me gustan los floreados ni los cuadros, pero tengo pasión por los lunares y las rayas están ganando cada vez más puntos. Me da igual esa creencia de que las horizontales engordan y las verticales estilizan ¡me gusta el estilo navy! Y Let’s Shine by Venca no lo ha olvidado de cara a la temporada de calor de 2017. Comparada con otros de sus nuevos diseños, esta parte de la colección se ve más clásica, pero por otro lado tiene la ventaja de ser atemporal y de permitirnos reutilizar las prendas que compremos durante muchos años. Como podéis ver en las fotos, la combinación con pantalones blancos y el rayado no solo en color azul y blanco sino incorporando el rojo y otras variaciones, dan un toque más novedoso a estas prendas tan veraniegas.

let's shine by venca moda baño

¡A la playa con glamour! Pude ver bañadores, bikinis y trikinis coloridos y con cortes actuales, pero lo que más me llamó la atención, puesto que es una de mis asignaturas pendientes, es esa facilidad para combinar los trajes de baño con colgantes, rebecas frescas y vestidos, cuidando cada detalle incluso para ir a la playa o la piscina. Como madre ¡a esto no llego! Si logro salir de casa con un súper capazo de bártulos familiares y el bañador aunque sea sólo cubierto por una camiseta vieja ¡ya me considero una triunfadora! Pero luego ves estas composiciones y lcaramente, no se está igual de mona en verano luciendo tipazo con estos complementos que con el bañador pelado y mondado.

Pues hasta aquí ¡mi descubrimiento de Let’s Shine by Venca! ¿Qué os parecen sus novedades? Porque os aseguro que los mini precios os van a encantar a todas en cuanto salga a la venta.

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.