Probando el ejercitador Kegel Smart de Intimina ¡y sorteo!

ejercitador kegel smart intimina

Ahora sí ¡ya soy una experta en el uso del ejercitador Kegerl Smart de Intimina! Llevo muchos meses de uso aunque quizás debería empezar por el principio y explicar cómo descubrí qué es el suelo pélvico y cómo de alterado se te puede quedar tras la maternidad. No sé vosotras, pero yo no tenía ni idea de lo que era esto, ni los ejercicios de Kegel, hasta que en el grupo de preparación al parto nos dieron unas indicaciones acerca de que cuando las señoras mayores como Concha Velasco tienen pérdidas de orina, no se debe a que tengan una edad y esto sea un mal mayor inevitable, sino a que tienen el suelo pélvico hecho unos zorros por no haberle prestado atención. Cuando eres joven y lozana, no piensas en tus interiores ni en el estado que tendrán, pero cuando das a luz y se te escapa la orina o tienes la sensación de que las junteras sexuales no son como antes, puede ser que algo esté pasando por ahí abajo. Mi caso es peculiar, porque tras el pato, en lugar de tener incontinencia urinaria ¡yo retuve orina por litros durante dos días seguidos! Me tuvieron que sondar y todo, y claro, me creí la reina del mambo y con un suelo pélvico a prueba de preñeces y post partos. Entonces, la matrona que nos daba la clase del grupo de crianza, nos habló de la importancia de una buena recuperación, porque los efectos negativos podíamos no notarlos ahora, sino dentro de 30 años, y entonces ya sería tarde para actuar. Así descubrí los diferentes ejercitadores Kegel de Intimina.

ejercitador laselle intimina

Ejercitadores Laselle. Sí, una cosa similar a las bolas chinas, pero con su material de confianza y comprados en un sitio seguro y a una marca respetable. La bola de menor peso fue la primera que compré tras salir de aquella clase. Nos enseñaron varias marcas pero esta me gustó por ser rosa y de un precio razonable (unos 13 euros). Tenían 3 tamaños, pero no quise confiar excesivamente en mis dotes corporales, porque algunas compañeras y madres recientes habían estado compartiendo sus experiencias en aquel grupo, y tras introducirse una ejercitador Laselle de los pequeños, no había sido capaces de ir desde el baño a la cocina sin perder la bola por el camino. El parto las habían dejado muy perjudicadas y quizás yo andaba por las mismas latitudes. Pero esto no me pasó. De hecho, como tenía la cabeza en otra parte ¡me fui de compras con la bola puesta y tardé horas en recordar que la estaba usando! Esa buena suerte que tuve, lo que me indicaba que mi suelo pélvico había sobrevivido al parto con cierta dignidad, pero le faltaba recuperar el tono por completo. Estas bolas son muy prácticas, pero debes ser constante y al menos de vez en cuando recordar que tienes que hacer las presiones necesarias para ejercitar la zona. En mi caso, me las solía poner y olvidarme de todo.

kegel smart ejercitador

El gran invento de Kegel Smart. Siguiendo con la marca Intimina, de la que también son mis copas menstruales (la Lily Cup y la otra para llevar en el bolso, Lily Cup Compact) pude probar el ejercitador Kegel Smart. Es un vibrador pequeño, con una forma ergonómica que se utiliza del mismo modo que las bolas Laselle, pero con la ventaja de que funciona con pilas, de manera que el cacharrito vibra cuando tienes que contraer los músculos del suelo pélvico, y se para cuando tienes que relajarte. Los ejercicios son cortísimos, empezando por sesiones de 5 minuto al día, que se reducirán pudiéndolos hacer de 3 a 5 veces por semana cuando hayáis alcanzado vuestra meta. Otro punto fuerte es que te motiva al ver cómo avanzas de nivel. Tiene varios entre el 1 y el 5, pero no esperéis milagros ni saltar de uno a otro con rapidez. Hay que trabajar la zona para lograr resultados. Y ser constantes. Yo lo cogí con muchas ganas, lo abandoné durante un tiempo y ahora los he vuelto a retomar porque si no no recuperaré el estado ideal de mi suelo pélvico nunca. Cuesta unos 80 euros pero creo que te obliga a estar más pendiente de los ejercicios, a saber que los estás haciendo bien cumpliendo con las presiones que te va marcando y durante el tiempo que se recomienda.

Como es un invento súper práctico, gracias a Intimina vais a tener la posibilidad de ganar

Un ejercitador Kegel Smart

intimina kegel smart

Si queréis participar en el sorteo y probarlo gratis, debéis cumplir estos requisitos. Todos. Es importante que los leáis bien, porque son muy sencillos pero vamos a comprobarlos a conciencia. Ahí van.

1. Ser seguidor de Mamá curvy en Facebook y Twitter

2. Ser seguidor de Intimina en Facebook y Twitter

3. Compartir en tu perfil de Facebook este post de manera pública

4. Escribir un comentario en este post o en Facebook, acerca de si conocéis los ejercicios Kegel, si sois constantes con ellos y si os habéis hecho las locas durante demasiado tiempo.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 27 de noviembre de 2015 hasta el jueves 3 de diciembre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 7 de diciembre daré a conocer a la ganadora a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. La ganadora recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos sólo se realizarán dentro del territorio español.

La afortunada se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todas los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace ¡volveré a sortear el Kegel Smart para salvar el suelo pélvico de otra afortunada! ¡Feliz fin de semana a todas!


Lunes 7 de diciembre de 2015

Y la ganadora del Kegel Smart de Intimina ha sido…

Alicia Grande

¡Enhorabuena!

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

11 comentarios:

  1. “Perder la bola por el camino”, llevo un rato riendome sola jajaja!

  2. Pues eso, que participo, que me vendría genial para poner a tono esa zona

  3. Yo soy de esas que se pensaban que eran las reinas del mambo por tener un hijo antes de los 30. Pero fue entrar en la tercera decada y empezar a salir achaques por todos los lados 😂
    Asi que antes de que me caigan mas años encima y que se me caiga tambien el suelo pelvico, vamos a probar suerte y a ver si nos toca!
    Ademas, me han chivado pir ahi que con el suelo pelvico a tono, los orgasmos son mejores!!! Que mas motivacion queremos!!!

  4. alba maria gonzalez muñoz

    yo si los conozco, los hice con mi primer parto pero mi niña peso 4 kilos … y no me sirvieron de mucho, ahora me falta un mes para salir de cuentas y he sido constante pero necesitare recuperacion seguro

  5. Justo lo que necesito…llevo demasiado tiempo haciéndome la loca y creo que ha llegado el momento, espero tener muuucha suerte. Por cierto, he oído hablar de los ejercicios pero no sé exactamente cómo hay que hacerlos, así que ¡a investigar!
    Gracias por la oportunidad.

  6. Los conocía y los probe, pero del postparto ha sido agotador…6 meses despues, espero estar a tiempo para rehabilitar la zona!!

  7. Pues yo participo que me encanta el mundillo de los juguetines (trabajé en un sex shop y tengo muchas cosillas de muestra pero me falta un ejercitador a pilas) ^_^.

    Ale!

  8. Estoy embarazada y la verdad que es un tema que me preocupa,ya que se que son unos ejercicios importante para nuestro suelo pelvico.
    Espero tener suerte y poder probar el ejercitador una vez nazca la baby,que soy usuaria de una lily cup y es una maravilla. Se que esta marca y sus producto no depeccionan.
    Un saludo grande

  9. Tengo algún artículo de intimina y la verdad un 10! Me da que este aparato es un imprescindible tras el parto y una que es previsora hasta decir basta lo quiere en su cajón ya de ya!

  10. Pues yo los realicé en el embarazo, pero no debí realizarlos el tiempo suficiente. Ahora estoy trabajando el suelo pélvico con un fisio porque lo tengo muy débil, así que me vendría genial. A ver si hay suerte!

  11. GambiTa (JISalamarcha)

    La verdad mi “pobre” suelo pelvico está bastante olvidado… A ver si consigo con el ejercitador ser más constante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.