Mi experiencia curvy con la cosmética facial de Bella Aurora

bella aurora curvy

Hace unos meses, desde Bella Aurora me invitaron a ir con la niña a la presentación en primicia de su campaña Herencia Bella Aurora, con la que pretendían aunar el pasado y su tradición en la elaboración de cosméticos, con la modernidad y los nuevos avances que han logrado para sus productos. En mi caso, la marca ha pasado de ser una mera conocida de oídas a convertirme en toda una experta en varios de sus productos. ¡Ole yo! Con lo que me gustan las cremitas y lo constante que soy en mis tratamientos faciales de día y de noche (sí, el resto del cuerpo lo tengo más abandonado) me ha encantado poder probar cantidad de artículos de Bella Aurora. Y ahora que los tarritos han empezado a gastarse, y que ya tengo una idea bien formada de cómo me han funcionado a mí, vengo a contaros mi experiencia curvy con su línea de cosmética facial. De entrada, debo decir que allí mismo me hicieron un análisis de la piel para saber qué tipo de productos me convenían más y qué daños debía reparar. Pero resulta que pasados los 30 tengo una piel de quinceañera envidiable. Esto ya lo sabía antes de ir, porque me veo en el espejo cada mañana y porque hacía cosa de un año me había sometido a un test de diagnóstico similar y los resultados fueron los mismos. Que estoy a tope de hidratación, sin manchas en la piel, y con apenas alguna línea de expresión nada destacable. Las arrugas aún no han hecho acto de presencia, por lo que ya no sé si será cuestión de suerte, de una buena herencia familiar o de lo constante que soy con mis tratamientos. Por si acaso ¡seguiré con ellos!

Bella aurora Night Solution

El primer producto que probé nada más llegar a casa fue la crema de noche Night Solution de Bella Aurora. Al usarla, da sensación de frescor, de buena hidratación y de mejor absorción. Es bastante ligera y calma la sequedad de la piel en un momento. El olor es fresco y la verdad es que me está durando mucho el frasquito. La crema de día Splendor 10 de Bella Aurora me la ha robado mi madre. Ella, que es la mujer menos constante del mundo para los tratamientos cosméticos, resulta que ahora anda preocupada por eso de salir a la calle sin una crema con factor de protección solar, y como esta lo tiene del 15, se la he ofrecido como regalo. Sirve para combatir 10 signos de la edad (que no sé yo si esto lo logrará con ella, porque seguro que se la está aplicando sólo cuando se acuerda o se le cruza el bote por delante) y una de sus ventajas es que vale tanto para el día como para la noche. Si sois de piel muy delicada y de alergia fácil, os diré que mi madre reacciona mal casi a cualquier tipo de crema que se le arrime, incluso las de gama alta y que cuestan un dineral. Pero la Splendor 10 de Bella Aurora le ha sentado bien desde el primer día. Y claro, con el poco éxito que suele tener encontrando tratamientos que no le hagan reacción, ahora ya no habrá quien la separe de ella.

serum bio 10 bella aurora

Sérums de Bella Aurora he probado dos. Primero el Bio 10 serum anti manchas, que me ha encantado por lo bien que se aplica y se absorbe, porque tiene una fragancia muy leve y porque si antes de usarlo no tenía manchas, después tampoco me han salido. Se puede usar durante el embarazo y en el periodo de lactancia, que es donde me encuentro ahora, así es que está súper bien pensando, ya que en muchas ocasiones las embarazadas sufren estos cambios de pigmentación en la piel que no suelen ser nada vistosos. Cuando se acabó, me pasé al Serum Iluminador Perfect Tone de Bella Aurora, que es el que me dura todavía. Prefería el Bio10, por la textura, ya que este me da la sensación de que necesito más cantidad de producto para abarcar la misma zona. Se extiende de forma diferente pero el resultado es muy bueno y sí creo que tengo menos brillos en las zonas más grasas de la cara desde que lo utilizo. No es nada pringoso.

Agua micelar Bella Aurora

Del agua micelar de Bella Aurora tengo 2 botes ¡2! Uno para el tratamiento de día y otro para el de noche, porque como los guardo en lugares diferentes tengo de todo por duplicado. Y también me está cundiendo mucho. La marca que utilizaba anteriormente tenía un agujero enorme en el tapón dosificador y se desperdiciaba mucho producto. Esta sale con más mesura y sirve como desmaquillante, limpiador, incluso en la zona de los ojos, y no necesita aclarado.

Esto es todo lo que he avanzado en este tiempo con lo productos de cosmética facial de Bella Aurora. Soy una usuaria poco exigente en cuanto a que cualquier cosita me sienta bien, pero muy experta en lo referente a hidratación y facilidad de aplicación de los productos. Si hago más descubrimientos acerca de esta marca ¡os mantendré informadas! Por cierto, se pueden comprar en farmacias y en la zona de parafarmacia de El Corte Inglés o en la tienda online de Bella Aurora. ¿Tenéis algún producto de Bella Aurora en casa? ¿Os da buen resultado?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.