Cc Cream Bella Aurora ¡anti manchas!

cc cream bella aurora

Ha llegado el calor, pero yo sigo con un color de bicho muerto que tengo que tapar a toda costa. La semana pasada recibí un par de productos en casa, la CC Cream Bella Aurora, a la que ellos llaman Crema color anti-manchas, un nombre muy descriptivo, muy fácil de entender y ¡con un factor de protección solar del 50+! Más que de sobras para usar durante todo el año, pero excepcional de cara al verano. A este paso, voy a tener una cara preciosa de color y un cuerpo nada a conjunto. Llevo una semana probándola, y como la cantidad de productos de esta marca que he probado, la CC Cream Bella Aurora no defrauda. Tengo 2 diferentes porque se comercializa en 3 colores para adaptarse al tono que tengamos cada una. Yo antes era más morena, pero con los años me noto descolorida, así es que para no dar una impresión rara de cuello para arriba, he decidido usar tonos distintos según la época del año: en verano más oscuro, cuando me broncee, y en invierno más claro. Así disimulo imperfecciones de forma realista y sin parecer que voy pintada como una puerta. Porque sólo me faltaría ser curvy, no usar maquillaje pero parecerlo. ¡Ay! El cuidado de sí misma que debe tener una para salir un poco mona a la calle.

Anti-manchas. Respecto a productos similares, la CC Cream Bella Aurora tiene un factor muy positivo y es que la marca es especialista en el tratamiento de las manchas de la piel. Todos sabemos los daños que puede causar la exposición al sol y los signos del paso del tiempo también originan cambios de color que nos afean y, peor aún ¡nos hacen parecer mayores! Y luego hay situaciones especiales como la revolución hormonal del embarazo o tratamientos médicos como la quimioterapia que también pueden degenerar en manchas. Yo no estoy especialmente afectada por este mal, pero me parece genial como tratamiento preventivo. Ya que sí soy usuaria de este tipo de producto cosmético, si la CC Cream Bella Aurora me aporta este extra ¡mucho mejor!

Antiarrugas. ¡Me veo divinamente! Un día de estos me levantaré y todas las arrugas que ahora no percibo caerán de golpe sobre mí, pero por el momento creo que tengo un cutis de gorda bastante estirado y agradecido. La CC Cream Bella Aurora tiene tratamiento antiarrugas, bueno, anti edad, que suena mejor. Pero si te lo vas a aplicar no tienes que dejar de lado tu crema de día. Esta ya lo contiene todo para que puedas salir derecha a la calle, hidrata y protege además de favorecer el cuidado anti-manchas, pero puedes aplicarla encima de tu tratamiento completo habitual sin problemas.

Aplicación. Con otras CC Cream me ha pasado que al no acertar con mi color y ser muy oscuro, las extendía a conciencia, intentando dejar una capa muy fina que aligerara la tonalidad. Pues me doy cuenta de que es un error tremendo, y más cuando su factor de protección era solo del 15. Lo comento porque para que la barrera del 50+ sea efectiva, la Cc Cream Bella Aurora hay que aplicarla generosamente, en dosis suficiente para que nos proteja por completo. A menos cantidad, menos protección, por lo que no podríamos fiarnos y exponernos alegremente a tomar el sol horas y horas. Además de que hay que renovarla con frecuencia con la peculiaridad de que ¡es resistente al agua! Como las cremas solares de verano. Al estar pensada para ser usada durante todo el año, en otras estaciones podremos aplicarla simplemente cuando vayamos a salir a la calle y listos. Pero en verano, hay que renovarla cada 2 horas, después del baño y si sudamos mucho. ¿No habéis tenido nunca la sensación de que os ponéis una crema y a los 2 minutos parece que vuestro cuerpo no la hubiera absorbido y comienza a chorrear por todas partes? Pues si queremos estar protegidos de verdad hay que evitar estas cosas.

No hace mucho, pensaba que las BB Cream y las CC Creams eran ideales para el invierno, porque en verano yo ya tenía un colorcito muy mono y natural. Pero desde que soy madre ¡no puedo renunciar a usar crema en todo el año! ¿Vosotros tenéis este tipo de cremas con color que sirven para tener protección total en el día a día o en la playa? Yo las crearía también en versión corporal, porque ¡ay qué blancura nuclear voy a lucir cuando me decida a destaparme este año!




Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.