Hoy me siento más bella que nunca con Bella Aurora

bella de bella aurora

Hoy quizás no ¿o sí? Lo cierto es que no sé si me siento más bella que nunca por haber conocido la nueva gama de tratamiento facial Bella de Bella Aurora, o porque sí. Porque yo ya suelo levantarme con el ánimo por las nubes, y además, con esto del supuesto desarreglo hormonal debido al embarazo, lo mismo estoy más desatada que de costumbre y con una percepción aún mejor de mi curvy imagen. Vamos, que si ya me creía lo mejorcito de la zona cada mañana, entre las cremas nuevas y la preñez estoy desatada. No hay quien me haga sombra ni quien me arruine el día. Reconozco que los 3 primeros meses del embarazo se me pasaron en un suspiro durante las vacaciones, pero ahora que la niña ha empezado a ir al cole, tengo algo más de tiempo para mí. El descubrimiento de la línea Bella de Bella Aurora me ha llegado en un momento genial ¡y la estoy disfrutando mucho! Ya os he contado en ocasiones anteriores todos los tratamientos faciales de Bella Aurora que tengo en casa, pero este ha supuesto toda una revolución en mi fondo de armario de cosméticos ya que esconde una gran promesa…

Piel perfecta ¡durante 24 horas! Todo el día completo. Desde que te levantas hasta que te acuestas. Para lograrlo, hay que usar los productos Bella de Bella Aurora tanto de día como de noche. La crema Bella de día es anti-edad y anti-manchas. Lo de la edad, me preocupa desde que era niña, de ahí mi afición desmedida por los productos cosméticos. Y lo de las manchas me gusta especialmente en esta fase, ya que durante el embarazo pueden producirse pigmentaciones en ciertas zonas de la piel, esta es más sensible al sol y pueden aparecer manchas que no desaparezcan tras el parto. Me la aplico cada mañana, antes de llevar a la niña al cole. No es que a las 9 de la mañana incida el sol de una forma espectacular en este pueblo, y menos en otoño, pero ya empiezo el día bien protegida, porque tiene filtros solares con un factor de protección 20. Hidrata muchísimo, la piel nunca la noto tirante y aunque no tenía arrugas previamente ¡tampoco las tengo ahora! Con lo cual, debo confiar en su poder para reducir las que ya existen y también las líneas de expresión. Tiene perfume, pero especifican que no contiene alergenos. Esto no lo puedo comprobar ya que mi piel es bastante resistente y no suele provocarme una mala reacción ningún producto. Es ideal para pieles de entre 35 y 50 años. ¡Casi! Esta semana he cumplido los 34, pero vamos, que yo también la encuentro fantástica para mí misma.

bella de día bella aurora peonía

Bella de noche. Para lograr el efecto milagroso de esta nueva línea de productos para combatir los primeros signos de la edad que acaba de lanzar Bella Aurora, hay que continuar con nuestro ritual de cuidados también en horario nocturno. Con la crema Bella de noche que, curiosamente, es súper fresquita. Estoy acostumbrada a que las cremas de noche sean más untuosas que las de día, más grasas y sin embargo esta se absorbe muy deprisa ayudando a iluminar, eliminar manchas, cansancio, arrugas y hasta con efecto detox para eliminar las impurezas acumuladas en la piel durante el día.

Mi kit Bella de Bella Aurora. Me llegó a casa en un packaging genial, con una camiseta para gritar al mundo lo preciosa que debería sentirme a diario (podéis ver a otras usuarias en las redes sociales con el hashtag #MeSientoMásBellaQueNunca y tener el subidón de moral que podáis necesitar). Me sorprendió que la camiseta de talla L ¡me quedara de forma aceptable! Podéis ver en la foto que queda ceñida, pero al menos me entró en el cuerpo. A lo que voy, también incluía un espejito para el bolso con el mismo lema y un floripondio rosa de papel la mar de vistoso. Sólo con abrir semejante presentación mejoró el ambiente de la casa.

Cada día me gustan más las novedades de Bella Aurora. Es una marca cercana, de confianza, con productos buenísimos y precios decentes, nada desorbitados. A mi piel todo parece sentarle bien, pero a mi personal shopper, que es de lo más delicado que se conoce y a quien prácticamente todas las cremas le producen alergias, parte de la gama de Bella Aurora le ha encantado y son las que usa también desde que se las enseñé hace meses. Además ¡tuvo mucha suerte! Yo le regalé una de las mías y a las pocas semanas encontró una súper promoción con la segunda unidad a mitad de precio en su perfumería, por lo que está surtida para un montón de tiempo. ¿Conocéis las nuevas cremas Bella de Bella Aurora? ¿Habéis probado alguna que incluyera las propiedades de la peonía en su formulación?

Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.