Agua termal de Uriage ¡simplemente genial!

uriage 35 aniversario

Como me ocurre en ocasiones, por mi otro blog me invitan a eventos, presentaciones y saraos varios en los que conozco productos y servicios que también son geniales para compartir con el público curvy de este espacio. ¿Recién parida y pensando en la cosmética? Pues sí. Los tratamientos son lo mío. Ya no sé si podría ser diagnosticado como adicción, pero me rechiflan las cremas y el agua termal de Uriage, con todas sus propiedades y esa gama tan mega extensa de productos, se ha colado en mi vida a raíz de conocer la dermocosmética de agua termal de Uriage para bebés. El evento de celebración del 25 aniversario de la marca Uriage, tuvo lugar en la sala The Basement en Barcelona, donde me planté acompañadísima por mi nuevo bebé, mis tetas al aire, mi ropita de lactancia… En fin, que iba ideal de la muerte para aprender mucho sobre la gama infantil de Uriage pero ¡el recorrido incluía más información! En concreto, la relacionada con la línea de productos hidratantes y claro ¡me hice un máster de principio a fin! Primero el ideal para mi bebé y luego el diseñado para mí. ¡Ay! A estas alturas de mi curvy existencia ¡no tenía ni idea de lo que era el agua termal! Y de pronto, ver que las propiedades naturales de las que disfruta la gente (rica, supongo) en los balnearios de los Alpes franceses, se pueden venir a mi casa en cómodos botes de precio razonable, me ha abierto un horizonte nuevo para gastar. Por suerte, me he podido estrenar en el uso del agua termal de Uriage gracias a algunos productos Eau Thermale destinados a la higiene y el cuidado diarios que nos cedieron en el evento, y sí, aunque 3 días no es nada de tiempo para comprobar si pueden obrar un milagro, he de decir que desde el primer uso la piel agradece el cambio. Os detallo los que tengo en casa ¡y los que quisiera tener!

spray agua termal uriage

Agua termal de Uriage. El producto más básico de la marca, consistente en un espray con agua para pulverizar en el rostro o en el cuerpo, dejar secar sin aplicar de ninguna manera especial y comprobar que se reduce el picor de la zona, desaparecen las rojeces, la sensación de tirantez y ¡se hidrata! Esto es lo que me ha resultado más asombroso, que pulverizar agua termal de Uriage tenga propiedades como si de la aplicación de una crema se tratara. Es un producto bastante barato y de tan fácil manejo para toda la familia que creo que se nos va a convertir en un imprescindible.

Gama hidratante Eau Thermale de Uriage. Tengo la Crema de agua ligera, el Contorno de ojos de agua y el Serum de agua. Sé que no es lo más relevante, pero pese a intentar tener un aroma neutro ¡huele de maravilla! Es un gustazo aplicar todo el lote, porque siendo cosmética facial y estando tan cerquita de las fosas nasales ¡qué lujo de sensaciones! Más allá de la fragancia que desprenden, tienen una textura bastante líquida, nada pringosa, todo fruto de la base de agua termal que las componen, y se absorben muy, muy bien. Al igual que con el producto anterior, la sensación de hidratación es inmediata. Como yo soy muy constante con mis tratamientos faciales, quizás no vaya a notar cambios radicales en las próximans semanas, pero los resultados de confort al momento sí que los estoy disfrutando. ¡Y eso que me los aplico con un niño enganchado en una teta y mientras sufro por acostar a la hermana y que se quede en su habitación sin desvelarse! Yo creo que el efecto hasta se multiplicaría si me las pudiese aplicar con una mijita de relax.

eau thermale uriage hidratante

Mi deseo. Tengo 2 principalmente. El primero es la Crema lavante, que en vocabulario de andar por casa es un jabón que vale para el pelo, la cara y el cuerpo ¡de toda la familia! Nos explicaron que tiene su poquito de espuma, y el tacto es agradable, el aroma a limpio ¡y te ahorra un ciento de botes desperdigados por todo el cuarto de baño. El segundo, pero no menos importante para este curvy cuerpo en pleno post parto, es el Bálsamo fundente. Como lo demás, su base es el agua termal de Uriage, pero sus componentes son tan naturales que puedo usarlo sin miedo durante la lactancia, algo que no es frecuente en las cremas reafirmantes, porque cuando menos me lo espero, me aparece la cafeína entre sus ingredientes y tengo que descartarlas, no se me vaya a poner el churumbel nervioso.

Cada vez estoy más concienciada acerca de que cuantos más ingredientes naturales tenga nuestra cosmética ¡mejor! Y es una suerte poder probar y comparar, porque si algo no nos da resultado ¡cambiémoslo por otro! ¿Conocíais la marca Uriage? ¿Y los beneficios del agua termal?




Mamá curvy

Siempre he sido una chica de talla grande pero la maternidad me hizo ser consciente de que ahora sí que no hay vuelta atrás. Por eso creo que la felicidad no se mide en kilos de peso, sino en curvas sinuosas. Si piensas que ser madre y sentirte mujer no son rasgos definitorios incompatibles ¡este es tu lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.