Quién soy

yo soy mamá curvy

Mi nombre es Lucía y en poco más de 2 años he desarrollado una afición desmesurada por los blogs. En este post de presentación, Soy Mamá curvy,  os he contado más sobre mis otros proyectos, pero de momento quiero que sepáis cómo me he metido en esta nueva aventura.

El 1 de julio de 2015 madrugué para ir de rebajas con mi bebé de 19 meses y mi madre, mi personal shopper desde que el mundo es mundo y desde que los kilos de más impiden que todo lo que me gustaría vestir no siempre me favorezca. En un tempo récord (una hora clavada) logré volver a casa con 12 modelitos nuevos de verano. Un botín que suponía la primera gran inversión en mi estilo personal desde el día en que me convertí en madre. Llegué a casa tan entusiasmada que pensé en la cantidad de mamás curvy y no curvy (pero estas tendrán menos problemas a la hora de vestir) que desde que salimos del paritorio nos olvidamos de nosotras mismas, de las mujeres que hemos sido, de la belleza plus size que hemos lucido, y nos volvemos del hospital con el título de madre bajo el brazo, olvidando que la estética existe y que la palabra MAMÁ no va a resguardarnos de por vida.

Antes de convertirme en mamá curvy yo ya era una curvy estándar. No recuerdo haber tenido nunca una talla inferior a la 44 ¡Ay la 44! Ahora daría una mano por volver a ella. Tampoco tengo muchos recuerdos de salidas de compras idílicas y pacíficas. No os engañaré: no me considero fashion, cool, trendy ni mucho menos experta en moda, cosmética ni demás cuestiones relacionadas con el lifestyle de cualquier mujer. Por eso, Mamá curvy será un espacio personal para contaros mis opiniones, mis descubrimientos, mis inquietudes, trucos y dificultades que me encuentro al ser una mujer XL y madre, con el poco tiempo que dejan los niños para el cuidado personal.

Porque no se puede vivir renegando de nuestro propio cuerpo, sino que debemos vivir saludables y felices aunque luzcamos algunos kilos de más. Espero que Mamá curvy os interese y que podamos compartir opiniones para hacer nuestro día a día más llevadero ¡y vistoso! Podéis comentar siempre que queráis y encontrarme al otro lado de este email: hola@mamacurvy.com.

 

13 comentarios:

  1. Estoy deseando leerte….

    • ¡Pues hoy por fin me estrené!

    • Hola acabo de caer por aqui de casualidad , me encanta lo fresca y directa que eres , tratare de seguirte aunque no se muy bien como va esto de los blogs pero investigare . De mi te puedo decir que por supuesto mis medidas pasan las tres cifras y la talla 50 cuando llegue a tenerla sere feliz , aunque ya deje la 62 y tengo un subidon que no veas jjjaaa . Bueno sin mas BESITOS .

      • ¡Jajaja! Te puedes suscribir en el lateral,para que te llegue cada nueva publicación directamente a tu email y así no perderte nada. ¡Enhorabuena por esa pérdida de peso! Por salud y por lo bien que has empezado a sentirte contigo misma, todo esfuerzo merece la pena. Espero que de verdad te guste este proyecto y vuelvas. ¡Un besazo!

  2. Espera espera que cuando termine de hacerte la ola….ya, te diré que hija ¡qué valor tienes!!! pero de dónde sacas el tiempo!!! Desde hoy eres mi ídola.

    Suerte con el nuevo proyecto 😉

    • ¡Uyyy! ¡Me has encontrado sin presentación oficial! El tiempo… digamos que escribo muy deprisa y que ando todo el día con un dispositivo electrónico en la mano. ¡Gracias por pasarte! (Aunque a ti siempre te veo muy seca en las fotos de Instagram :P).

  3. pero como sacas el tiempo para tanto blog!!! voy a seguir de cerca este, que yo no soy mamá de talla 38 🙂

  4. Me encantas..tenemos pensamientos y sensaciones parejae…te leo y me entusiasma hacerlo. De verdad

  5. Carmen Regueiro

    Ahora mismo, y gracias a las malasmadres (entre las que me encuentro) te acabo de descubrir…. y me temo que tienes una “fósfora” (curvy y madre) más.

  6. Hola!! Buscando ropa premama para mi futuro ensanchamiento jajaaj (ahora estoy de 10 semanas), encontre este blog! Aliviada, encantada y empatizando mucho con todos tus comentarios 🙂 Actualmente uso una talla 48…mi pregunta es: cuando vaya comprar ropa de premama por internet (Kiabi, Baobab, C&A…) debo buscar la talla que tengo en la actualidad? independientemente de lo grande que tenga la barrigota? Puede resultar una pregunta muy obvia, pero ando mas perdida que el barco del arroz XDDD Saludos a todas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.